BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
WOPR

Bueno, como veo pocas config´s específicas para la mula de ONO 1024/512 y después de probar infinidad de configuraciones y sus consiguientes afinamientos, como ya no sabía por donde cogerlo (la cabeza me daba vueltas), pregunté al forero Hubert, (tira de bitcomet) que aseguraba que le funcionaba rapidete, y como no perdía nada por probar…….. le pedí los valores en los que sospechaba donde podía estar mi “cuello de botella” ( Hubert, eres un crack ).

Esta es mi configuración para el eMule 0.44b Phoenix 1.11, ya que era el único con el que me tiraba de lujo cuando tenía 1024/150 y como dice el dicho: “cuando algo funciona, no lo toques”, pero muchos valores de los que pongo, (por no decir todos) creo que servirán para cualquier emule o bitcomet (algunos valores son de bitcomet).
OJO!! Esto es solo para ONO 1024/512, ya que los valores dados en Máx. fuentes... y Límites de conexión... no sirven las de 3 megas, SOLO para 1024/512.

PREFERENCIAS:

CONEXIÓN:

Capacidad -> Descarga: 138.
Capacidad -> Subida: 64.0.

Límites -> Lím. de descarga: Desmarcado ó 0 (no limitar la DESCARGA).
Límites -> Lím. de subida: 40 (cuando quieras ser Server en juegos tipo medal, ponlo en 20).

Puerto: Jeje, esto de los puertos trae cola (y nunca mejor dicho, XD).
TCP: 80 (funciona bastante bien y NÚNCA he tenido ID BAJA).
UDP: 8003

Máx. fuentes/archivo -> Límite Máximo: De momento lo tengo en 600 (por afinar)
Límites de conexión -> Conexiones máximas: De momento lo tengo en 650 (por afinar)

Por supuesto que si se puede, descargar de redes KAD (kademila) [aparece en Red las casillas para marcar Kad (kademila) y Ed2K (la mulilla)], así que a marcar las 2.

OPCIONES ADICIONALES:

Nuevas conexiones máx. / 5seg.: 50 (por afinar)
Máx. Conexiones a medio abrir.: 10 (por afinar)

El Tamaño cola de espera (una barra deslizante), ponedlo en 6000 (por afinar)

PHOENIX ONE:

La MPU ( es.wikipedia.org/wiki/MTU ): 1500, el máximo rango que permite poner en MTU (rango 200..1500, valor por defecto 1340)

PHOENIX EXTREME (el discutido Webcache):

Aunque sea de cajón, marcar (activar) la casilla Activar descargas de Webcache.
Dirección: perseus.dyndns.biz
Puerto: 80

IMPORTANTE: NO testear la configuración, activarlo, meter la dirección y puerto, cerrar la mula (si, nano/a, cerrar la mula) y volverla a ponerla en marcha.
Es el recomendable para ONO, funciona bastante bien, conviene mirar de vez en cuando ( (link roto) ), por si se modifica o se cae, ya que estos señores comprueban con bastante frecuencia los Proxy´s.

CAPTURAS:

Basta con mirar la ultima puesta a 0 de las estadísticas (2 días 16:59 horas), ver lo subido (11.14GB, jeje ya no soy lecher por necesidad) y bajado (14.55GB) en ese tiempo, para ver que no es un mal comienzo. Creo que la solución está en ir tocando con mucha paciencia los valores en el que he puesto (por afinar) de uno en uno y con un intervalo entre modificación y modificación de 2 o 3 horas. Todo andará con tiempo y paciencia.

Transferencias:
(link roto)

Estadisticas:
(link roto)

Espero vuestra colaboracíón, a ver si optimizamos la config, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi situacion es la siguiente.

Desde hace un par de semanas veo que de forma insistente un usuario del emule llamado "RED" me envia mensajes. Lo que pasa es que en el servidor me aparece que me lo ha enviado pero por el contrario no me aparece en la bandeja de mensajes. :-o

Al principio me daba igual. pero el hecho es que despues de 2 semanas y mas de 20 mensajes ha comenzado a intrigarme un poco lo quisiera decirme de forma tan insistente el susodicho "RED". :-D

El caso es que pese a configurar en seguridad las pestañas de recibir solo de clientes validos, etc.. "RED" sigue enviandome mensajes y yo sin entenderlos (como cuando mi novia tiene la regla,.... que no hay @#$%&@# entienda :-D ).

Alguien podria decirme como leer los mensajes¿?? Alguien conoce al tal "RED"¿?? Alguien sabe que pretende decirme que es tan importante¿?? :-D

Gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

A ver... la gente que pregunte por lo de los proxis que lo haga aqui sino le daremos demasiado trabajo a overpeer. Ahora me voy, pero esta tarde volveré a explicar como lo hice para conseguir los 3 megas reales y "saltar" de momento el filtro ok?

hasta pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto soy auron_34 que no me había logueado :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también tengo interés porque mira que he probado proxies pero nada..., yo es que no paso de 45

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado un buen puñao sin ningun éxito. Como mucho me iba igual. Y que conste que sí que llego al tope del cape.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar, pero es q sois muy cabezones (con todos mis respetos) la única forma de q funciones es usando la red anónima i2p, la p2p está capada. de todas formas hay muchas más ventajas en la i2p. a mí me baja a 300kbs/seg. en serio.

configuraos el azureus (necesitais un plugin) o usar otra tipo de programa.

www.i2p.com.

ono SE SALE. yo pongo a bajar una peli, y a los 15 minutos con un poco de suerte me pongo a verla porq mientras la veo se acaba de bajar.

no os volvais locos. hasta q no se implemente la i2p en el emule, la mula no va a ir como toca. para el azureus ya está el plugin, solo teneis q bajarlo y configurarlo.

bajar a 80 es ir bien? y a 110? debeis estar de coña. a mí me baja a 300, y es lo q debeis esperar de un ancho de banda de 3 megas. el límite de subida no está limitado. no le deis más vueltas, es saber configurar la red i2p.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confieso que es la primera vez que oigo hablar de la red i2p.
La cuestión es: hay tanto material disponible como cuando utilizas el eMule? si no es que me da igual que vaya perfecto, si no están las cosas que me interesan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, =. (al menos por mi experiencia)

BocaDePez
BocaDePez

Pues explica como configurar eso en el azureus. El plugin lo he metido en la carpeta plugins (no sé si será así) y he seleccionado en opciones que se conecte a la red tor y a la i2p y no a la pública y de momento no noto nada, no sé si es que hay que configurar algo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso. Una explicacion necesito !!! :-P

Ahora en serio. Te importaria explicarnos como configurar el programa ese para todos aquellos que nunca hemos usado un i2p¿??

Gracias :-D

BocaDePez
BocaDePez

El azureus ese tiene busquedas tipo emule¿?

O va tipo torrent a buscarte la vida para encontrar links¿??

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El azureus es un cliente bittorrent, por tanto, como practicamente el 100% de clientes de ese tipo no tiene búsquedas.

tonirs

tengo funcionando el bitcomet 0.58 y tengo una duda, ahora mismo solamente hay una descarga puesta y si miro la velocidad de subida y bajada que aparecen arriba del todo (no me acuerdo del nombre de esa barra, es la misma donde estan los botones de maximizar y minimizar) resulta que esa velocidad es de media unos 5 o 10 kB mayor que la que me aparece junto al nombre y tamaño de mi descarga, no se si me he explicado con claridad, a ver si me sale poner una imagen

(link roto)

🗨️ 2
Atropos91

pues yo tengo esta configuracion de emule y no consigo descargar a mas de 5 kb /s, ejemplo, hoy estoy conetado ya 8 horas, y he descargado solo 30 mb, en 8 horas! con ono 3000/150, es realmente exasperante, estoy HARTO de subir al MAXIMO DE MI CAPACIDAD y no bajar ni a 10 kb/s.

pf, asco!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso es mejor que controles tu subida y le pongas un limite de 10 kb ma o menos. Entre 10 y 12. A mi me pasaba lo mismo y almenos ahora descargo a 30 - 35 constante y cuando se le va la olla hasta veo 60. Aun asi sigue siendo una @#&%#$% pero almenos ya subo algo mas de los 4kb que bajaba antes.

BocaDePez
BocaDePez

Dejad el emule y pasat al overnet 0.53 (no edonkey),las descargas con 3M,suelen estar siempre de 50 para arriba.
Los temp del emule le sirven.

Juanchinas

Pero vamos a ver... eso será cosa de que teneis el emule mal configurado o lo que sea no? nada que ver con el famoso capado.

A mi la mula se me estabiliza entre 60 y 70, con fuentes extranjeras, si no ya le cuesta más llegar o tiene altibajos.

Así que necesito que alguien me eche una mano con el tema de los proxys a ver si lo salto, ya he probado muchos y nada...

Auron_34 todavia estoy esperando a que vuelvas por aqui, danos más pistas, sigues tirando de proxy y funciona?

heffeque

Como veo que el post es tan grande y la gente ya scrollea hacia abajo sin mirar lo del medio, de vez en cuando postearé esto.

En el primer cuarto de éste hilo hay un post medianamente grande con una explicación medianamente sencilla de cómo configurar tu emule de una manera óptima.

:P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, y gracias por compartir información que mas de a uno habra ayudado indudablemente.
Yo tambien soy un afectado del ono el 3MG mierdas.....
Hoy he llamado a un comercial, y me ha comentado que la unica posibilidad de mejorar es un contrato de 3Mg/300K de subida por 68 + Iva, menuda tangada y me vendía la moto por ser la tecnología más puntera.....menudos jetas,.....

Una cosa como afectado más tengo mod phoenix 1.16 , pos en algunas ocasiones muy, muy contadas llega a 35 a 40, pero nada, durante minutitos.....
Alguien me puede exar una mano para configurarlo, o mejor cambio de mod. ME exais una mano....

Graciasssss.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os sigo con especial atencion blabla blabla. Estamos castrados. La revision y filtrado de paquetes de las plataformas emule edonkey elephant... es evidente. Acceder a la configuración del cable modem 5100 (lo digo por los que lo tienen) no soluciona nada a no ser que queramos delinquir 8-) . La gente ha probado de todo. No funciona:

- utilizar dos p2p a la vez=se reparten los 30-60 de bajada. No se limita un puerto en concreto, sino un tipo de datos concretos, y supongo que por nodos. Y si no echarle un eye a esto

(link roto)

"ONO switches video distribution:
Spanish cable operator ONO has thrown the switch on a Cisco next generation digital video transport network based on the Dynamic Packet Transport/Resilient Packet Ring (DPT/RPR), Gigabit Ethernet and IP Multicast capabilities of Cisco 10720 Router and Catalyst(R) 6500 Series Switch platforms. The technology is designed to make significant savings on the former video distribution method that involved the transport of an analogue signal over a Synchronous Digital Hierarchy (SDH) network. Later this year the same infrastructure will be used for the distribution of video-on-demand content."

Mmmm... Cisco... Cómo me pone...

- utilizar el proxomitron (un "evita proxys transparentes") con la mula=peta la conexión (es como enviar las peticiones de bajada del emule sin respuesta (todas las fuentes de todos los ficheros que no estan atendidas) una y otra vez.

- mods configuraciones puerto 80 etc etc...= sigue sin pasar de 60 a no ser que pilles un pico de webcaché, y ni comparable con los cientoymás de media de antes. Cambié al Lsd (digamos que "prohibido" oficialmente, pero un gran trabajo, sí señor, y que cada uno se haga responsable de sus subidas. Si eres un miserable que por no tener ocupadas 700 megas en tu mega hd de tropecientas gigas no compartes es problema tuyo, cretino, que bastante tienes). Decía que cambié al Lsd con configuraciones extremas y no paso de 60. Y créditos tengo a millones en las colas.

Soluciones a día de hoy ninguna, porque cuando todos los de cable (y en un futuro los de adsl, o al tiempo... se pondrán de acuerdo seguro. Como con las gasolinas... toma competencia) usemos webcache nos tirarán de los proxys. Snif.

La esperanza queda en los cocos privilegiados esos que no se están quietos y no paran de maquinar. Un saludo.

Elmovadetrip

BocaDePez
BocaDePez

(Ops...Disculpas, quería ponerlo aqui)

Hola a todos, os sigo con especial atencion blabla blabla. Estamos castrados. La revision y filtrado de paquetes de las plataformas emule edonkey elephant... es evidente. Acceder a la configuración del cable modem 5100 (lo digo por los que lo tienen) no soluciona nada a no ser que queramos delinquir . La gente ha probado de todo. No funciona:

- utilizar dos p2p a la vez=se reparten los 30-60 de bajada. No se limita un puerto en concreto, sino un tipo de datos concretos, y supongo que por nodos. Y si no echarle un eye a esto

(link roto)

"ONO switches video distribution:
Spanish cable operator ONO has thrown the switch on a Cisco next generation digital video transport network based on the Dynamic Packet Transport/Resilient Packet Ring (DPT/RPR), Gigabit Ethernet and IP Multicast capabilities of Cisco 10720 Router and Catalyst(R) 6500 Series Switch platforms. The technology is designed to make significant savings on the former video distribution method that involved the transport of an analogue signal over a Synchronous Digital Hierarchy (SDH) network. Later this year the same infrastructure will be used for the distribution of video-on-demand content."

Mmmm... Cisco... Cómo me pone...

- utilizar el proxomitron (un "evita proxys transparentes") con la mula=peta la conexión (es como enviar las peticiones de bajada del emule sin respuesta (todas las fuentes de todos los ficheros que no estan atendidas) una y otra vez.

- mods configuraciones puerto 80 etc etc...= sigue sin pasar de 60 a no ser que pilles un pico de webcaché, y ni comparable con los cientoymás de media de antes. Cambié al Lsd (digamos que "prohibido" oficialmente, pero un gran trabajo, sí señor, y que cada uno se haga responsable de sus subidas. Si eres un miserable que por no tener ocupadas 700 megas en tu mega hd de tropecientas gigas no compartes es problema tuyo, cretino, que bastante tienes). Decía que cambié al Lsd con configuraciones extremas y no paso de 60. Y créditos tengo a millones en las colas.

Soluciones a día de hoy ninguna, porque cuando todos los de cable (y en un futuro los de adsl, o al tiempo... se pondrán de acuerdo seguro. Como con las gasolinas... toma competencia) usemos webcache nos tirarán de los proxys. Snif.

La esperanza queda en los cocos privilegiados esos que no se están quietos y no paran de maquinar. Un saludo.

Elmovadetrip

BocaDePez
BocaDePez

Con la conexión 1M/512K he llegado a bajar a 90Kbs pero hoy no he pasado de los 30 y acabo de observar una cosa que me preocupa; estaba bajando dos archivos, uno a 8 Kb/s y el otro a 12; el de 12 se ha desconectado e inmediatamente el de 8 ha subido a 20. Esto quiere decir que la velocidad no es problema del nº de fuentes sino del ancho de banda ¿han capado también esta conexión?

🗨️ 9
napster

yo creo que el anterior mio vio a un troll.Pero espera no lo vio es el.La conexion de 1/512 no esta capada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues con esa conexion debes bajar con medias superiores a 100 si tienes unas 20 gigas bajando. Si no es así...

🗨️ 6
napster
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
napster
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puede decir alguien como puedo emp3zar a descargar cosas con azureus soy novata ..muxas gracias de antemano

🗨️ 1
heffeque

yo te ayudo. Vete a google, pones "azureus", aparecerá el primero. Te descargas el archivo con el instalador, lo instalas, una vez instalado lo ejecutas, y a correr. Si tienes más dudas pásate otra vez por la página de azoreus o dale a la tecla "F1" que hay a la arriba en el teclado ;)

groteskor

DURIE - programa P2M

Esta red funciona a traves de servidores de correo electrónico, así que muy difícilmente va a ser capada (ya sería lo último, que caparan el correo electrónico!! xDDD). Total, a modo indicativo, ayer me bajé 3 pelis ENTERAS y hoy me estoy bajando otra, y sin ningún problema. El programa está aún en fase beta, pero creo q para la gente de ono, que sufrimos de capamientos varios, es lo más parecido que vamos a tener a una red libre.

Cada uno es libre de elegir el programa que quiera, pero desde luego, es el que mejores resultados me ha dado.

Poned el google DURIE PROGMAQ y dadle al primer resultado.

Un saludo!

jacqlittle

Hola, alguien me dice una configuración buena para la conexión ONO 1024/512 para el emule? Mi PC es viejo (AMD K6-2 350 Mhz 256 Mb RAM).

Gracias y un saludo a todos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, comentar que he puesto la configuración que puso WOPR, y no me va mal, pero bueno mi hardware ya es un poco antiguo por eso he preguntado por si alguien tiene un PC antiguo como el mío y le va bien con otra configuración en límites, fuentes, conexiones, etc...

Ah, yo utilizo la versión 0.46 oficial, y no uso el WEBCACHE, lo he probado en varias versiones, y la verdad es que no baja NADA DE NADA por el WEBCACHE, y los MOD's que he utilizado (MORPHXT, PHOENIX, etc...) NO MANTIENEN las velocidades estables, andan como dando picos, por lo menos en mi PC, en cambio la 0.45b y 0.46b oficiales si mantienen las velocidades más ó menos constantes.

Gracias y a ver si alguna alma caritativa me echa un cable.

Saludos a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir la 0.46a (la 0.46b todavía no existe).