BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Luntak

Yo el problema k tengo con los 3 megas es k aga lo k aga tengo id baja" supongo k no seré el único ", no toi mu puesto en todo esto y no se si ese es un problema para la bajada. De todas formas no m a cojido mas de 12 en todo un dia puesto. Tengo la conexion compartida con mi hermano entoces tengo puesto un router us robotics 8003. Me dijeron k tendria k kitar el firewall del router pero e buscado y no encuentro ningun firewall en el router. Ya toi desesperado, he probado todo los puertos... e kitado el firewall de windows y nada. En cuanto pongo el emule la conexion m baja de velocidad mucha veces, ago los test y se m pone en 300k. A ver si alguien puede echarme una manita k m veo dandole cabezazos al router jeejeje. Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por qué la mula 0.45b (morphXT 6.7) no me tira a + de 40 y se me mantiene en 20 aplicado la configuracion de heffeque?
Bajo amd 3500+ 512 ram, WinXP y evidentemente, ONO 3000/150.
He subido las conexiones max 5s a 30 y parece qm tira +,pero ahi s keda... :-? :-?

fmf23

para el que no lo vea aun solo probar esto:

hay una pagina que comprueba la velocidad, se trata de www.superpatanegra.com, a la parte derecha esta la opcion "comprueba".

comprobad la velocidad sin tener abierto el emule, y ¿que sale?: mas o menos los 3 megas de velocidad

pero probad ahora con el emule encendido...¿que ocurre ahora? pues a mi me sale como que tengo solo 600!!!!!

cierro el emule y compruebo de nuevo....otra vez 3 megas.

esto es indignante!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado todo y me iba fatal, hasta que he hecho lo que el colega de arriba ha puesto (un post de lujo) y ahora me va bastante bien.
Acabo de encender emule, asi ke todavia no puedo dar resultados, pero el test ke dices me sale 3mb tanto con el emule encendido como apagado.
Prueba el eMule Morphxt, a mi me ha servido y he solucionado (al menos por el momento) el problema del ono 3Mb. Dentro de unas horas diré como me va el emule.
Gracias al del superpost.

Argulls

A mi no me ocurre eso, tengo 3000/150, ahora mismo con la mula bajando a 74 y subiendo a 10, me sale un ancho de 1,3 megas.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si alguien me puede ayudar,soy uno de tantos q tiene ono 3000,y viendo en este foro me estoi dando cuenta q estos de ono se pasan con nosotros una harta

uno de mis problemas es la descarga con azureus de veras no se q poner para q me baje bien, ya q va a, 4 o 6 de velocidad,de veras yo no entiendo de esto de ordenadores pero ya q tengo 3000 solo quiero bajar medianamente bien y se q 4 o 6 no es medianamente.

otra cosa q queria deciros es q con esta conexion,estais diciendo por hay q para ver a como te baja de velocidad,una opcion es a la pagina de ati y descargar un drivers y asi se vera la velocidad de descarga,

pues bien yo voy hay y me baja a 25 o 30 con todo cerrado
entonces creo q esa no es la velocidad a la q tiene q bajar ya q e leido q es sobre 300 mas o menos,

entonces algo tengo mal en mi conexion,por favor a ver si me lo podeis explicar ya q no entiendo de esto mucho

🗨️ 1
PTC

Yo de tí me preocuparía mas de no poder descargar más de 30 en descarga directa. Intenta descargar de aquí, www.corie.onored.com/ y si no te va al menos a 240, llama a ono.

BocaDePez
BocaDePez

El emule ami tambien me funciona lento. Probare a bajar el mod ese que decis, puesto que yo usaba otro.

Ahora mismo bajando con el bitcomet a 65 y subiendo a 14 un unico archivo, mientras descargo un archivo en descarga directa me va a 22kb.
dondo esta el resto de ancho de banda que me falta????

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si alguien me puede ayudar,soy uno de tantos q tiene ono 3000,y viendo en este foro me estoi dando cuenta q estos de ono se pasan con nosotros una harta

uno de mis problemas es la descarga con azureus de veras no se q poner para q me baje bien, ya q va a, 4 o 6 de velocidad,de veras yo no entiendo de esto de ordenadores pero ya q tengo 3000 solo quiero bajar medianamente bien y se q 4 o 6 no es medianamente.

otra cosa q queria deciros es q con esta conexion,estais diciendo por hay q para ver a como te baja de velocidad,una opcion es a la pagina de ati y descargar un drivers y asi se vera la velocidad de descarga,

pues bien yo voy hay y me baja a 25 o 30 con todo cerrado
entonces creo q esa no es la velocidad a la q tiene q bajar ya q e leido q es sobre 300 mas o menos,

entonces algo tengo mal en mi conexion,por favor a ver si me lo podeis explicar ya q no entiendo de esto mucho

🗨️ 1
PTC

Tú no escuchas lo que te dicen o que?

Argulls

buenas;

Despues de varios dias de no pasar de 20 kb de descarga con el emule y probando distintas config para el emule, hoy parece que la cosa va mejor, en seguido a rajatabla la config ,no recuerdo su nick, pero vamos aconsejaba tcp puerto 80, subida 10 y bajada 300 y picos , el que comenzaba que aportaba su grano de arena..... y hoy ya me baja la mula a 80kb ( es el maximo que he conseguido ) y de subida 10, que si le pongo de subida 40 lo mismo hay, no pasa de 10, haciendo un test de velocidad con la mula upload 10 y down 77 me da un ancho de 1,3 megas, asi que hecho por tierra lo que se decia que cuando conectabas la mula , la conexion se te quedaba en 600kb ( lo he leido por ahi en algun foro ).

Aqui aporto mi experiencia por si os sirve de algo.

salu-2. sobre todo al clan s1-gaming.

🗨️ 2
PTC

600/8=75

que descargues a 77 no tira nada por tierra, lo interesante sería descargar a 300. Lo de que con el emule los test te vayan a 600, pues a mi no me ha pasado (aunque yo uso lphant), lo que si me ha pasado ha sido con el lphant + el azureus, entonces la conexión si que no me iba cara al aire.

🗨️ 1
txarlye

Pues yo con q me bajara a 80 ya me alegraria incluso, pq no pasa de 30 y si hago el test de ono a la vez del emule éste baja a unos 170kb (con el emule recien conectado) :-?.

Un saludo

PD: Por mi parte si mejora ya aviso, :-P

Silverdisc

Juer, a mi el emule nunca me ha exo mucha gracia....xq nunca conseguia velocidades grandes...pero lo usaba, su base de datos de archivos es BRUTAL, encuentras lo que sea....pero cuando descubrí bittorrent....en fin....emule se quedo en un 500000 plano aparte y solo lo usaba para cosas muy raras....pero he visto el post y se me ha ocurrido probarlo, y ahora me baja a 40 nada más ponerlo [archivos: Mobile phonetools (para los motorolos) y el tmpge author]

En fin, a mi el azureus la verdad, esq desde siempre, con trackers españoles me ha ido un pokillo mal...60-80...y con trackers extranjeros sobre los 120...130 siempre continuos...supongo que por nuestra mierda de upload y q la gente no entiende que si no comparte, los demas no bajamos, los demas no le damos nada a él...es una filosofia simple y sencilla....pues aun hay gente que no la entiende....espero que nos suban el upload pronto....no por bajar mas rapido, sino por poder compartir mejor ;)

Nota: El azureus bajando el episodio 28 de Bleach! del tracker de Lunar, me iba a 280-300kb/s, un archivo de 170mb, en unos...15minutos aprox...

bufanubols

y con esto estas seguro que funcionara mejor, perdona la pregunta pero soy muy novatillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no. pero ese webcache está operativo, y como se trata de que pongamos todos el mismo pues lo he puesto.

heffeque

por favor, no metais información basura de esa sobre webcaché que no es cierta. Si queréis saber los proxies que hay que poner hay que ir a la web que os indico en el post tocho que está más o menos a la mitad de este hilo.

PD: acabo de ver el link que das y si vas a abajo del todo verás que pone que está extraido de los foros de spanishare y si vas a spanishare veras que esa información es del año pasado y han cambiado MUCHO las cosas sobre webcaché desde el año pasado a éste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y alguna configuracion para lphant con ono a 3 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez va peor el P2P, al menos aqui en mi sistema, NO BAJA NADA, con estos 3 megas estafantes y limitados por todos lados, antes bajaba a 60, ahora no pasa de 10, vaya estafa!

BocaDePez
BocaDePez

La mejor suloción,usar Overnet 0.53,el antiguo.
Muy estable,rápido y si nos pasasemos muchos clientes
de ono,tendriamos un montón de fuentes disponibles con la misma conexión.
Configurandolo todo a 0 cuando no navegamos,tendríamos una media de descarga impresionante.
Yo tengo guardada mi mulita para tiempos mejores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Viendo lo que esta pasando con el capado general, creo que deberiamos migrar a un p2p que no lo estuviera como el ARES. Si alguien conoce otro que tampoco lo esté que lo advierta. Creo que es la unica forma de poder usar el ancho de banda de manera mas eficiente. Ahora mismo buscas algo español en el ARES y da verguenza los resultados que saca, cuando saca algo...
Si embargo en el overnet o en el emule saca infinidad, pero no sueñes con bajar a mas de 70. Y bittorent mas de lo mismo. Si el p2p que no estuviera capado fuese multiplataforma mejor que mejor. En fin, ahi queda eso.

BocaDePez
BocaDePez

Con overnet,no edonkey,descargaras a bastante más de 70.
Pero que no sea edonkey.
Prueba.

chrimasa

Yo tambien creia que este progrma no iba y me estaba empezando a enfadar con lo del filtor en ono, con torrent no paos de 100, con emule no lleog ni a 30, un dia me decidi a probar ares y la verdad me dio beunos resutlados en poco timepo estab a mas de 200.

NOTA: el programa marca kb/s peor son KB/s, ya que ice el tetes y aparte la relacion megas, velocidad y tiempo restante es correcta.

aqui teneis la captura:

(link roto)

Pedete

Holas. Sorry por la molestia. No me entero mucho pero me gustaria saber si con la mierda de ordenador que tengo y que de momento no puedo MANDAR A LA IDEM, alguien me puede decir si estoy limitado para sacar el maximo rendimiento a las descargas, basicamente PSP del emule.

No se me rian., Esta es la joya que tengo:

-Windows 98 Se.
- Pentium 667 Hz
- 184 Mb Ram
- Ono 3000/150

Me podriais decir que configuracion poner en el Emule?

Yo es que como que flipo cuando decis que alguno baja a 90 KB o esas cosas de media. Yo a veces he llegao a 40 KB pero vamos como que lo mismo era un error de la estadistica? Creo que mi media debe ser 3 o 4 KB al año o algo asi. En fin, que cuando leo que alguno se baja no se cantos Gigas se me caen dos lagrimones.

En fin, seguire gastando luz con este trasto, que eso si que se.

:-? :-(

🗨️ 4
AvFenix

Ahí tienes un problema, y es que la capacidad de un Windows 98 para gestionar conexiones es muy limitada, y eso debe influir en el rendimiento de tu conexión a Internet. En el emule, se trata de eso, de un gran nº de conexiones a gestionar, de gente de la que detectas fuentes y descargas (entrada) y gente que te detecta y que se descarga de ti.

Una solución sería migrar a otro sistema operativo, como puede ser un Linux, un Windows 2000 o incluso al Windows XP. Desactivando agunos efectos gráficos que consumen RAM, tu equipo podría funcionar bien con un Windows XP.

Saludos

🗨️ 3
Pedete

Gracias. Precisamente esa es otra duda que tengo. Me "he comprado" el Windows Xp Prof, pero claro con lo que tengo no se si lo puede enchufar a este cacharro, por lo que tu dices, que no tendrá los requisitos minimos. Supongo que seria mucho pedir el como lo tengo que hacer para poder instalarlo.

En cualquier caso gracias por tu respuesta. ;-)

🗨️ 2
secretdj

Solo tienes que meterle algo de RAM.

Mi equipo es:

PIII 800 Mhz
584 MB de Ram
80 Gb de disco duro

Windows XP.... y me sobra....

🗨️ 1
Pedete
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos la verdad es que cuando usaba ono 600 me iba la mula mucho mejor que ahora, que con el tan controvertido 3 megasbits.
Reconozco que soy notato en esto, pero necesito vuestra ayuda. pues al igual que algunos aqui en el foro flipa con vuestra resoluciones de 60kb y 70kb y mas de descarga con el ono 3 megas y os quejais, la verdad mas que yo no creo que flipe pues a mi no me pasa de 10kb, por lo cual pido a alguna alma caritativa que unque le vaya en su opinion de pena ponga en el foro la CONFIGURACION que tiene pues yo he de reconocer que no tengo ni la menor idea de todo esto, yo os leo y la verdad es que me quedo a cuadros lo siento pero no entiendo na de na... por que muchos test mucha esplicaciones pero nada de configuraciones.

Por si alguien se apiada tengo:

morphxt 6.7
pemtium III 550
Wimdows XP

gracias estoy espectante :-o

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo la conexion ono en cadiz tengo que configurar el emule en el apartado proxy, así como el firewall del antivirus?????

Lo pregunto pq quizas me stoy confundiendo con otra cosa, pero tenía entendido que la conexion d ono no tenia proxy.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

DESESPERADO¡¡¡¡
TENGO EMULE v0.45b y ONO 3 MEGAS Y NO CONSIGO DAR CON LA CONFIGURACION BUENA. me baja con picos de ...5kb/s esto es PATETICO!!!!
¡¡ESTO ME VA HA DURAR MAS QUE UN CARAMELO DE MARMOL!!
AYUDADME POR FAVOR

k_chondeito@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola despues hacer muchas cabalas en la mula y todo gracias a la famosa ono 3 mb el emule no me hacia mas de 5 y 10 kB y eso era lo mas que alcanzaba.Pero ahora no se por que llego a los 55 y 60 kB constanstes con picos de 90 y 115kB.
Como veo que aqui practicamente nadie pone configuraciones eso si muchas esplicaciones de ingeniero tecnico, pero como yo soy un pardillo en esto yo voy a poner mi configuracion para quien quiera probala y mejorarla claro.

la mula es MorphXT v6.7
configuracion:
capacidad bajada: 60
capacidad subuda:10
limites bajada: desmarcar
limite subida:10

puertos:
tcp 4661
udp 4672

*Se comenta mucho sobre estos puertos que si si son convenientes tenerlos o no pero a mi son los que me va de momento claro.

Max. archivos 500
maximas coneciones 400
------------------------------
Proxy host
surveyor.dyndns.biz
puerto 80

-----------------------------

Webcahe
dragonfire.dyndns.biz
puerto 3128
*no hacer nunca un auto detectar webcahe

bueno para los que estais de los nervios con este tema aqui teneis el que quiera que lo prueve.
*por cierto como siempre, despues del cambio hay que es perar un tiempo, son cosas de la mula yo en medio dia ya estaba rulando.

suerte.

SI ALGUIEN TIENE UNA CONFIGURACION MEJOR QUE SEGURO QUE LOS HAY QUE LA PONGA Y LA COMPARTA. :-D

🗨️ 1
heffeque

Vete a la mitad de este hilo, anda ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos:

Por ayuda clara para configurar el puerto 80..., que parece que es uno de los problemas básicos de ONO 3000. Podeis ayudarme.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien con Mac por ahí? Bueno, tengo Azureus y con 3000x150 jamás he bajado a más de 25 KB. Lo normal es 10 ó 12. Vamos un desastre. No se si el capamiento o lo que sea. lo cierto es que si no tengo nada abierto los test me dan 2'7 MB, pero si tengo Azureus u otro a veces el test me da como el viejo moden de 56 k.
En fin, espero que haya algún alma caritativa que me explique algún manual de azureus para Mac o algun truquillo.
Soy de Valencia, zona San Isidro
Saludos

🗨️ 3
heffeque

A cuánto has capado la subida? El hecho de que uses Mac, Linux, Windows, FreeBS o cualquier otro Sistema Operativo no cambia nada, sino vaya faena, no? ;) Yo a ver si meto el Tiger en mi K7 que por X o por Y siempre lo voy dejando... como no tengo dinero para un mac, lo emulo xD Qué envidia me das :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo. Como soy bastante novatillo en estas lides no entiendo lo que me dices de capar la subida. A decir verdad, no he tocado nada de la configuración no vaya a suceder que sea peor el remedio que la enfermedad.
En cuanto a lo de Mac, la verdad es que en el trabajo uso Mac más o menos como una máquina de escribir y como no tengo puta idea de informática me compré Mac para casa. No se si es para tenerme envidia, solo lo uso porque lo manejo un poco. Para utilizar un PC tendría que tener un manual encima de la mesa.
Por cierto, si quieres probar el Mac y eres de Valencia te lo dejo. En casa lo uso para trabajar en textos y bajarme alguna peli para mi pequeña o para la parienta. Así al menos me dejan un poquillo por las noches en el ordenata sin que me tiren la bronca.
Bueno compañero, si puedes darme un poco más de luz te lo agradecería.
La velocidad máxima de subida está a 100 (al lado pone, 0= sin límite); la de descarga está a 0; Puestos de subida está a 5; Nº máximo de conexiones por Torrent está en 80 y el máximo global de conexiones pone 400. Ya te digo que es lo que estaba de principio, no he tocado nada.
Reitero, un saludo y muchas gracias por ayudarme, espero volver a leerte. GRACIAS

🗨️ 1
heffeque

Deberías probar a limitar la subida a 11 por ejemplo. Soy de Salamanca y sí que uso Macs de vez en cuando, pero quiero uno pami, juuuu!!!! ^^ No esperes bajar a toda leche, pero seguro segurísimo que te va algo mejor que sin el límite de subida (upload) a 11. Algunos dicen que metiendo un proxy va mejor pero en eso ya no te puedo ayudar :P

Saludos y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO a 600 y el emule me va de puta pena. Antes no me pasaba eso.¿porque?

Lo pregunto porque en los post que he leido la gente dice que la de 3mg esta capada para los p2p y no se si tambien lo han hecho con la de 600. Asi pues, ¿me han capado la conexion para el emule?

He leido que si esta situcacion solo iba a durar hasta el 15 de mayo a algo asi, ¿que me podedis decir al respecto?

Y lo mas importante¿que puedo hacer ante tal abuso?

Un saludo y muchas gracias :)

ckyravia

alguno de los que las baja a 60ks con azareus en ono 3000, podria poner su configuracion porque esa velocidad no la alcanzo ni de coña.

graciass

🗨️ 1
Motherland

Debes indicar tu IP en Azureus, optenla con IP config, prueba y a ver que tal te va.

BocaDePez
BocaDePez

la tierra del emule me salen dos flechas,pero se quedan e,una en vere y la otra en rojo ,como lo puedo poner en verde las dos? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad , alguien a llamado y le an dado alguna explicacion de las limitaciones y si ha tenido alguna repercusion en su linea...

Gracias ;)

Motherland

Después de probar y requeteprobar, conseguí bajar a 300Kb. Pero sincenramente, no se porque ni como lo logré, de todas formas ahi va mi experiencia y mis posibles soluciones haber que tal os va, he utilizado BitCommet y uso de proxies.

1. Hice lo de los proxies, es decir, configuré un proxy transparente HTTP, paré la descarga del torrent y la inicie de nuevo, probé así hasta que encontré un proxie que no me mostraba error al conectar inicialmente (eso lo veia en el apartado Logs del BitCommet). Me di cuenta de una cosa, al principio, sin utilizar proxies, en el apartado "Statistics" mi IP LAN tenía un valor asignado, mientras que mi IP WAN siempre era 0.0.0.0, hasta que cambio al mismo valor que IP LAN (creo que fué al indicar el proxie correcto).

2. Continué con la bajada del torrent y no pasaba de 40Kb, por lo que continue probando nuevos servidores proxies, (sin reiniciar el torrent) y nada de nada no pasaba de 40Kb. Sin embargo los valores de IP Lan e IP Wan seguian sin cambiar.

3. Decidí poner mas de un torrent, con un número alto de seeds (concretamente 2 torrents más) y !sorpresa!, comenzó a bajar el resto de torrents con una velocidad desorbitante, al final al cabo de unos dos minutos ! estaba bajando a 300Kb !
en total. Decidi desconfigurar el proxie que tenía (que seguía dandome errores en el apartado info) y eso no paraba (por lo tanto el proxie ahi no estaba actuando.

4. Realicé otra prueba mas, al terminar la descarga (dos minutos aproximadamente) reinicie el bitcommet y me di cuenta que de nuevo tenía una IP Lan y my IP WAN era 0.0.0.0

Conclusión: Ono está actuando con un filtrado para los protocolos P2P de manera que impide al resto de usuarios P2P ver nuestra dirección IP.

Al configurar el proxie, este informó al exterior de cual era mi dirección ip con lo que el resto de usuarios pudo conectarse a mi.

Al utilizar estos programas, sólos nos descargamos de los usuarios que nos permite de nuestra LAN, o sea la red de Ono, (he probado con una conexión ADSL y si aparece la IP Lan y IP WAN). Si nos damos cuenta en la lista de IP en el apartado Peers son todos IP locales, no remotas.

Además, el tráfico de bajada, no dependía de mi tráfico de subida, estaba subiendo a 18/19Kb o sea que...

Esto es lógico, porque posiblemente nos conectamos entre todos a través del tracker y no directamente a otros usuarios, con lo que la velocidad de descarga va estár muy limitada, además no informamos al resto de usuarios cual es nuestra IP.

No me ha dado tiempo hacer una prueba más: utilizar un cliente torrent que me permita especificar mi IP manualmente, como por ejemplo el Azureus o el Bittornado y probar con dos o tres descargas a la vez a ver que tal va.

Si sigue fallando, está claro que es necesario "salir" con nuestra ip a la red, cosa que actualmente no lo hacemos.

Si alguien prueba el utilizar Azureus, indicandole la ip manualmente que lo pruebe haber que tal le va.

Saludos y suerte.

🗨️ 2
Argulls

Buenas , parece que el filtro de Ono va desapareciendo, hoy por primera vez veo mi emule a 100 kb mas o menos constantes bajando, eso si estoy utilizando el programa speederxp que parece que te optimiza las conexiones , eso dicen ....

saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero tu solución sirve para emule?

Un saludo.

Jason.

BocaDePez
BocaDePez

Todos con subida 11 o 12 que cara teneis, aqui solo los pringaos subiendo a 50 minimo parece mentira

🗨️ 1
sotomonte

Normal, o que te crees que con 150kbps de subida se puede poner a 50? XD .11 o 12 es el máximo estable de subida (sin perjudicar inmensamente la bajada) para esa conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien puede decirme como puedo configurar el zonealarm para que rule bien el emule??????? tengo la version 0.46a y e puesto la configuracion del post largo pero nada va como el culo.......

Sarlacc

Buenas, quería comentar algo que me llevaba pasando ya bastante tiempo pero que aclaré algo hace nada.
La cosa es que el eMule me cambia muchísimo de servidor, tengo el Windows SP con el service pack 2 instalado, firewall del windows activado y con los puertos bien configurados.
Lo curioso es que el cambio de servidor me sucede cada 30 minutos exactos, desconozco si será alguna opción del eMule (no la he encontrado así que supongo que no) o debido a algo que Ono haga en la red (tengo los "gloriosos" tres megas) como cambios de ip o similares.

¿Alguna idea? Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me he instalado el MOD LSD y la verdad que el emule chuta mejor, a pesar del capado: se mantiene muy estable y con una subida creciente de 100 KB-120KB. Será el mod, casualidad, o ha cambiado algo?
Bueno, de todos modos agradecería información sobre la configuración de este mod, ya que por la red no encuentro manuales ni tutoriales actualizados, sobre todo referente a los tweaks del mod.
Saludos.

🗨️ 1
ZOTON

No me había loggeado. Bueno, a ver si alguien se anima y me indica algo sobre el mod LSD.
Gracias mil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que LSD es?,el último o alguno viejo.

🗨️ 4
ZOTON

Creo que es antiguo, pero la última mod trabaja ya con el emule 4.5b. Por lo ke he podido averiguar, este mod no está bien visto por algunas opciones que tiene.

🗨️ 3
kinuris

Como chapó el otro ovepeer (bien hecho), te contesto por aquí. He leido que los últimos mods de LSD no son "ofensivos" para la red, y dan bastante buen resultado. El último de todos no lleva Webcache, pero el anterior si. Yo lo gasto, y como ya dije en el otro hilo, a mi me va a tope de subida (12) excepto cuando la bajada alcanza el límite ese de 65-70. Sin embargo, si ponfo 10 habitualmente esta a 10 fijo. Mi indce de subida-bajada es ahora de 1:2.75 e igualándose, que para lo asimétrico de la conexión no está mal.

¿La bajasa? pues es subjetivo, pero pari mi la mejor de los que he probado (claro, sino me hubiera quedado con otro :-P :-P )

🗨️ 2
ZOTON

Gracias Kirius.
Overpeer hizo bien cerrándome el otro hilo (ke ya dije ke era el sitio incorrecto), pero creo que sobraba el tono "si nadie responde es porque a nadie le interesa", pues vale :-|
Dices que utilizas este mod: la versión que tengo usa webcaché, y muchas opciones ya vienen implementadas (creo que mi versión es LSD omnicron)
Sabes de algún manual?
No entiendo muy bien la utilidades de Re-ask y drop NSS y FQ (sé ke hacen pero no sé si sirve de algo)
Y tampoco los tweaks que incorpora.
Por otro lado, qué configuración gastas.
Gracias por anticipado.

🗨️ 1
kinuris
Hay 1 páginas posteriores con más temas