BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

P2P conectado, pero msn y navegadores no

neoedgar

Saludos.

Desde hace cosa de una semana y media, me he dado cuenta de que, al rato de estar conectado, la navegación se cae, y no puedo abrir ninguna página. Así mismo el msn continua conectado, pero si lo cierro y vuelvo a abrir, ya no conecta. Al cabo del tiempo (10-15 min), la cosa vuelve a funcionar, pero durante éste periodo, el Azureus me continúa bajando, aunque me indica "Error de conexión".

Tengo dos PC conectados a un router Linksys y éste a un modem Thompson y a un amigo que tiene la misma configuración, también le ha pasado lo mismo (es posible que estemos en el mismo nodo, por la proximidad de las casas).

No es problema tampoco de mi PC, puesto que el otro ordenador que hay en casa también le ocurre lo mismo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

seguramente el azureus te satura el router, pon una configuracion mucho menos agresiva que vas con un router de andar por casa no con un cisco de 800 euros

🗨️ 2
neoedgar

¿Puedes ponerme un ejemplo de configuración mucho menos agresiva? ¿Cuantas conexiones serían las máximas soportadas?¿o donde encontrar esta información?

Por cierto, la configuración de Azureus, es la que viene por defecto, simplemente cambio los puertos.

🗨️ 1
campi

En azureus en particular se pasa los limitadores por el forro, prueba utorrent con la config. por defecto

djnacho

Te muevo este hilo al foro de P2P, porque los temas de P2Pse tratan en dicho foro. El tema lo puedes seguir en dicho foro ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 4
neoedgar

djnacho, me parece que no se me está entendiendo, el problema no es el p2p, sino la navegación en sí.
Si he colocado este post en el foro de Ono es por si a otra gente le estuviera ocurriendo lo mismo.

Un saludo :-)

🗨️ 3
djnacho

OK ;-), te lo vuelvo a dejar en el foro de ONO ;-)
Perdón, pero leí demasiado rápido, y en cuanto vi lo del azoreus, lo mandé a P2P. Ahora mismo lo traigo de vuelta ¿OK?
Un saludo :-)

djnacho

Hecho ;-). El único consejo que te doy es que el hilo no derive demasiado hacía temas de P2P, porque sino me vería obligado a trasladarlo al foro de P2P.
Un saludo :-)

🗨️ 1
neoedgar

Gracias hombre.
No te preocupes que lo que me interesa primero es que me funcione internet, después ya veremos, jeje.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si va P2P y no los navegadores puede ser un problema de DNS, me pasaba lo mismo y lo solucioné poniendo los DNS de telefonica.

🗨️ 4
neoedgar

Gracias, ahora estoy en el trabajo, pero en llegar a casa probaré poniendo la ip manual en el router y te cuento.

Un saludo :-)

neoedgar

Buenos días.

Anoche probé a cambiar las dns y le puse al router las de telefónica (194.179.1.100 y 194.179.1.101) y me ocurría lo mismo.
Esta mañana he llamado y me han dicho que es problema suyo, que en 24 horas estará solucionado.

Esperemos que así sea. Ya os contaré.

Un saludo.

🗨️ 2
neoedgar

Buenos días.

Han pasado 24 horas y nada, todo sigue igual de mal.
Esto es un cachondeo, si dicen que es problema suyo y en 24 horas, estará solucionado, ¿porqué luego no cumplen?yo cumplo todos los meses cuando me viene la factura.

Un saludo.

🗨️ 1
neoedgar

Impresionante.

Mi padre ha llamado hace un rato y le han dicho que no dan soporte para el Vista ni para Linux, sólo para Windows que no sean el Vista...

Ya no sé que hacer...