Bueno yo solo digo lo que me han dicho con una credibilidad del 100% para mi (que no quiero decir que vosotros tengáis esa credibilidad de lo que digo sino la que yo tengo sobre esta información).
A parte de eso tampoco es algo nuevo ni mucho menos.
Yo me llevo descargando al máximo de mi conexión desde que tengo ONO y descargo todo lo que me da la gana y más, porque no estoy capado.
Uso muchísimo el p2p pero para mi es imprescindible el navegar por internet, y ahora es una gozada llegar a una pagina grande y olvidarte si estas con el p2p puesto o lo que sea, pinchar y descargar cualquier drive o lo que sea en un segundo
Eh llegado a una conclusión de porque no estoy capado y creo que ya va siendo hora de exponerla públicamente.
Poco tiempo antes de que me subieran a los 3MB cambie mi ip como suelo hacer de vez en cuando porque por culpa de los p2p se me crea un tráfico que llega a ser casi de 9 KB de gente que manda paquetes arp o que intentan conectarse al puerto 135, en fins sea por lo que sea cambio de vez en cuando mi ip.
Cuando estuve haciendo pruebas de mi conexión me fui a linux (yo he sido de los que me descargue la knoppix para algo mas que probar mi conexión) Además las prueba que quería hacer las hice con el portátil directamente conectado a moden, osea distinta mac de tarjeta ethernet, por lo que me asigno una ip distinta a la que tenia cuando hice las pruebas y no estaba capado en windows.
Resultado de mis pruebas en linux CAPADO, vuelta a windows, otra ip distinta a las dos anteriores, CONTINUAVA CAPADO. Primera conclusión de esto en dos segundos, estaba capado porque me habían cambiado la ip, SOLUCION forzar el cambio de ip durante 40 minutos y a la séptima vez de cambiar mi ip conseguí otra vez estar descapado.
Intente comprobar si esta solución le valdría a otra gente y tras algunas pruebas con 7 personas que lo han probado, solo una persona estuvo descapado durante algún tiempo, luego le volvieron a reiniciar el moden y asignaron una ip capada.
Cada cual que saque en claro lo que quiera de estas líneas. Y me gustaría saber si alguien que ha contratado ONO ahora esta capado directamente. Si leemos los post lo que se quejan de estar capados son los que alguien denomina por ahí P2Peros me gustaría saber si el usuario de a pie, que posiblemente ni conozca este foro (hay mas clientes después del foro) tambien esta capado.
Pd: yo también soy ingeniero informático y al igual que no dejaría que me operará un cáncer un curandero, creo que es importante hablar con conocimientos de causa, ni mucho menos desprecio a la gente sin estudios que pueden que sepa incluso mas que yo en temas técnicos relacionado con la informática, pero es que aquí se expone cada disparate.