Hoy he puesto el eMule y me sale con la venda en los ojos. Subir sube al máximo como siempre pero bajar, nada de nada.
No se si solo me pasa a mí o a todos.
Soy de Valencia.
Hoy he puesto el eMule y me sale con la venda en los ojos. Subir sube al máximo como siempre pero bajar, nada de nada.
No se si solo me pasa a mí o a todos.
Soy de Valencia.
Aprende a utilizar emule hijo mio.. el antifaz no es sintoma de capado :)
Exacto, eso es que tienes id baja, seguramente porque tu puerto tcp no es accessible desde el exterior.
Tienes que mirar la configuración del router, si tienes, y del firewall, también si tienes.
Lo raro es que por cómo lo dices parece que funcionara bien hasta ayer y hoy sin tocar router ni firewall ni pelotas en vinagre ha dejado de conectarte....
También puedes eliminar la lista de servidores y coger una nueva...
Pero pienso como el amigo, que eso no es por el capado.
Se usar bastante bien eMule. Son ya muchos años.
Y no tengo puertos cerrados, ni falta de servidores (que en realidad no sirven para nada), ni otros p2p a la vez.
Solo que como desde que hace unos días que pasó algo con la conexión a todo el mundo, no lo había puesto aun y me he encontrado con esto.
Miraré todo otra vez.
Un saludo.
¿Que no sirven para nada?
¿Quieres decir que sólo con kad sería suficiente? ... No sé yo...
Si claro, no sirven para nada... Claro como llevas muchos años como usuario de emule... ¡Anda ya! Prueba a hacer una busqueda sólo con la red Kad y a ver cuantas fuentes encuentras...
Yo últimamente encuentro más fuentes en Kad que en los servers. No creo que sea cosa de Ono, supongo que algo tendrá que ver que es amule, igual los servers pasan de mi por eso, pero a mi me va mejor Kad. Otra cosa es que los servers son útiles, sí, sin servers no tendrías ningún cliente al que pillar para abrir el Kad, pero una vez tienes clientes... los servers son útiles pero no necesarios.
Ale
Salen muchas más en kad que en los servidores.
El futuro de emule es kad, los servidores hoy por hoy no sirven para nada.