Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

P2P capado en córdoba? A ver si alguien puede confirmar

Pues, es curioso que con los puertos adecuadamente abiertos y el modem conectado directamente al PC (vamos, la misma configuración exacta con la que alguna vez he llegado a bajar a 450kb/s desde bittorrent) me pase esto:

- Pongo a bajar un torrent hasta el culo de seeds y solo yo como peers (en teoria tendria que tener todo el ancho para mi): resultado...la velocidad se mantiene en torno a 32-35kb/s, cuando miras lo que está mandando cada seed ves que si hay 32 seeds conectados cada uno me está mandando a 1kb/s, en el momento en que se conecta aunque sea uno más, todos los seeds dejan de subirme a 1kb/s y desciende ligeramente la velocidad.... sospechoso ¿no?

- Ahora, a la vez que estoy bajando ese, pongo otro torrent de las mismas condiciones..petado de seeds y yo el unico peer...resultado...magicamente el primer torrent desciende hasta los 16kb/s, y el segundo no pasa tampoco de 16kb/s

conclusión....juraría que esto es más o menos un capado de p2p a 32kb/s

(Con transferencias http o ftp no hay problema, 454kb/s)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo más que me va el Utorrent/Azureus es entre 32kb (l…

A mi lo más que me va el Utorrent/Azureus es entre 32kb (l amayoria del tiempo) y 60kb por las mañanas o noche.

No importa cuantos torrents ponga, o aunque haya 100000 seeds y yo sea el unico peer. De ahi no pasa.

Ni con encriptación ni nada.

Posiblemente dado que la encriptación del utorrent se basa en la del Azureus y este es open source, no hayan tenido problema en averiguar una manera de identificar el protocolo igualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

zona arroyo del moro, id alta pero el emule no sube de 60, y…

zona arroyo del moro, id alta pero el emule no sube de 60, y hablo del nuevo con ofuscacion, el otro no subía de 30

• Cerrado

6

Efectivamente, dos amigos y yo hemos notado en Cordoba el…

Efectivamente, dos amigos y yo hemos notado en Cordoba el capado. Parece que es efectivo desde hace un par de semanas. El utorrent con la opcion de encriptado sigue yendo igual de mal, y el emule último con la ofuscación activada parece que empieza a funcionar. Yo me voy a mantener a la espera, y sigue yendo mal, a tomar por culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Problema similar en Sevilla, zona Macarena. Desde ayer…

Problema similar en Sevilla, zona Macarena.

Desde ayer Martes, el emule apenas coge velocidad , con ofuscacion parece que tira mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto que ni la encriptación del uTorrent ni la del…

Por cierto que ni la encriptación del uTorrent ni la del Azureus, ni el uso de ports como el 1755 solucionan nada....

Parece que los de Ono no son tan tontos como pensabamos...o al menos que todos los listos están en el departamento encargado de capar el BT.

(en cambio la ofuscación del emule si que parece tirar way)

• Cerrado

Tu eres nuevo?, o es que nunca has leído el capado de ono?,…

Tu eres nuevo?, o es que nunca has leído el capado de ono?, parece increíble, pero lo acaba de descubrir, ONO esta CAPADO?.
      Solo tienes dos soluciones: vivir con ello o marcharte a otro ISP sin capado.