BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P capado?

BocaDePez
BocaDePez

Al menos en Córdoba, zona Eroski:

Empiezo a tener serias sospechas de que al menos el protocolo BT está capado...

Explicación:

Hasta ahora habia tenido 1mb, y rara era la vez que no bajaba algo a 110kb/s con el uTorrent.

Ahora, despues de montones de pruebas con montones de torrents y ver que con ninguno ni me acercaba he hecho esto:

He puesto a bajar un torrent con practicamente 0 peers y cientos de seeds (en teoria tendría que tener gran parte del ancho de subida de esos seeds para mi). Con eso he logrado unos 75kb/s...

Ahora para confirmar que puede que este capado, he añadido un segundo torrent de condiciones similares, y que ha pasado?....

Cada torrent baja a 35kb/s...esto es casi casi la mitad que uno solo, o sea que es posible que se esten repartiendo el escaso ancho de banda que Ono puede estar reservando para p2p, que en mi caso parece ser unos 80kb/s a lo más.

Podría decirse...weeeeeeeno, pero es ke mientras más subes más bajas y tal...errr...pues no , resulta que como practicamente no hay peers, apenas subo nada (1kb), por lo que no deberia afectar, ya que en esa situación los seeds siempre mandan de sobra.

Tb se podria decir...es ke puede ke tengas los puertos cerrados...pues tampoco. Conexion directa al modem (no router), y un solo ordenador.

O incluso, es que no has modificado el tcpip para soportar más conexiones half-open...pues probé sin modificar y modificado, y nada.

Conclusión...a no ser que esten de pruebas o algo, me da a mi que con 4mb voy a bajar más lento que antes.

Alguien puede confirmar todo esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

macho, esto ya se ha comentado un monton de veces. para ONO hay que usar los puertos 1755tcp y 1755udp, porque los demas estan capados. haz otra vez la prueba y a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ayer rulaba perfecto, todo ha sido a raiz de los 4mb

BocaDePez
BocaDePez

Nada con el 1755 igual, no pasa de 70. Incluso la encriptación del uTorrent no supone ninguna diferencia. Sólo me queda la esperanza de que se trate de problemas en la red o algo..aunque lo dudo, pq sino por descarga directa no tiraria a 475kb.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a dejarlo mas tiempo a ver que pasa. yo no uso el bittorrent, pero con el emule funciona seguro.

🗨️ 1
robermad

En mi caso os confirmo que no esta capado porque tengo el azureus bajando a 220kb/seg, dependerá de los seed y tal que haya, aun sigo esperando el routerwifi de ono..juas.

Apoc1

NO hay capado.

Yo he llegado a bajar a 470 del torrent, así que de capado nada.

Imagen original en http://img309.imageshack.us/img309/2573/speed28rz.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás en tu zona todavia no, o quizás lo probaste antes de que hipotéticamente lo caparan. Yo lo que se, es que a mi me va así :(