BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

P2P CAPADO...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, antes no me pasaba de 60, cambie el puerto... probe con un torrent y a 470 :D

Ahora despues de 1 mes con SUBIDONES DE PING, voy a bajar una cosa, QUE NUNCA ME BAJO NADA, y me encuentro que esta capado a 20kb como mucho... ESO PUEDE SER?

thx!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Por favor, utiliza el buscador, veras cientos de post sobre este tema (y no exagero)

moninpro

Bienvenido al capado,permanenteeeeeeee.

Yo me pase a telefonica hace 4 meses ya harto de "eso".

Antes te iba bien,y ahora ........lo siento ,.....

LuzbeL

Bienvenido al año pasado más bien, o más...esto es ya algo muy hablado por aquí, pero en fin. De todas formas...porque una vez no consigas buena velocidad, no significa que estés capado...algunos es que nos ponemos paranoicos enseguida :-? El emule no es descarga directa, hay que dale tiempo...prueba con otro puerto si eso, o con otros P2P...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo lo del capado lo aceptaba... bueno no XD, pero 60kb aun me aguantaba, pero que no me pase de 20? el azureus no me pasaba y empeze a sospechar, abri el emule puse xxx usa, me baje, y empezaba a 130kb de pronto bajaba hasta quedarse en 20kb...