BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

p2p: Cada vez se ve peor el futbol

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

de un tiempo a esta parte veo observando que el futbol a traves del p2p (tuvplayer, ppstream etc) cada vez se ve peor. Ultimamente es casi imposible ver nada, pues los canales aparecen caidos, o si estan online emiten con un bitrate bajisimo, y los cortes son insoportables.

Al ver los comentarios que deja la gente en los chats incorporados del tvuplayer me doy cuenta de que es un problema generalizado.

Curiosamente otros canales se ven aceptablemente, tal y como se veia hace algun tiempo el futbol.
Alguien sabe si estan empezando a limitar de alguna forma estos canales, alguna otra idea de porque funciona asi de mal?

En todo caso, conoceis alguna otra manera de ver el futbol?? Me ha decepcionado profundamente que Jazztelia no emita futbol. He estado echando cuentas del imagenio de telefonica, y solo los canales basicos mas un bono de 5 partidos al mes sale por 60.3 euros, sin contar cuotas de adsl, y cada partido adicional a 14 euros, cosa que no estoy dispuesto a pagar.

Tengo Jazztel 6Mb.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los servidores de las webs tienen contratado un caudal a internet, un procesador y memoria, cada vez mas usuarios se conectan y lo saturan
hay que buscar wes menos conocidas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no estoy hablando de las webs que ofecen los links, sino del propio programa.