BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P2P bien, pero HTTP, POP3 y SMTP inaccesibles.

jeviniestro

Hola, saludos a todos: soy nuevo en este foro.

Solo quiero preguntar un par cositas: desde ayer no puedo acceder a ninguna cuenta de correo (ni leer ni enviar, y eso que tengo varias cuentas pop en varios servidores, no solo las de ya.com), obteniendo siempre lo de 'no pudo conectar con el servidor'. Al instante comprobe que tampoco tengo salida a internet 'normal', el http. Sin emvargo, el emule y el soulseek se enchufan a la perfeccion y bajan/suven cosas como si nada.

¿Cual puede ser el origen del problema? A mi se me ocurre que quiza se trate de las DNSs, pero es que solo tengo las que me dio la empresa, YA.com. He intentado buscar mas DNSs con el google desde el trabajo (desde donde envio esto) y nada da nada. Seguramente se debera a mi ineptitud para esto de internet+google pero ¿alguien puede darme algunas IPs de DNSs que tiren bien y no se caigan de esta manera, o al menos donde encontrarlas?

Aunq a lo mejor no es ed eso ¿le ocurre a alguien mas esto que descrivo, q solo funciona la P2P?

Tengo contrato con YA.com desde marzo, como router el US Robotics, un Windows 98SE y vivo al sur de Madrid capital, por si a alguno le sirve de algo.
Ya habia sufrido este tipo de cortes, pero nunca tan prolongados, cosa que me fastidia bastante...

Saludos a todos, y gracias de antemano por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

saludos:

A mi me pasava lo mismo, estuve varios dias sin poder ver paginas y de repente se arregla. Despues de un tiempo me vuelve a pasar asi que llame a YA.COM :-( ya lo se mal echo pero wueno. Me decian que era problema de mi ordenador le digo que es nuevo y me dicen que puede ser del windows, asi que les digo que lo acavo de formatear e instalarlo de nuevo y asi un buen rato asta que al final una chica me pregunta si e actualizado el router y le digo que no , que no se de donde vajarme la actualizacion, me dice una direccion, vajo un archivo actualizo el router y parece que va bien. Lo malo que hay a veces que le pasa pero despues de un rato o un dia vuelve a funcionar. Lo malo es que no se ni la direccion ni tengo el archivo para poder dartelo ya lo siento. Y despues de esta chapa me despido

AGUR

PD: solo me faltan 3 meses para poder darme de vaja de INCOMPETENTES.YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

por eso funciona perfectamente, porque puede que te estés comiendo todo el ancho de banda...probaste a parar el P2P y a navegar o descargar correo entonces...por si ayuda..salu2