Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

---P2P y AUNA---

Hola a todos!!!!

Soy sufridor de AUNA.
    Desde hace tres semanas y así de golpe me dejó d efuncionar bien la conexión,empecé con cortes de conexión,cortes en las descargas,tasas de transferencia de lo peor(como si fuera un modem de 14),pings por las nubes.

Les he enviado pings,tracerts y me dicen que tienen la incidencia abierta y que estan en ello.

Y ahora a lo que iba,donce peor funciona todo es con el direct-connect,el emule,soulseek etc..... y p2p en general.
    ¿Creeis alguno que estos sin vergüenzas de Auna pueden estar capando las conexiones para que los programas no nos funcionen y vayan muy lentos?Porque a veces tango bajadas de 5bs,si,si bs,no me equivoco y ademas mogollón de conexiones perdidas.

Si a alguien de por aqui le ocurre esto que deje un mensajito aqui.
    GRACIAS---y perdon por el parrafón---
    P.D-No contrateis Auna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola,yo últimamente también tengo problemas con la…

Hola,yo últimamente también tengo problemas con la conexión,sin embargo no veo como puede AUNA inhabilitar el tráfico de estos programas,hubo una emporada enm la que tenía el puerto de descarga del emule en el 80 q se usa para conexiones por internet en lugar del 4226 q viene normalmente y no me mejoró nada.Además no sólo van mal los P2P sino tambi´n el tráfico de los juegos.Creo q ahora con el verano los nodos se calientam más y por eso trabajan peor,además hay mucha gente de vacaciones y por tanto hay + gente conectada con lo q aún hay + trabajo para los nodos y menos IPs disponibles.
      Solución (no violenta): dar la brasa hasta q mejore tu conexión.

Ta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me va bien, y a todos mis amigos k lo tienen le va bien.…

A mi me va bien, y a todos mis amigos k lo tienen le va bien.
        El emule es muy malo porque podria ser los programas p2p pero es k el kazaa y el overnet si chutan bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer por la noche me empezo a pasar, todo va muy lento y…

Ayer por la noche me empezo a pasar, todo va muy lento y tengo ping y choke muy alto, ¿alguien me podira decir como arreglarlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi la mula es q no me baja, siempre el jodifo lowid. ademas…

a mi la mula es q no me baja, siempre el jodifo lowid. ademas no tengo accseo a algunas paginas como msn.com, thef1.com. ha llamado varias veces y solo me responden gilipolleces.

resignacion

• Cerrado

a mi tb me esta pasando y justo desde las 2 semanas k dices…

a mi tb me esta pasando y justo desde las 2 semanas k dices tu,no busca fuentes en el e-mule y cuando baja lo baja como mucho a 2K, asi k algo estan haciendo fijo,pero bueno komo no lo podemos demostrar nos vamos a tener k joder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo he estado como vosotros durante un mes durante el…

Pues yo he estado como vosotros durante un mes durante el cual el emule solo me funcionaba de noche. Hace una semana estuve una hora sin conexion y despues de tomarme nota de la incidencia....milagro, una hora despues ya me funcionaba perfectamente y hasta ahora. Una cosa tengo clara,estan capando nodos y lo hacen de manera temporal y aleatoria hasta que la peña empieza a quejarse demasiado, entonces pasan a otro y así sucesivamente.
        En fin, espero que dentro de unos dias vuestro nodo pase al grupo de los "elegidos"
        Un saludo

• Cerrado

Con el mule te puedes bajar de todo, pero milagro si…

Con el mule te puedes bajar de todo, pero milagro si funciona. A mi no me iba bien ni con 56k(telefonica) ni con adsl 256k(telefonica) y ni con cable 128(madritel). No es k me baje lento es k no baja, a mi me dijeron k para k funcione es por la noche pero yo por la noche no lo pongo a si k no se. Ahora mismo k tengo madritel podria ser culpa de mi conexion pero es k otros programas de p2p si me funcionan a la perfeccion como kazaa y overnet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo muchos programas de p2p y muchas veces me pasa lo q…

yo tengo muchos programas de p2p y muchas veces me pasa lo q tu dices, pero quien quiere Internet barato se tiene que aguantar.

salu2

El EMOTICON ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve unos meses con la conexion fatal, pings altisimos,…

Yo estuve unos meses con la conexion fatal, pings altisimos, paquetes perdidos, imposible navegar casi... . De repente se ha solucionado y llevo como un par de meses perfectos (pings entre 8-40 ms a todas horas, navegacion y descargas p2p a tope de conexion...). Será cuestión de que a tu zona le ha tocado la china esta vez. Estos van tapando agujeros según les van explotando las tuberias. Intenta presionar todo lo que puedas y a ver si tienes suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que esten capando accesos. Lo que ocurre que en Auna…

No creo que esten capando accesos. Lo que ocurre que en Auna falta profesionales y cuando me refiero a profesionales apunto alto directivos. No tienen ni puta idea de nada, solo quieren ganar y ganar dinero. Lo mismo ocurrio con la filiales de telefonica, Terra, Infonegocio, Telefonica Net, los muy capullos la han exprimido al maximo y la han jodido. Que gasten más en desarrollo y investigacion y se dejen de ser unos parasitos.

Directivos de Auna de coño vais. Que os creis que sois, para mi sois una P. Mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que no creas que no lo capen no significa que no lol hagan...…

Que no creas que no lo capen no significa que no lol hagan...

Ya lo hicieron una vez... ¿quien les impide que lo repitan?

Pueden hacerlo a determinadas horas del dia y no tienes manera de demostrarlo.