BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

p2p anonimos para cuando??

BocaDePez

Hace poco escuche al gran David Bravo decir que en el 2006 apareceran programas de intercambio de archivos totalmente anonimos, y me puse a buscar en la red pero no he tenido suerte encontrando opiniones sobre el tema.
Alguien me podria dar algun tipo de informacion sobre el tema.
Gracias por este nuevo foro. el_nueve

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Ya hay, el problema es que no los usa nadie xD

Mute por ejemplo es uno de ellos.

Un saludo.

🗨️ 1
Imra

Y los que sí se usan, sólo funcionan por invitación y el mutismo acerca de ellos es tremendo.

BocaDePez

El mismo emule puede utilitzar la red kademia (o un nombre similar), que es anonima (corregidme si me equivoco).
El problema, es que siempre se tiene que utilizar al menos un ordenador de puentes para poder anonimizar las conexiones, con el consiguiente trafico....
O sea, si alguien se baja una peli y tu utilizas el mismo p2p, igual pasa toda de entrada y luego de salida por tu adsl... a gran escala de momento es inviable...

🗨️ 1
BocaDePez

No es correcto. La conexión puente solo sirve para localizar las primeras fuentes. Luego cada persona de esa lista te pasará sus propias fuentes mediante Source Exchange. La conexión de datos final entre la persona que comparte y la que pide es siempre directa, igual que ocurre de la forma clásica con servidores. Por lo tanto, siempre un extremo debe conocer al otro, y si quiere, registrar su IP.

BocaDePez

Aqui que no es ilegal el intercambio de archivos es lógico que no se extiendan estos clientes p2p´s anonimos... pero ¿cómo está su uso en paises como USA?¿Por qué no se lo curran mas? Si aqui con la nueva reforma de la LPI se prohibiera(o al menos se intentara) ¿Se podrían "de moda"?