BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

P2P /ADSL A LA GUERRA

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias señores como usuario incondicional de internet un dia se me hizo la boca agua cuando lei que iban a duplicar las lineadsl y pensamos todos coñooo ira mejor el doble bajara mejor que guay por desgracia no ha sido asi y lo ciertto es que va como el culo con 256 de telefonica emile me bajaba a 20kb con 512 ahora de telefonica me baja a maximo a 40kb normal bueno si aunque hay dias que no me pasa de 15kb se olle un rumor que se nos vuelve a hacer la boca agua y es que jazztel sube su adsl gratis a 2megas y telefonica pretende subirlo a un mega dicen que esta confirmado ambas cosas pero aun no hay comunicado oficial por parte de telefonica se rumorea que en marzo subirian a 1 mega y en diciembre a 2 megas por 39 eurospero no pido eso el motivo de mi escrito sino porque se que muchos de vosotros usais p2p y conexion adsl y os va fatal hagamos geurra y pidamos a los isp que nos concedan un sueño digno y que trabajen aumentando las adsl en francia tienen 8 megas a precio de 32 y en japon 120 megas por 40 eruros ¿mejoraran los p2p? pongamonos serios y ayudemosnos todos a ser no un pais 3 mundista sino el primero en adsl QUE TODAS LAS COMPAÑIAS TENGAN UN ADSL MINIMA EN CONDICIONES y que ojala dupliquen pero dupliquen bieny que emule baje 110 como tiene que bajar no como una 256 y por dios compartir AYUDEMOSNOS TODOS GRACIAS
seguir en este hilo con vuestros comentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin ánimo de ofender: necesitas un hervor, bueno más bien necesitas varios. :-D