BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿P2P Adecuado?¿Emule?¿Ares?¿Pando?....Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quisiera saber de estas tres aplicaciones de intercambio de ficheros(Emule, Ares, Pando) me pudierais decir cual es la más rapida en cuanto a descarga y cual es la que mas archivos se pueden encontrar, es decir, hacerme una relacion entre ellas. No se si las habeis probado todas ellas pero me gustaria vuestra opinion ya que dependiendo de ello me instalaré una u otra. Para vuestra información tengo los "maravillosos" 4 megas capados de Onoooo!!!

Un saludete! Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con Ono Ninguna

BocaDePez
BocaDePez

Emmm ¿alguien Puede darme un poquitin mas de ayuda?? xDD

Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona por no logearme pero soy wakanaki...
Yo tengo ono 4 megas y tengo capturas a 400 k..
no se subir imagenes aqui pero si quieres te mando una captura al mail...
Olvide decir que es con el ares

BocaDePez
BocaDePez

perdona por no logearme pero soy wakanaki...
Yo tengo ono 4 megas y tengo capturas a 400 k..
no se subir imagenes aqui pero si quieres te mando una captura al mail...
Olvide decir que es con el ares

BocaDePez
BocaDePez

pando y ares van muy rapido con ono, el problema es encontrar archivos. emule y torrent no iran a 4 megas (en mi caso rondan el mega), pero funcionan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok wakanaki y a todos, entonces mi pregunta es la siguiente:

Si consigues esa velocidad tiene el ares una configuracion especial?? es decir que puertos usais. me explicare mejor jeje que estoy en el curro y me estoy liando y os lio a vosotros.

¿que configuracion poneis pa que os vaya tan bien el pando y el ares? Me gustaria que me guiarais un poquito

otra pregunta ¿cual de los dos(ares y pando) encuentra mas archivos??

🗨️ 3
campi

Pando es como bittorrent.. necesitas un archivo primero, ares tiene motor de busqueda como emule

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh eso no lo sabia muchas gracias! lo que si he visto que aqui en BA ahí muchas paginas para pando(más que ares). Entonces por lo que puedo entender pando tiene más paginas por lo tanto más soporte para encontrar archivos y en resumen encuentra mas archivos que Ares. ¿me equivoco o estoy en lo cierto?

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

eMule no te lo recomiendo sencillamente porque está muerto, cada vez son menos los que usan este desfazado, anticuado y obsoleto programa. Somos nosotros, los ibéricos, los atrasados, que hacemos uso de él.

Preguntale a un frances, a un ingles o alemán a ver que usan ellos.

Yo el Pando lo he probado y está muy bien, las velocidades son decentes y hay mucho para bajar. El torrent es mil veces más popular pero no va con Ono.

Ares está lleno de fakes y no te lo recomiendo.

Bilbokoa

Cualquiera menos eMule.

Prueba bittorrent, y como cliente el utorrent.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soy wakanaki
Bajate el ares,prueba tal como viene y ponte a buscar cosas veras que hay de todo tal emule...
usa el buscador mismo del ares

urieldbr

Yo he probado los tres y al verdad es que en velocidad de descarga el que supera a todos es el Pando. Eso de bajarte 700 megas en 25 minutos esta muy bien.

El Emule si lo dejas mucho rato encendido a mi se me pone de media en unos 90 kb/s pero le cuesta arrancar. Eso si, tienes muchas mas cosas para bajar que con el resto.

Y el Bittorrent a mi personalmente no me va nada bien (Vivo en Leganes, Madrid), no me pasa de 30 kb/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos, soy el autor de este post, ya he probado pando y genial, muy rapido, me meti en una web a bajar el battlefield y na de 300k/s no bajaba y lo que no encuentro con el pando con las paginas web me meto al are y fenomenal y ya esta

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el pando me va faltal. tengo ono 4mb y descargo como mucho a 15kb/s y encima tengo que esperar un buen tiempo hasta que aparezca un "sender".

no es negocio.

Bernard77

Tu olvidate de los tipicos talibanes que te recomiendan un programa por encima de cualquier otro.. Pruebalos y usa el q mejor te convenga. Porque por muy bien que le vaya a otro, si a ti te va mal, estas en las mismas.

Ademas tienes la opcion de usar varios P2P (nunca a la vez) en funcion de tus necesidades y de lo que quieras bajar.

En mi caso : Emule morph y Azureus.

NomadaEgosanti

si quieres la ultima peli de estreno por la mañana para verla por la noche un cliente torrent, para lo demas emule.

BocaDePez
BocaDePez

yo rekomiendo el Morpheus, ke para bajar algunas series y sobre todo juegos de PC, PSX etc va kojonudo, me ha llegado a 700kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Aki dejo una captura del Morpheus, y otra del emule, normalmente me va a 70/80 kb/s, pero me llega inkluso a 200 kb/s
Imagen original en http://fotikos1976.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5FZGl0TW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_albumid=cns!149FA5D270637247!175&_c11_PhotoAlbum_spaReturnToFull=1&_c11_PhotoAlbum_spaProcess=1&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1

🗨️ 2
NeoDecKer

si pones un enlace que funcione, incluso podremos verlo... :P

🗨️ 1
Bernard77

Si no hace falta captura. Te creemos perfectamente y celebramos que el mismo te vaya tan bien.

BocaDePez
BocaDePez

NeoDecker, como se ponen imagenes?? hace falta ke esten kolgadas en internet¿ soy el ke ha intentao poner las fotos

🗨️ 1
NeoDecKer

En esta pagina imageshack.com subes la imagen y te da unos enlaces para que nosotros podamos verlo...solo tienes que subir la imagen y copiar el enlace y pegarlo aqui...nosotros clickeamos y nos lleva a esa pagina a ver dicha imagen...

de todas formas creo que aqui en BA hay un sitio donde te dicen como hacerlo...mira a ver en FAQ´s.

Saludos

Oigres

Emule for ever ¡¡¡¡ Si eres buscador de tesoros, reliquias, etc...

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas jo tengo ono 4mg me descargo el ares pero no me lo comfigura automaticamente y nose comfigurarlo ,sike me busca perfectamente pero ala ora de descargar se me keda en (pausado localmente) pero tres amigos ke tengo son de telefonica y vajan a mas de 200 comprovado porfavor alguien me puede pasar la comfiguracion del ares para ono 4mg

BocaDePez
BocaDePez

CONFIGURA EL EMULE COMO EN ESTA WEB Y TE FUNCIONARA COMO SI NO ESTUVIERA CAPADO

emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113869

Primero descargamos el eMule v0.47c.-MorphXTv9.2 o alguna versión más nueva

prdownloads.sourceforge.net/emulemorph/ ordenalos por fecha y veras cual es la ultima versión

binario: (link roto)

Web oficial: emulemorph.sourceforge.net/

1) Lo instalamos y en preferencias - conexión, marcamos puertos aleatorios dejamos el rango como esta o ponemos uno mas pequeño yo e puesto 50000 - 65534 recordad que luego tenéis que abrir ese rango de puertos en la configuración del router.

La opción de puertos aleatorios, es mejor utilizarla en conjunto con al opción UPnP, siempre y cuando tu router lo soporte.
UPnP esta opción la debes mirar en las caracteristicas de tu router o entrar al menú de configuracion y ver si allí la tienes, esta opcion siempre que esté disponible viene desactivada por defecto, así que deberias marcar la casilla dentro de la configuracion del router.

En el mod Moprh la encotraras en preferencias -> emulEspaña, allí tambien tienes que activar la casilla.

Como funciona?

Abre los puertos de forma automática en el router, así que si utilizas puertos aleatorios lo primero que hace el mod es asignar estos dos puertos TCP y UDP y luego dá la orden al router para que los enrute (abrir)

Porque es mejor? por el tema seguridad, en tu caso tu abres un rango de puertos y dejas un agujero de seguridad muy grande, en el caso del UPnP solo abre esos dos puertos y cuando no utilizas el eMule quedan cerrados.

En verdad sobre los puertos creo que si ponéis uno aleatorio y lo abrís en el router es suficiente.
Poned cualquier puerto entre 50000 - 65534 por ejemplo para tcp y otro para udp y acordaos de abridlos en el router. También podéis poner el típico de ono el TCP:1755 UDP:1756 pero os funcionara igual que si ponéis uno aleatorio. Con esto quiero decir que la elección del puerto no influye en el capado si elegimos uno alto y aleatorio quizás evitemos algún capado cuando ono en un futuro vea que con la ofuscación ya no nos puede capar e intente caparnos por los típicos puertos del emule.

Conexiones máximas: 1000
Máx. Fuentes/archivo: 1000
Estos valores podrían servir aunque yo en conexiones máximas tengo 700 y en max fuentes/archivos tengo 1800, vamos pero en mi opinión no son valores críticos cuanto mas alto sean mas recursos consumirá el emule y quizás se sature algo la conexión, yo antes siempre tenia 100000 en ambas casillas y me funcionaba también bien.

2) Luego vamos a seguridad y marcamos Enable Protocol Ofuscation

3) Para ONO 4mb el limite de subida lo ponemos a 28 o 30 ya que, aunque se supone que tenemos algo más empieza a dar pings muy altos, y el de descarga a 480 o mas xD .

4) En Morph Update activáis Actualizar IPfilter.dat al iniciar y pulsáis actualizar.

5) Luego descargamos esto lvllord.de/?url=downloads el que se llama EvID4226Patch223d-en.zip
y abrimos el EvID4226Patch.exe le decimos que queremos cambiar el limite (Yes) pulsado "Y" y ponemos un limite de 50. No os asustéis si os aparece algo de windows y seguid la instrucciones del parche es muy sencillo.
Después de esto vais a preferencias opciones adicionales y ponemos
Nuevas Conexiones max en 5 seg: 60
Max conexiones a medio abrir: 50

6) Ir a preferencias -> Morph -> pulsar en limitador de slots y marcáis la opción sin limite. Es opción nos permite que si toda la gente que tenemos en las subidas no tiene ofuscación, la subida probablemente no llegara ni a 10, de este modo va añadiendo gente hasta que llega a nuestro limite de 30 o 28 (normalmente en cuando pilla a alguien con la ofuscación ya alcanza el limite de subida xD).

7) En preferencias - servidor desactivar actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente y al conectar a un servidor.
Activar auto actualizar lista de servidores al iniciar luego pulsáis editar y pegáis esto tal cual sin comillas:

"http://corpo.free.fr/server.met"

Cerráis y guardáis.
Activáis también la opción auto-conectar solo a servidores fijos, y en la pestaña de servidores ponéis los donkey server 1 2 y 3 como fijos por ejemplo

Luego id a la pestaña de servidores y elimináis todos lo que aparezcan, esto es importante para que no se nos cuele ningún servidor falso. Luego cerráis el emule elimináis de la carpeta del emule el archivo server.met y todos los server.met.bak ... y lo volvéis a abrir.

Intentad conectaros siempre al donkey server que mas gente tenga.

Aseguraos de que estáis conectados a servidores buenos comos los donkey server y cuando os conectéis mirad que en la ventana de registro aparezca algo así como Obfuscated connection established on: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:443)

Por último y no menos importante visita siempre que puedas (link roto) porque cuando funcione el webcache sera tremendamente útil. De momento puedes configurar como pone aquí emulespana.net/foros/index.php?showtopic=114620 pero visitad la web de webcache por si hubiera configuraciones mejores. En principio ese servidor sirve para todos los isp.
_____________________________________________________________________________

Bajate el manual buscando en el emule: "Manual de configuración del emule para ONO capado" o buscando "ONO CAPADO" el archivo mas nuevo es: Manual de configuración del emule para ONO capado DEFINITIVO (descargando a 110 kb) actualizado a 8-10-06.doc
RECUERDA PONER EL ARCHIVO EN LANZAMIENTO PUES CUANTA MAS GENTE TENGA LA OFUSCACIÓN MEJOR PARA TODOS

Con esta configuración subo a 30 y descargo a 60 o 70 de media y con picos de 120 con tan solo 5 o 6 archivos , vale no son los 400 kb pero aquí el que no sube no baja xD, suerte y si tenéis alguna duda. postead

Los pasos 4, 5, 7 y 8 sirven para cualquier compañia y es conveniente que todos los hagamos, recordad que los limites del paso 5 son para ONO 4 MB

Recuerda añadir a los comentarios de tus archivos algo asi como: "Bajate el nuevo Emule 0.47c mejor para todos", ya que es a partir de esta versión donde se añade la ofuscación incluyendo sus mods

Esta es la velocidad mantenida durante horas que tengo ahora mismo con ono 4mb en valencia