Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

m es imposible poder conectarme al emule. nis puertos estan…

m es imposible poder conectarme al emule. nis puertos estan cerrados, he probado con mil puertos y con ninguno.tengo el webstar y no puedo abrirlos como indicais

• Cerrado

Te paso un link a un post del foro de ono donde algunos…

Te paso un link a un post del foro de ono donde algunos hicieron unas pruebas para intentar corroborar el capado. A ver si sirve de guia. El tema fue quitar todo lo compartido del emule y solo colgar un archivo y hacer pruebas entre 2 o 3 para intentar ver que subida y bajada te da.

www.bandaancha.st/foros.php?temid=617489&modo=2&dspl=624592#624592

PD: De todas formas me parece evidente que si no hoy, pues mañana, acabara habiendo capada. Si ONO capa en su red y ahora ha comprado AUNA pues para mi es de calle que si no lo estamos sufriendo ya no tardemos mucho en que sea una realidad. Yo lo veo asi :(

Salu2 ;)
          imakoki

• Cerrado

Gracias muy interesante el link.Pero creo que al mismo tiempo…

Gracias muy interesante el link.Pero creo que al mismo tiempo se deberia de hacer la misma prueba con otro proveedor aunque no sea de cable y comparar resultados.Seria una prueba con muxo mas peso,NO ??¿?¿
            aparte qeu eso de qeu se les marchen a otro proveedor pos no creo qeu le gusten.
            De verdad,antes de estar en auna,aun no llevo ni un mes,siempre habia visto el internet por cable muy por encima nunca imagine qeu ocurriera estas cosas y sinceramente no lo entiendo por qeu lo hacen????

Una cosa si qeu tengo claro,como detecte el capado adios muy buenas y se lo dire muy clarito el motivo.

una cosa creo qeu deberiais saber yo me he pasado de ya.com a auna (ono) y no me he quedado ni un solo dia sin internet es mas en estos momentos tengo funcionando ambos,pues mi contrato con ya.com finaliza el proximo 4 y mi hijo,se esta aprovchando de esos 2 megas to solito jejej.ESA es una de las ventajas de qeu existan dos (tal vez mas,satelite) formas de tener internet en casa.

Resumiendo que no hay que tener miedo de cambiar de proveedor,lo digo por experiencia este ya es mi tercer proveedor y no va a ser el ultimo la verdad eso de los 20 megas me atrae,lastima aun no me han dado cobertura ummm

Venga un saludo

• Cerrado

pues ya me diras q puertos probar pq he provado varios y…

pues ya me diras q puertos probar pq he provado varios y nada, tengo internet 2 megas y tengo 256 de descarga sin limite y 37 de envio con limite 20 y max conections 500 con fuentes 400 y no hay forma de pasar de 40 cuando hace 1 mes con esta confi iva perfecto y tengo muchas cosas bajando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

illos, probad a conectar a emule con puertos diferentes,, no…

illos, probad a conectar a emule con puertos diferentes,, no los tipicos por defecto