BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y el p2p?

BocaDePez
BocaDePez

Am,i me va fatal este modem con el eMule y tal. Tgo Win98 he probado todos los drivers, incluso aora probare con XP. Me hablaron de unos drives que solucionaban el problema de la desconexion (que si lo dejas bajando ala noche te peirde todas las fuentes y no baja practicamente nada) pero aun nose nada de ellos.

Que tal os va a los demas con eMule y KAzaa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Por funcionamiento del Emule, es muy aconsejable utilizarlo en sistemas basados en NT en vez de 9x/Me. Ya verás como hay un cambio considerable cuando lo tengas en Windows XP (aguanta más conexiones).

Saludos,
Josep

PD: Intenta tener siempre el driver más actualizado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me meto en telefonica y me pierdo con tantas opcionesd e conexion. Que si linea sin modem, que si router, que si adsl. Encima me quiero poner horario reducido y no hay con router, creo, pero si con linea, no entiendo nada. Me puedess ayudar? Por cierto, quiero saber que va mejor para p2p como emule, porque he odio bastantes fallos del usb Copperject. Mil gracias!

🗨️ 1
jcomas

Mi consejo es que te compres un router, mira en los otros foros sobre los routers que hay y la opinión que tiene la gente.
Sobre los módems USB hay algunos de muy malos, y el Copperjet 800, en general, es bastante malo.
Como proveedor tienes a Arsys con un precio muy ajustado (no vale la pena utilizar un módem 56k con tarifa plana si vas a utilizar un poco más tu conexión) pero que aún no acaba de arrancar del todo bien.

Atentamente,
Josep

PD: Yo escogería un router de Zyxel, 3Com o Alcatel.