BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

P2P en 1 mega y 2 megas YA.COM u otras

franeti

Ante todo disculpas si esto esta en otro foro, no lo he encontrado y por eso lo posteo aki.

Hola, he solicitado la ADSL de 2 mb en ya.com y mi pregunta es la siguiente:

La linea es: 2000/300 y la d 1 MB es 1000/300

En teoria deberian en un programa P2P bajar lo mismo pq si no subes mas, no dscargas mas, cn lo q la mejora la ganarias en temas de ftps o navegacion o juegos online.

Pero ya digo q es teoria, pq kizas cn lo q subes en una adsl d 1 mb puedas subir mas d lo q la linea d 1 mb puede bajar, por lo q subiendo en la d 2 mb kizas puedas llegar al tope de bajada rspecto cn lo q subes.

Haber si alguien inspirado me saca d dudas, pq sino llamo a ya.com y ls digo q quiero la d 1 mb envede la d 2mb.

gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con los torrents no necesariamente tienes q subir, porq yo con mi cliente de torrent pues no subo q no se q problema tengo y si bajo al limite de mi linea de 256 (al limite algunas veces otras un poco menso pero siempre de maravilla).

🗨️ 1
asyamagu

Primero te comento que en el BitTorrent SI hay que subir algo ya que muchos TRACKERS te pueden hasta cortar la conexión si no subes un mínimo de lo que bajas, además el protocolo funciona MUY BIEN cuando le subes a un cliente y este deja de estar "choked" y te da tambien un "slot" para subir cuando tenga opción.
En todo caso es verdad que aunque se suba lento con el BitTorrent generalmente se alcanza el MÁXIMO de velocidad de la línea (siempre que hayan suficientes Seeders y Leechers compartiendo y que tengan wenas líneas de bandaancha), por ej. en el work con la ADSL de 1 mbps de Timofónica subo a 10 KB/s y si hay suffs peers me bajo una peli de 700 MB en poco más de 3 horas, por ej. Spiderman2 bajada del Torrentbits.org son 2 CD's y lo bajé en 7 horas (luego me tocó dejarlo 2 días más para compensar la tasa de up/down).
En todo caso en la mula se podría alcanzar el tope de velocidad siempre y cuando los que te suben sean conexiones "gordas" que te den por lo menos de 10 KB/s pa'rriba como los koreanos de WWW.PRUNA.COM que me suben muchas veces a 30 ó 40 KB/s porque seguro que tienen unas conex. de puto lujo. Lo normal es que si bajas una peli de España, en Español, pos la mitad de los que te suben te dan de a 1-2 KB/s desde su modem RTB y así es muyyyyyyyyyy difícil llegar al tope.
Perdonad el ROLLO pero es que me gusta aclarar un poco estos temas.

StyGma

Wenas

tengo un colega, que ha probado 1mb y 2mb, y es como comentas, el problema es la subida, como es lo mismo, no puedes subir mas, y lo que ocasiona es que no puedas apurar tu linea 2mb, teniendo 2mb/300kbps en emule de descarga estable llega a 90kbps y habeses y solo habeces algun pico de 110kbps no mas

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo probé el Try&Buy de Telefonica a 2 Mb. Y la descarga coincidía con esa que dices: 90-110 KB

Yo creo que el límite está en la cantidad de conexiones simultáneas o el número de paquetes IP que todo el software o hardware implicado es capaz de soportar: el S.O., el E-mule, tu propia máquina, tu módem o router, el que está en la centralita de teléfonos...

Creo que es más eso a que se limite la descarga por la subida, porque en principio, cuando subes a más de (creo que eran) 10 KB el programa no pone límite de bajada. Prueba a limitar la subida p. ej. a 12 y verás como sigues descargando a 90-110.

mortara

Los juegos online no mejorarán. Eso depende del Ping. Y sino ponen fast-path.............

La descarga de ftp te irá mucho mejor. De los p2p, si todo el mundo se pone 2 Mb/ 300, pues es logico que no te mejore mucho, porque globalmente, Lo subido = Lo bajado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tu prueba a bajarte algo de aquí: www.suprnova.org y después algo de www.elmejorwarez.org, además en países extranjeros las adsl son el cuatriple de potentes que las de aquí por eso cuando piíllas algo de una pagina extranjera se te pone casi al 100% de descarga, aquí en España no pasa eso y es mas por que aquí en España somos mas chupones que en países extranjeros ya que también tenemos la maldita cosunvre de poner lo mas mínimo lo mas bajo la velocidad de subida, yo por ejemplo suelo compartir y subo a 10 kb, con adsl 256·128 como esque tros solo suben a 1 o 2 kb?? Pues por lo que comentaba que somos unos chupones malagradecidos.

🗨️ 1
KirO

Hace poco que dejé el RTB (por problemas en la central no pude poner ADSL antes) y, usando KaAzA, tenía la subida desactivada y todo me bajaba (lento claro pero es ke los 56 no dan para mucho), hace unos días volví a abrir mi Kaaza (por mucho ke lo critiken, yo no se usar esos P2P para ingenieros) y vi que habia estado cosa de un mes chupando del bote con descargas a 15KB/s (256/128Kbps) y no estaba subiendo nada, pero el caso es que ya no me importa demasiado y activé la subida, al fin y al cabo, yo no uso esos 128 ...

Salu2!!

P.D. Si se nota la velocidad de servers extranjeros, aunke tarden un pokito en responder ...