BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que es el P.T.R?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me tenian que haber sincronizado el adsl pero no aparece la luz en el router comtred. He llamado al servicio técnico y me han dicho que tengo que cambiar la roseta de conexión telefonica ya que tengo una P.C.R y por lo visto necesito una P.T.R, ¿alguien le ha sucedido lo mismo? Les agredeceria si me pudieran assesorar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

PTR = Punto Terminal de Red
Quita ptr y empalma los cables directamente.

Kerberos31

Los PCR son modelos antiquisimos... y pueden dar por saco... tienen una serie de circuitos de comprobacion que pueden hacer que tengas problemas...

Los PTR... en teoria no.. solo es un punto de comprobacion de la red externa y que te aisla de la interna de tu casa... digamos que hasta el, el problema esde telefonica y desde el, el problema es tuyo.

Y como dicen por ahi... enlazalos directamente (con una clema y presion o un cajetin comprado... menos problemas que con cinta aislante) Yo no quise que el tecnico me agujereara la pared... y el no queria currar mucho y no me puso PTR.. Mayo 2005. Pense que era malo.. pero leido y visto mi caso no.

Los datos de mi casa son buenos, sin splitter, 2 microfiltros y un telefono antes del router (dicen que es peor)... pero mis margenes de señal, ruido y atenuacion son buenos.. (adsl a secas)

SNR Margin (dB): 33.0 26.0
Attenuation (dB): 11.5 6.5
Output Power (dBm): 14.4 4.1
Attainable Rate (Kbps): 10176 1344
Rate (Kbps): 1024 320