BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

P*** servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

No se si este problema ya esta en otro post, pero si es asi lo siento, la mala hos*** que tengo con ONO se ha desbordado cuando por una culpa de su conexion a internet, llamo al Servicio Tecnico y a la hora de decir que no me cobren la llamada me dicen que eso ya no lo hacen, que es una tarifa unica de 53 centimos y q me la cobran si o si, que no hacen una reclamacion sobre eso ya, les digo que por ley es obligado que tengan un telefono gratuito, y me dice que no saben nada de leyes. Les pedi el telefono de fax para mandarles una reclamacion por escrita y que me dijeron q no tienen, que lo haga por e-mail... UNICAMENTE FLIPANTE!!!. Alguien que le haya pasado eso y quiera unirse a mi mala hos*** que postee por favor.

redline2001

búscate una oficina de ono y cantales las cuarenta, no se podrán esconder ni colgarte :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pide hacer una reclamación y que te den el número (normalmente denominado número de ticket). En la reclamación dices que quieres que te devuelvan el importe de las llamadas que has realizado al 902xxxxxx de ONO. Tienen la obligación de hacerte el ticket y de cerrártelo con alguna contestación (positiva o no para tí, eso sí). Recuerda también pedir que te envien por correo ordinario la queja que has hecho y el texto de la resolución adoptada.
Bien. Ya te digo que seguramente te tendrán dando vueltas por 4 o más "técnicos", pero perservera y que te hagan el ticket (aún cuando te digan de palabra que vale, que no te las cobrarán).

Si finalmente la resolución no te satisface (99% seguro que por correo no te envian nada de la reclamación, aunque la normativa deja claro que deben enviartelo), haz una reclamación en la oficina del consumidor o en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx (con el número de ticket que te dieron)

También te recomiendo grabar la conversación, teniendo en cuenta que ONO informa que graba las llamadas al 902, puedes hacerlo tú también.

Para cualquier reclamación (técnica, de facturación, ...) se deberían seguir los pasos que he dicho, así almenos quedaría constancia de las reclamaciones a ONO. Ojalá la gente con capado se anime a reclamar oficialmente y patalear menos...

Se acabó el rollo... suerte.

Fins ara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó comentar que la reclamación ha de hacerse al 902, normalmente (puede haber algún caso raro enel que no) lo que envias por correo se lo pasan por el forro y te envian una respuesta automática en la que dicen que todo es bonito y que si tienes algún problema (ellos no lo tienen claro) que llames al 902 dels coll***

Suerte, yo solo tardé 58 minutos en que me abrieran un ticket sobre el capado, igual tienes más (o menos) suerte.

Fins ara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, otra vez el de antes...

solo decirte que la normativa dice que el servicio técnico (eso ONO no sabe ni lo que es...) ha de ser gratuito, pero no dice nada de la forma de contacto con dicho servicio... o sea, que hasta que alguna entidad competente no diga la suya, la cosa legalmente no esta clara sobre los 902 (aunque por lógica deberia ser gratuito).