BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

P*** Sagem Fast 800

Metallico

Vereis, tengo el Sagem Fast 800. Hasta hace unas semanas me iba perfectamente, pero es que ahora creo que se calienta demasiado (dejo más veces el pc encendido) y se desconecta muy a menudo; es más, el módem no puede aguantar un día entero sin desconectarse...

Me baje los drivers de la versión 2.2.31, y creo que no hay ninguna nueva. A ver si pueden darme alguna solución (me da igual que sea muy cutre, tipo: ponlo en la ventana para que le de el aire xD)

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Bueno si tienes Wanadoo creo que la cosa no es del módem sino de la compañía. Lo digo porque a mi también me pasaba hace un tiempo, se desconectaba muchas veces y luego tenía que volver a sincronizar.

Ahora hace ya un tiempo que no me pasa (al menos no tan a menudo). Lo malo es que ahora mi velocidad de bajada es inferior a la de un módem de 56kbps. (eso que tengo 256kbps)..y tampoco es el módem, puedes estar seguro.

Bueno y si resulta que no tienes Wanadoo....pues quizá la solución sí que sea ponerlo cerca de la ventana =P

En fin, que haya suerte.

Saludos