Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

P R O M O C I O N P R I M A V E R A D E A U N A

No se si habreis visto ya la nueva promocion "Primavera" de Auna. En resumén es (literal del su página)

Net 1 Mega WiFi. Y habla cuanto quieras con las llamadas nacionales GRATIS por sólo 32,95 €/mes

Además, disfruta de la Televisión de AUNA por sólo 6 €/mes.

Evidentemente solo para nuevos clientes, a los demas que nos den. El asunto es que pincho en el enlace de condiciones generales y se me queda el IE colgado. ¿Podeis comprobar si os pasa tb? Si os funciona, ¿podeis hacer un copiar/pegar?

Gracias
    Salud89

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O sea 32.95 € de Internet 1 mega + 14.6 € (de mantenimiento…

O sea 32.95 € de Internet 1 mega + 14.6 € (de mantenimiento de teléfono, lo pone en la letra pequeña) + 16 por ciento de IVA = 55.16 € al mes (durante el primer año).

Respecto al alquiler del modem... pone que es gratis durante 1 año, pero cuando acabe el año (como son 18 meses de contrato obligatorio) son 6 meses pagando el dichoso alquiler. El alquiler del Wifi son 2 € al mes y el del cable-modem 1 € al mes (ambos sin el IVA).

Si se contrata la TV, hay que sumarle 6 € más, junto con el alquiler del decodificador, que son 6.3 €... que sumado al IVA, son 14.27 € más al mes.

Osú osú... casi 70 € al mes, pero está incluido Internet, Telefono y Tele... pero por otro lado es AUNA :-| y eso ya es para pensarselo (porque como me cambie y me vaya peor que con la Timo... me voy a dar de cabezazos 18 meses).

Teniendo en cuenta que ahora la factura de Telefónica, entre llamadas, interné y cuotas de mantenimiento se me ha plantado en 80 € al mes (y sin hacer muchas llamadas y teniendo restringidas las llamadas a moviles). Y que tengo contratada la TV con PTV... por cierto, pelín carillos los precios de interné con Procono TV: http://www.ptvtelecom.com/index.php?page=69

No sé... seguiré con Telefónica por ahora (si es que no vuelve a ir de puñetera pena en Málaga, como ha ido siendo habitual ultimamente). A tó esto, después de este post, mi calculadora se ha quedao hechando humo.

Un saludo a todo el mundo!

• Cerrado

A eso hay que añadir los 14,60 del telefono lo que hace un…

A eso hay que añadir los 14,60 del telefono lo que hace un total de 47,55.

Si eliges el pack de 600 (que próximamente duplicarán como todas las ISP) te sale 42,55.

El precio es para toda la vida al igual que todas las llamadas, lo mismo que llames a tu vecino que a Canarias y no hay establecimiento de llamada, cosa que si cobran en otras promociones que también ofrecen llamadas, caso Wanadoo.

El cablemodem o wifi también es gratis durante un año, a partir del mismo 1€ por el cablemodem o 2 por el wifi.

La instalación es de 30€, salvo que elijas tambien TV y entonces habría que añadir 6€ por la TV+6,30€ por el deco. Todo esto precios sin IVA. Un saludo