BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el p... messenger

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos ordenadores conectado al cable modem webstar a través de un router linksys y el problema es que me da error en los puertos clave... no se xq pasa esto... si alguien me puede ayudar... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

estoy como tu.... y no solo es el messenger, es cualkier puerto que utilizemos xq tmp me deja cargar el steam.... ni nada... ya tamos con sus putas tonterias neng...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder a mi me pasa igual, no va el msn, le digo que mire que falla y me dice que puertos, solo puede impedir el firewall de win pero no es a mi solo, joder que esta noche juego online :-(

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, jazztel lo mismito. Esperemos que se solucione pronto.

Guatekeman

otro mas conb el mismp problema en red ex auna

BocaDePez
BocaDePez

Ono Valencia, un poco de lo mismo....¬¬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo con Jazztel y estoy = q el msn no me funciona,

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me va mi www.microsoft.com , www.hotmail.com , o www.msn.com

Y el msn logico que tampoco xD

Teneis los mismos problemas al intentar acceder a todos los servicios de microsoft?

pukasvlc

Otro de Valencia que no se puede conectar al msn... :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi a algunas páginas me funciona y a otras no...no entiendo nada.

lleial

aki en castellon =

BocaDePez
BocaDePez

La Rioja lo mismo ¬¬

BocaDePez
BocaDePez
Europa

Pos me uno. yo tampoco puedo conectarme al msn desde la zona de cordoba. Cada vez Ono comprando mas papeletas pa cambiarme y eso ke dicen en la publi ke la conexion es la mejor valorada y a mi no me han preguntao ke sino...

Salu2

seligra

en valencia seguimos igual

🗨️ 8
zerberus

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
seligra

xDD nos han capao el messenger!!!

esta gente si no capa algo cada X tiempo no vive en paz consigo misma

BocaDePez
BocaDePez

so puta lo sera tu madre, un respeto si kieres k te respeten. o te crees k por 600 euros al mes van a ser ingenieros de teleco.

djnacho

Elimina el insulto que has puesto en ese post, o tendré que borrar todo tu comentario. Por favor, respetad las normas del foro, ya que una de ellas dice claramente que no se permiten los insultos de los usuarios.

Un saludo :-) (y por favor, intentad no insultar a nadie. Tu comentario queda igual de bien quitando ese comentario ¿ok?)

djnacho

Te doy el útimo aviso para que edites el post y elimines el insulto que has "dejado" en tu post. Ya te digo que no me gusta nada borrar los comentarios de ningún usuario, pero ese insulto sobra y tu lo sabes.
Te doy una hora (y creo que me he excedido, pues el primer toque te le he dado a las 5). Creo que ese insulto a una operadora, tan alegremente puesto por ti en el post, sobra y mucho en ese post.

Un saludo :-) (y por favor, edita el post, y quita el insulto, que de verdad que no quiero borrarte el comentario entero).

djnacho

Lo siento, pero no has editado el post, y por lo tanto, y respetando las normas, concreto esta: "No se permiten mensajes que: Sean ofensivos para otro miembro del foro.", y como este mensaje ha sido ofensivo (por el insulto que te he dicho que corrijas, y no has corregido), procedo a borrar el comentario.
Por favor, para otra vez, modera tus comentarios, e intenta no insultar a nadie, ya que se puede decir lo mismo sin insultar a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

na k no va, nada de microsoft () hotmail, youtube.... los de jazztel estan igual.

🗨️ 1
seligra

entonces esta claro, la culpa la tiene telefonica q esta boikoteando a la competencia .. es la guerra!!

lleial

aqui en castellon ya funciona todo
15.10hrs

y me piro a acer un puto examen de integrales, enga adew

🗨️ 1
seligra

15.10h valencia

todo ok

a ver cuanto dura el apaño

zerberus

15.10 ay va todo

BocaDePez
BocaDePez

Ono en castellon vuelve a ir msn y webs que fallaban.

BocaDePez
BocaDePez

Rioja funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Debe haber sido un corte puntual, había páginas que no iban. Para estos casos os recomiendo buscar por el google "navegacion anonima " y os metéis en, por ejemplo, el anonymouse y probáis a ver si la página original funciona. Así he ido yo durante un rato.

No le echéis la culpa siempre al operador pero esta vez sí que ha sido su problema.

Ale

🗨️ 2
yomimmo

No te enteras de la pelicula, ha sido un problema de CW carrier de cogentco que a su vez es carrier de varias operadoras españolas entre ellas ono y jazztel. Y los problemas con microsoft, youtube, msn etcetera de esta mañana se han debio a eso.

🗨️ 1
braculas

:-D Pues si que dura el problema del carrier. No se de quién serán los equipos que gestionan las conexiones de ono por ese carrier, pero lo que no es normal que funcionen todos los días mal las líneas de ono. Sea por el carrier, por cortes de cables, por huelga de apagon ele#263;trico o yo que se que escusas más. Lo único que veo es que no se gastan UN DURO en internet cuando los clientes pagan religosamente todos los meses sin chistar. Esto es mala gestión, dejadez, pasotismo y engorde del pavo antes de despellejarlo y todo esto no puede acabar nunca nada bien.

escubidu

Lo voy a poner en conocimiento de mi abogado.

jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, 12:58.
De momento funciona todo bien, y el emule me esta bajando a 103!!! con ONO!!! xDDDDD nah solo era una curiosidad jejeje saludos a todos