BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

P**o Compaq ... P**o HP el peor servicio del mundo

vukits

Hola,
escribo este post para expresar mi indignación ante el servicio post-venta de HP España.Particularmene el que da a los Compaq Presario y HP Pavillion. Ya hace tiempo me putearon no dando soporte para un Pavillion, ni siquiera tenían la placa base de repuesto.
Ahora, un disco SATA de Compaq Presario ha sufrido una bajada de velocidad(tiempo de acceso, transferencia,etc.) seguido un reparticionado del disco duro. Y no tiene arreglo la bajada de velocidad. Aun así los del servicio de garantía se niegan a cambiarlo, puesto que los tests no dan error. ¡¡Cabr*nes!! Se escudan detrás del hecho de que la tabla de particiones no está como venía de fabrica, que si tenía que buscar virus y spyware en windows, blabla... Y un tipo del SAC por e-mail tuvo la audacia de decirme que el PC y Windows son un producto globalmente cubierto por la garantía: que si toco windows, ellos no se responsablizan de mal-funcionamiento o fallos de hardware.(y no se refieren a malos controladores)...
Y además, su numero es un 902 .. y tampoco quieren llamar ellos.. ya llevo 4 e-mails, que parecen esto.. ¿flame? yo le digo una cosa y el gili me contradice constantemente con lo de restaurar en estado de fábrica, etc.etc. que si scandisk, que si Pc Doctor...
Ala, al final no me han cambiado el HDD .... ¡LARGA VIDA A HP Y COMPAQ!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

El comentario: "no es que ni siquiera lo reconoce cuando arranca" suele dar buen resultado...

🗨️ 2
vukits

muchas gracias...en cuanto pueda lo pruebo.. que será muy pronto, por cierto...

🗨️ 1
JoeDalton

Con eso está claro que no te pueden pedir pruebas (evidente, tu bios no reconoce el disco duro), además, si les dices que has probado con otro y sí lo reconoce ya salen de dudas... con lo cual no les queda otra.

Lo malo es que suelen quedar registradas todas las llamdas :S a lo mejor te ponen pegas, pero si saltas con esas desde el principio...

Suerte y saludos.

kokoloko

A mi me volvieron loco. Te puedo asegurar que me llegué a gastar en recargas de movil para hablar con ellos unos 120 euros y después no se querían hacer cargo y todo fue que me petó el disco duro en menos de un mes de haberlo comprado y como tenía un poquito arañado una esquina por meter el cargador con el portatil en el mismo compartimento alegaban maltrato por mi parte, con lo que me lié a gritos con el peruano que me hablaba diciéndole que me pasara con su jefe porque los iba a denunciar. Me dijo que en media hora me llamaba y así fue. Me lo arreglaron sin mas.

Está claro que sinó eres una gran empresa o comprador que les hagas mucho gasto vas de culo.