BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por OZZYOZBOURNE

Flynn

Te queria contestar en el otro hilo, pero lo han cerrado.
Viene a cuento de lo de la conexion 6Mb/600k

ANTES ( y te hablo de al menos hace 3 años ), existian conexiones de 300k, 3mb, 6mb, 8mb

No existian las de 12mb ni las de 24mb ( estan son nuevas ).

Despues eliminaron las de 6-8 Mb ( no todas)

Al menos yo, sigo con 6mb/600k, te pongo pantallazo.

Imagen original en http://img340.imageshack.us/img340/2615/conexik6.th.jpg

[img=http://img340.imageshack.us/img340/2615/conexik6.th.jpg]

se comenta que al final, va a quedar el tema asi:

asi quedara a partir de hoy y se ira migrando escalonadamente:

1Mb/150 - 23€
1Mb/150 + llamadas nacionales - 29€
6MB/600 - 39€
12Mb/600 - 49€
24Mb/1Mb - 75€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Entoncdes a esperar a que lleguen los 6 MB... Que algo es algo...

🗨️ 5
Flynn

el tema de este hilo, es que yo ya tenia 6mb, pero parece que se queda asi, es decir, a este no me lo pasan a 12mb.

La conexion de 6mb parece que era un producto que tenian "obsoleto", y ahora la ponen de nuevo , al doblar a los que tenian contratados 3mb.

Pero a los que ya teniamos 6mb no nos han doblado a 12mb, al menos no todavia, por el dia de hoy.....tal vez mañana ??

🗨️ 3
OzzyOsbourne

No creo que te doblen. Yo creo mas bien que se olvidaron de ti en algun momento. El cable modem que tienes de que epoca es. Te conectas por usb o ethernet. Lo digo porque dicen que se nota en la velocidad de sincronizacion, a ver si vas a tener 12mb....

🗨️ 1
Flynn

Eso mismo es lo que he pensado yo.
Que el producto que tengo contratado se quedo obsoleto hace dos años.

Popsy

No... se duplica la velocidad del 3Mb y se triplica la del 300. El resto de cábalas son incorrectas.

OzzyOsbourne

No, si el lleva teniendo 6 megas desde hace años.

OzzyOsbourne

Por curiosidad que pagabas hasta ahora. Yo creo que te tenian que haber actualizado tu velocidad a alguna diferente.

Prueba con otro test de velocidad que se vea todo mejor. Ese es un poco raro para mis entendederas. Prueba en la asociacion de internautas por ejemplo, o en adslnet que tb tienen unos que mide subida bajada con otros graficos.

internautas.org/testvelocidad/

Imagino que tu seras un caso raro, en el buen sentido, es la primera vez que oigo algo asi.

🗨️ 5
Flynn

Lo que te he mostrado en la foto, no es un test de velocidad.
Es el fichero de config del modem, bajado, desencriptado y abierto.

Lo que muestra es los limites de upload y download ( 6mb / 600k )

Los cambios de los que te hablo ( cuando se eliminaron los productos 6mb y 8mb ) se produjeron en diciembre de hace dos años, cuando pasaron de docsis 1.0 a docsis 1.1 y empezaron a encriptar los nombres de los ficheros de configuracion ( para que se dejara de hacer uncapp, basicamente ).

Pero yo seguia manteniendo dicha config, 6mb/600k. Mejor no te digo cuanto pago... ;)

PD: El test de la asociacion de internautas para mi no es demasiado fiable.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Entiendo que sera un error de euskaltel entonces, porque en serio es la primera que lo oigo, pero mira, mejor para ti.

🗨️ 3
Popsy

Está diciendo que hace uncapping y que tiene todo modificado, es decir, su comentario tiene cero valor. Es uno de esos comentarios que Ari suele editar o borrar.

🗨️ 2
NavMan
eNiGMa
jonnysword

se comenta que al final, va a quedar el tema asi:

asi quedara a partir de hoy y se ira migrando escalonadamente:

1Mb/150 - 23€
1Mb/150 + llamadas nacionales - 29€
6MB/600 - 39€
12Mb/600 - 49€
24Mb/1Mb - 75€

pero según entiendo durante el 2008 la velocidad volverá a subir, y durante el 2009 subirá otra vez.... que al final, pienso yo, es lo que importa...

un saludo... ;-)

🗨️ 4
Kantabern

Ummm,

En la nota de prensa pone que ofrecerán velocidades de tanto en 2008 y otro tanto en 2009, eso si, lo pondrán a precio de oro y esa será la velocidad máxima que ofrezcan.

No significa que vayan a subir las que tenemos los usuarios normales, aunque ojala sea como dices.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Esto me lo creo yo mas, que como ya sabemos de que pie cojean..., tendremos otro inmovilismo de por lo menos otros 4 añitos mas :-( :-( :-(

HANNIBALSMITH

Ojala, ojala sea cierto lo que dicen, aunque no se yo, porque si van a tardar tanto en actualizar las velocidades, se van a solapar las subidas y las actualizaciones

egoescucha

Enhorabuena por la futura subida! , pero no os hagais ilusiones por la siguiente.
Ya se sabe la velocidad a la que se desplazan los de Euskaltel, además ¿Cuantos años faltan para las próximas elecciones? o ¿acaso pensais que es casualidad?

En fin, cuando lo pongan, ¡a disfrutar de la segunda tarifa más cara de Europa! y ánimo que por lo menos ya no son los mas caros.

Eso sí enhorabuena a sus clientes.

eNiGMa

Supongo que al estar obseleta dicha opción no habrá subida para ésta, y más sabiendo que ahora esa opción se retoma para los que antes tenían 3 megas. Vamos, que no creo ni que cambien el fichero sin encriptación.

De cualquier forma, ya nos dirás si ocurre algo, malo o bueno :P

Zazpiak

Entonces los que teniamos 3 MB + llamadas nacionales por 39 euros, ahora pasaremos a tener 6 MB sin llamadas nacionales? o no tiene nada que ver?

Es que como solo están puestas las llamadas nacionales gratis para los de 1MB por 29 euros....

Un saludo!