BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ozire - Tele2Info ESTAFADORES

Esselte

Hola a todos:

CUIDADO CON LOS IMPRESENTABLES DE TELE2INFO (Ozire)

Hace 2 meses me di de alta en Tele2 con ellos ya que regalaban un teléfono.

Con Tele2 de momento no he tenido problemas pero con ellos llevo 1 mes llamándoles y siempre me dicen "ha salido esta semana un envio y le llegará en unos días". Llevan diciéndome eso 1 mes.
Si les envías un correo a info@tele2info.com quejándote ni te contestan pero si les envías un correo pidiendo información para darte de alta lo hacen al momento.

Lo que ellos no saben es que soy pesado y tocapelotas hasta no sabes donde y ya que en el contrato que me enviaron figura de regalo un teléfono yo lo voy a conseguir.

Para este tipo se cosas tengo la suerte de que mi mujer es abogada y estos asuntos le encanta llevarlas hasta el final aunque solo sea por joder.

Aviso a navegantes para que nadie mas caiga en las manos de estos impresentables.

Saludos a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

les has llamado al 902 ?

Si no te hacen caso pues pide la baja por incumplimiento de contrato y a buscarte otro ISP

Ozire

Buenas tardes

Lamentamos profundamente la situacion que se ha generado en su caso. Tal y como le indicamos por telefono las veces que ha llamado su paquete ha salido y se encuentra en delegación de destino desde finales del mes de octubre. Lamentablemente por algún error en la mensajeria no se le ha entregado.

A primera hora reclamaremos nuevamente su envio a la mensajeria para que lo entregue.

Con respecto a los demas temas relativos al envio se los hemos respondido de manera privada a traves del correo electronico dado que su caso esta perfectamente individualizado y nos ha sido posible saber del caso de que se trata.

Le ruego disculpe por la demora en la respuesta de su emai pero ha sido imposible a lo largo del dia verificar con la mensajeria el estado del envio.

Atentamente

Alejandro Garcia
Ozire Digital

🗨️ 1
BocaDePez

Buenos días Alejandro.

Les envié un email a Tele2Info el 13 de Julio de 2006 para que me informasen de si había disponibilidad de sus servicios en mi nuevo domicilio. Lamentablemente no recibí ninguna respuesta por su parte.

Reintenté la misma operación en diversos momentos:

18/07/2006
28/07/2006
01/09/2006
05/10/2006
30/10/2006

Ninguna de las veces he recibido respuesta...

Me gustaría saber por qué no tienen la delicadeza de responder a mis emails... ¿No les interesan los potenciales clientes?

Desde luego, imagino que este post tampoco será contestado.

Solo quiero expresar mi situación, y comentar que desde luego, si contrato Tele2, lo haré a través de la propia empresa, y no de éste distribuidor que "tan bueno" y "tan profesional" decía la gente que era...

La dirección de correo era corralillo@gmail.com.

A lo mejor no les parecía suficientemente serio mi email...

Un saludo.

BocaDePez

Pues tienen fama de ser muy serios...Me parece exajerado tu titular pero entiendo tu cabreo..

ChisClas

Yo me di de alta con ellos, y decir que la promoción del teléfono salió como unos 20 dias depués de darme de alta, les llamé para decirles que hicieran el favor de incluirme en la oferta y lo hicieron.
En mi caso ha sido todo lo contrario al tuyo.

BocaDePez

Hola,
a mi me paso lo mismo todavia estoy esperando el telefono.
Dime que vias has tomado y si ya has conseguido el telefono.
Gracias

BocaDePez

pues a mi si me enviaron el telefono, me parece una empresa seria, sera algun error que han tenido.

ZOTON

Estoy sufriendo el mismo cachondeo que en tu caso, exactamente igual.
No vuelvo a reclamar más por vía telefónica: la próxima fax, burofax, y denuncia ante la OMIC.
Además me parece una falta de tacto y responsabilidad, que sea el cliente quien tiene que ir detrás de ellos "suplicándoles": si no tienen constancia de que he recibido el envío en un plazo razonable, deberían ser ellos los que tendrían que llamarme para dar las explicaciones pertinentes.
Con TELE2, lo mismo con el punto wifi Linksys que regalan para contratos de empresa: tras pedirlo 10 veces, una chica comprueba que ni siquiera ha salido el envío.... :-? Mientras todas las demás, me indicaban que estaba de camino.
Mala pinta está teniendo esto, y eso que hemos solicitado una alta de empresas, suponiendo un trato "preferente".

BocaDePez

¿Cuanto es el tiempo razonable que hay que esperar para que te manden el teléfono gratis si no ha habido ningún error por su parte? Yo tambien lo estoy esperando , pero no tanto tiempo como vosotros.

🗨️ 2
ZOTON

Existiendo la mensajería urgente, lo "profesional" sería 48 horas, y lo "razonable" 5 días, lo "comprensivo" 10 días... A partir de ahí, es pura chapuza.

🗨️ 1
ximin

La mensajeria de los equipos de ADSL es bastante lenta en casi todas las ISP's y mas cuando estan de promociones.

Ozire

DE OZIRE / TELE2 INFO

En relacion a las dudas planteadas por algunos de nuestros clientes sobre el envio de los obsequios queremos realizar los siguientes comentarios:

- El plazo ordinario para la entrega de los obsequios es de 30 dias

- La saturacion de los servicios de mensajeria ha desaconsejado el envio de equipos durantes estas fechas. Aunque los paquetes deberian llegar igualmente, el seguimiento de envios masivos es mas complejo durante esas fechas por lo que para evitar devoluciones se ha evitado realizar envios.

- Se han producido problemas con el procesado de los envios con incidencia de las ultimas partidas antes de Navidad que en estos momentos se estan resolviendo con la mensajeria

- La demora media en estos momentos es de 20/30 dias, previendose que todos los envios queden solucionados en esta semana o comienzos de la siguiente.

- Los casos mas antiguos deben ser seguidos uno a uno puesto que pueden tratarse de devoluciones recibidas por no haber localizado al destinatario.

Estamos trabajando para poner al dia todos los envios. Para solucionar los casos ponemos a disposicion de nuestros clientes la direccion promociones@tele2info.com. Rogamos indiquen nombre, DNI y fecha de la firma del contrato.

Pedimos disculpas por las demoras en las entregas y en el contacto con nuestros clientes via email.

En todos los casos esta garantizada la entrega del equipo a nuestros clientes segun el compromiso adquirido.

Atentamente

🗨️ 8
ZOTON

Seguimos esperando...
Os solicito información telefónica, y no os dignáis en devolver la llamada y eso que vuestro teléfono es de pago.

Tenía mejores referencias sobre vosotros, pero estáis escurriendo el bulto de manera poco elegante...

🗨️ 7
blablabla665464

los comerciales comerciales son!

🗨️ 1
ZOTON

NO es siempre así, pero bueno... Ya he puesto el tema en conocimiento de la OMIC. Si tengo conocimiento de que es una mala práctica habitual de esta empresa, lo comentaré con los mods de la web, ya que estos tíos tienen publicidad aquí mismo :-(

ximin

¿Cuales son exactamente los problemas que te han ocurrido con este proveedor?

🗨️ 4
ZOTON

Gracias por interesarte, Ximin.
El principal problema es la falta de atención. Solicité el alta a Tele2 a traves de ellos, y a los pocos días me indican que falta por enviar la segunda cara de la factura de mi anterior proveedor (Telefónica).
Luego el alta en Tele2 se retrasa 1 semana, y me dicen que no tienen constancia de disponer de mi contrato a través de OZIRE.
La verdad es que, como tampoco me urgía el tema de la portabilidad, no me ha supuesto un cabreo tal cuestión.
Lo realmente indignante es que el tema de los obsequios por gestionar el alta con OZIRE: no sólo no han enviado nada desde diciembre, sino que además llamas y te dicen que el envío ya está en trámite (de eso hace 3 semanas); le mandas un email, y no te responden. Vuelves a llamar, y la persona responsable no está y todos los demás no sabes nada; le pides que por favor te llamen pues SU teléfono es de pago, y aquí sigo esperando.
Me parece sospechoso que para enviar un simple manos libres tarden ya casi 2 meses...
A parte en su página se presta a confusión el tema de los obsequios. Si miras en (link roto) al final verás que dicen que regalan un manos libres bluetooth, pero luego también te indican en el enlace (link roto) otras promociones de las que disfrutas por darte de alta con ellos, a parte de la específica de elegir ese producto.
La cuestión es que al final, nada de nada.
NO voy a llamarles estafadores todavía, pero desde luego impresentables sí que son.

🗨️ 3
ximin
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez

Bueno yo voy a contar mi caso. En diciembre me di de alta en tele2 y a mediados de enero le mande un email a OZIRE para reclamar el telefono inalambrico que regalaba en promocion dandome de alta con ellos.
En el mismo dia que mande el email me respondieron muy amables y pidiendo disculpas por el retraso ya que en fechas navideñas hay un colapso de clientes y es comprensible ya que en estas fecha la abalancha es masiva y no solo en tele2 sino en casi todos lados.
Bueno pues ayer recibi el telefono y todo perfecto por mi un 10 a OZIRE.

Asi que no me gano nada por apoyar a nadie, sino que volveria a darme de alta con ellos sin problemas (es mi opinion).

Salu2

🗨️ 1
ZOTON

Sí, tienen buenas referencias, por eso me extaña lo que me está pasando con ellos. :-(

ZOTON

Tras la última llamada del viernes, una chica muy diligente me confirma que el envio se debe haber perdido ya que salió el 1 de diciembre :-?
Da orden este mismo viernes para otro envío, y oh!, llega esta misma mañana a las 10 horas... Incredibol!

Esta claro que cuando se quieren solucionar las cosas y tropiezas con personas competentes, se arregla todo rápidamente.
Un 10 para esa chica. :-)

🗨️ 1
ximin

Vayap los envios a veces se pierden, era normal la situación entonces, que disfruteis de vuestra alta.

Y eso si, comentar por los foros que tal os va, :-)

Raizing

Buenas,

Yo tramité el alta con ellos por la promoción del teléfono. Mi portabilidad estaba programada para hoy por la mañana, por lo que yo suponía que el teléfono lo tendría para finales de més...

Pero mi sorpresa ha sido que esta tarde me lo han traido ^_^

En mi caso estoy bastante contento con el trámite con ellos (llamaban para comprobar que todo estuviera bien, etc...).

Lo malo es que parece ser que la portabilidad a tele2 no se ha hecho correctamente fuera de lo administrativo T_T ains, ahora me tocará perseguirlos para que me lo apañen...

Saludos,