BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Oyen personas cercanas ruido de enjuague de boca como uno mismo (fuerte)?

BocaDePez

Después de comer algo, cuando no me cepillo los dientes (o un rato antes de ello) me suelo enjuagar la boca simplemente con agua del grifo. Entonces oigo un ruido fuerte, al chocar el agua con los dientes, etc. Alguna vez que he tenido alguna persona cerca me he preguntado si oirá algo, al menos si no oirá el sonido potente que yo mismo escucho. ¿Qué pensáis? ¿Lo oyen los otros o no? En caso afirmativo, ¿un poquito nada más o de forma considerable?

Serakon

un poquito nada mas, un ruido producido dentro de tu boca da la sensación de que es mucho mas fuerte de lo que es realmente.

BocaDePez

He hecho la prueba, grabándome en vídeo enjuagando la boca con agua y la cámara capta bien el sonido. A mí me habían dicho alguna vez que no se oía, o que apenas, pero parece que se oye bien. Bueno, también es cierto que yo me enjuago fuerte, para lavar bien la boca. Pero no es problema: se puede uno apartar al enjuagarse si puede, o queda dentro de ruidos normales de baños compartidos (peores hay :-), por no hablar de los de la calle de los coches, etc.).