BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

oye max ke te parece esto??

Orencio

yo siempre he tenido ganas de ayudar y anoche con el ultimo peta se me ocurrio que podiamos hacer un concursillo de "review", podemos hacer un articulillo de lo utimo que hemos comprado para el ordenata, con fotitos y tal y las podemos postear como articulos y la gente los puede votar como una encuesta y al que gane le damos una camisetilla o algo, esta es una buena manera de mantener una via de actualizacion del foro muy buena y las reviews siempre son interesantes... kien sab, incluso podriamos conseguir que fuera uno de esos grandes foros de hardware al estilo de los norteamericanos esos.. :). piensalo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

lo llegue a pensar hace algun tiempo, pero lo deseche pq quizas habia sitios mas especializados donde poner esos reviews (y donde quiza tendria mas audiencia...., al igual q pasa con los de linux...)

Me parece muy buena idea lo de hacer reviews, pero para el foro. Llevarlo a la seccion de weblog y encuesta me parece q seria desviar bastante la tematica de BA.

En la nueva version, va haber espacio editable (no se si solo por mods o tb por los usuarios) estilo mibarrapunto, quiza entonces se pueda dedicar una seccion de esas a todos los reviews.

Y bueno lo de dar camisetas... lo veo dificil :-P

Si el tema sigue adelante, se puede abrir otro hilo para organizarlo mejor, y recoger el listado de documentos (al estilo de FAQ: Hilo de comentarios, colaboraciones, criticas... )

Saludos!!