Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oye Lofter....

Que me respondas argumentando me ha parecido de lo mas loable hasta ahi de acuerdo, pero que pongas en duda mi educacion o mi capacidad para entender las cosas es faltarme al respeto a mi directamente, ya ves que sin animo de seguir esta discusion me dirigo a ti en minusculas lo que has de interpretar como una conversacion no? OK pues hasta ahi de acuerdode nuevo. Tal vez no estube afortunado en decir que era una chorrada lo de las mayusculas con haber dicho que era algo indiferente para mi o gente como yo, como tu dices habria bastado.

Acepta mis disculpas por esa frase, no por expresar mi opinion.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDA. Y no como se escriba, que…

LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDA.

Y no como se escriba, que para mí alguien que se moleste porque otro HABLE EN LETRAS MAYUSCULAS me parece una persona afortunada, porque no tiene otra cosa más que le preocupe.

PERO HOMBRE.....

QUE LO IMPORTANTE ES ENTENDERSE.

Que no creo yo que se deba reprochar a nadie "es que me molestan tus mayusculas"

:-?

• Cerrado

Para un neófito parece una tontería, pero realmente es una…

Para un neófito parece una tontería, pero realmente es una falta de redetiqueta, el hablar con mayúsculas está considerado por todos como hablar a GRITOS y por lo tanto es poco agradable su lectura, teneís que entender que internet no lleva 2 días y que existen unas normas basicas de comportamiento, por lo tanto lo mas importante no es que se entienda lo que se lea, lo importante es que sea agradable leerlo y no genere mal entendidos ( como lo hace el hablar A GRITOS )

• Cerrado

[Editado 2/10/03 20:59]

Donde digo "no eres el unico q considera una chorrada la…

Donde digo "no eres el unico q considera una chorrada la educacion" bien podria haber cambiado "educacion" por "normas d cortesia", el significado d la frase seria el mismo, hoy dia a mucha gente esas cosas le parecen chorradas, bien por desconocimiento o sencillamente por simplificar, pero estan ahi, tanto fuera d la red como dentro, no era un ataque personal ni mucho menos, pero como sabrás no eres el unico para el q usar minusculas o no es indiferente.

De la misma forma q mis "dudas" acerca d las diferencias entre el lenguaje oral y el escrito no proceden d ti propiamente dicho (no soy tan ceporro como para criticar a quien no conozco) sino d la posibilidad d q no lo hayas notado, es algo d lo q t das cuenta con la practica y no todos tienen la misma cantidad, todavia no soy omnisciente.

Mejor asi? y eso q a susceptible m gana poca gente :)