BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se oye, se barrunta que van a denunciar a MEDIAMARK por una campaña super agresiva en SANTANDER, CANTABRIA

BocaDePez

Se oye, se barrunta que van a denunciar a MEDIAMARK por una campaña super agresiva en SANTANDER, CANTABRIA

al parecer, van a poner un mediamark de esos para los que vivan alla arriba,

pero la historia viene por que HAN SACADO unos carteles y una campaña en radio etc... que dice algo asi:

SANTANDER Es muy Caro para COMPRAR,

pero eso se va a acabar,

por que viene Mediamark.

Y han empapelado la capital de provincia, le he pedido a un familiar que me mande alguna foto a ver...

Al parecer el PPAlcalde esta que echa espuma por la boca y la asociacion o camara de comercio mas de lo mismo.

Curioso no ? el DIA 6 o 7 van a abrir 24 horas seguidas.

code: ¿dicen tambien que PC city va a cerrar en toda españa y que se largan de españa?

Alguien de pueda confirmar esto...

BocaDePez

En Granada la publicidad de apertura fue la misma, "Granada es cara", se hablo/dijo/comento lo de la denuncia pero al final ná de ná

🗨️ 2
BocaDePez

En Canarias está subiendo la alimentación en todas partes. En un supermercado me querían estafar cobrándome 1,40 € por un kilo de azúcar, y en otro supermercado la encontré a 0,98 €, pero hace poco podía encontrar azúcar a 0,50 € el kilo.

Los brazos de DulceSol, que en un supermercado están a 0.90 €, en otro estaban a 1,50 €, y así con todo. Ahora tienes que ir anotando todos los precios y visitando todos los supermercados para que no te la metan doblada.

BocaDePez

interesante info. (aunqune el poder politico y judicial no siempre esta asi de bien repartido), ya te contaré...

BocaDePez
-1

¿España existe? Yo pensaba que se trataba de un proyecto que nunca se aprobó.

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya es hora de cambir de disco, que el tuyo está ya muy visto y oído.

🗨️ 1
BocaDePez
-1
Imagen original en http://www.elrincondelascuatropatas.com/wp-content/uploads/2008/11/perro-limpiando-excrementos.jpg
Tenazitas

Y encima, mediamarkt es caro. Y si no comprobadlo. Yo ya he visto algún artículo con una diferencia de hasta 100€ respecto de una tienda de barrio. Si, como lo os lo digo, 100€ mas caro en el media markt por exactamente el mismo producto y el mismo modelo en las mismas condiciones.

🗨️ 4
BocaDePez

uff

Shuten

mediamarkt se puede criticar por muchas cosas, pero por el precio, como que no.

servicio postventa (aunque yo he tenido un gran trato) calidad, lo que quieras, pero precio, no.

y mucho menos comparar a mediamarkt con una tienda de barrio, ya que esta peude tener el precio mas bajod e lo normal por 40000 motivos y, si queremos compararla, hará 1 año me compre alli unos altavoces logitech para el pc que me costaron 90 euros, mientras que en la tienda normal costaban 10 euros mas.

como ves, ejemplos hay para todos los gustos.

🗨️ 2
Mocho

Mediamarkt solo es barato en aparatos de liquidación que acaban de salir del catálogo del fabricante, en lo demás es igual o más caro que muchos otros sitios. En accesorios, cables, etc, es directamente una estafa.

Y ya no hablemos de su política comercial, yo les he visto poner en su folleto-sábana artículos de informática a PVP recomendado por el fabricante (eso si, en números muy grandes) y por internet tienes pruebas de que en los "días sin IVA" tienen cosas incluso más caras que en días normales.

A eso le sumas que la gente que trabaja allí suele tener una formación cercana al cero pelotero y su pésima atención al cliente y ya tienes un sitio para evitar siempre que sea posible.

LineBenchmark

Entre otras muchas cosas sobre MM:

periodistadigital.com/tecnologia/herrami…689400444591

La verdad es que yo no soy tonto y precisamente por eso no compro en MM. Me voy a tienda de barrio aunque me cueste 2€ más y me tratan de lujo, así cómo en el pasado trataba yo a mis clientes, aunque bueno, cada uno tendrá sus experiencias, buenas o malas. :)

zErop

¿Lo de mediamark es queriendo, lo ha posteado otro o simplemente eres así de imbécil?

🗨️ 1
BocaDePez

Media_mark. Fake_book, wiki_lead

¿ USTED que cree ?

codE: va a seguir mucho tiempo con las preguntas de chonis ?, se lo digo para meterle en la lista de abducidos... de socios MIOS o algo asi...

BocaDePez

corcho, lo de pccity es cierto:

periodistadigital.com/economia/empresas/…689400930928

El grupo británico Dixons Retail, propietario de la compañía, reconoce que le ha afectado la crisis y que "la confianza de los consumidores" se ha vuelto "frágil"

PC City estudia cerrar sus tiendas en España

Estima que el fin de sus operaciones en nuestro país ahorraría a la empresa aproximadamente cinco millones de libras (5,7 millones de euros) en pérdidasEuropa Press, 31 de marzo de 2011 a las 08:24- Nueva Rumasa ultima la presentación de concurso de Helados Dhul

PC City./># PC City.

• PC City.

> El grupo británico Dixons Retail, propietario de la cadena de tiendas de informática PC City, anunció este miércoles que está valorando la posibilidad de abandonar España ante las señales de debilidad que muestra el mercado español, según informó en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres.

"Con el entorno de consumo en España mostrando nuevos signos de debilidad, el grupo ha iniciado un periodo de análisis para estudiar todas la opciones posibles, que incluyen una potencial salida de las operaciones en establecimientos", explica.

En esta línea, subraya que, aunque la evolución de las cadenas de tiendas en España ha sido "satisfactoria", el negocio es "actualmente deficitario debido en parte a la crisis económica", y agrega que las previsiones para el futuro continúan siendo inciertas.

El director general de PC City España, Jorge Benlloch, ha reconocido que "la confianza de los consumidores en algunos de los mercados en los que está presente el Grupo, como es el caso de España, es frágil y se prevé que continúe así en el futuro próximo".

En este sentido, Benlloch explica que, con el fin de afrontar esta coyuntura y cumplir con los objetivos de su Plan de Renovación y Transformación, el Grupo "ha acometido un conjunto de medidas entre las que se encuentra la revisión de sus opciones en España".

AHORRO DE CINCO MILLONES DE LIBRAS EN PÉRDIDAS

El grupo estima que el fin de sus operaciones en España ahorraría a la compañía aproximadamente cinco millones de libras (5,7 millones de euros) en pérdidas en el beneficio subyacente antes de impuestos en los ejercicios 2010/2011 y 2011/2012.

Asimismo, la empresa también señala que la duración media de los contratos de arrendamiento de las 34 tiendas que tiene en España tienen es inferior a cuatro años.

En este sentido, el grupo añade que realizará un nuevo anuncio sobre su futuro en España en cuanto como el proceso de revisión de sus operaciones en el mercado español haya concluido.

Esta decisión de Dixons se enmarca en una estrategia puesta en marcha por la compañía para adaptarse al entorno de consumo y garantizar el desarrollo de su plan de renovación y transformación, lo que incluye centrarse en los mercados y los formatos decisivos.

Esta estrategia de la compañía también se centra en otros tres aspectos, como la generación de efectivo, localizar el gasto de capital en proyectos de mayor rentabilidad y poner en marcha iniciativas adicionales de reducción de costes.

🗨️ 3
BocaDePez

link

Si se ofenden es por que en realidad SANTANDER si que es carisimo para comprar.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Santander? Una vez estuve en Santander, y me clavaron, sin anestesia, con un par de cafés, así que si puedo evitarlo por allí no vuelvo a pasar más nunca en la vida.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que en SANTANDER CAPITAL igual NO existe eso del cafe zp.

Imagen original en http://blog.mundodelcafe.com/wp-content/uploads/2010/01/ZP_dunkin_donuts.jpg

code: Y eso que alguno se ahorra la leche de cabra.

BocaDePez

Ostia, esto parece un poco peligros no? 1:45"

BocaDePez

El dia que ponga IKEA en santander, Se les tiran a la yugular...

Un señor se da cuenta de que llevaba cuatro días viviendo en el Ikea de San Sebastián de los Reye

Ikea dará descargas eléctricas a la gente que intente salirse del

recorrido

SI USTED PRETENDE TOMAR UN ATAJO para salir de Ikea antes de pasar por todas las secciones de la tienda, recibirá una descarga eléctrica que le puede dejar inconsciente durante unos segundos.

"No es una descarga mortal, tan sólo de 300 kilovatios", dijo un portavoz de la multinacional sueca. "Lo más que te puede provocar es contracciones musculares o pequeñas pérdidas de orina. En casos extremos se puede perder el conocimiento brevemente".

Ikea ha tratado por todos los medios de perfeccionar sus laberínticos pasillos con la intención de que los clientes no puedan salir de la tienda sin antes haber recorrido todas las secciones para incitarles a comprar artículos compulsivamente.

Sin embargo, según dicho portavoz, "hay gente que acaba encontrando siempre los atajos o incluso las salidas de emergencia. Para estos listillos hemos ideado el nuevo sistema".

Los dispositivos que lanzan la descarga eléctrica estarán situados estratégicamente y se activan por sensores. Funcionan de forma parecida a las armas de electroshock conocidas como Taser.

Una pareja de novios que trató de pasar de la exposición de muebles directamente a las cajas sin pasar por la zona de autoservicio recibió el pasado sábado una descarga en el Ikea de San Sebastián de Los Reyes.

"A mí me dio en la mano y no me hizo mucho", dijo él. "Pero a mi novia le dio directamente en los ovarios y estuvo sacudiéndose en el suelo durante un minuto. Fue acojonante, parecía El Exorcista".

Según el portavoz de la tienda, cuando alguien recibe una descarga el resto de clientes aprende una lección y de paso se ríen un rato "porque ver a alguien convulsionándose en el suelo también tiene su gracia".

En caso de que el dispositivo falle, los vigilantes jurados de Ikea han obtenido un permiso especial para abrir fuego contra los clientes que traten de escaquearse.

"Esto ha provocado que en las últimas semanas hayamos tenido un incremento notable de demandas de empleo de vigilante en nuestras tiendas", declaró el portavoz.

Popularity: 2% [?]

Ikea saca a la venta un ataúd "agradable" para montar en casa

code: DAR el pego

🗨️ 2
BocaDePez

A dormir, coño, que ya es muy tarde.

🗨️ 1
BocaDePez

tu primero LGTB ¡

code:

BocaDePez

por favor si alguien sabe el numero de telefono de mediamark del alisal santandeer.................. porque el numero que sale en el recibo de pagos nunca contestan gracias