BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

oxon3 ¿Ganas o pierdes con respecto al ADSL? ¿Info de 2k17?

espBoGy

Ey!

Ps eso, que llevo un tiempo pensándolo porque tengo pila problemas con el ADSL que me da movistar aquí en Carreño y siempre me echa algo para atrás para no cambiarme y es lo siguiente:

He leído por ahí mogollón de comentarios a favor y tal pero, sinceramente, todo parece mítica propaganda del propio staff de oxon3. (No es normal ver a gente hablar de tiradas de acometida cuando se explica x'D)

Luego otra cosa que me echa para atrás es el rollo de la permanencia, no es mi primera vez con una ISP y pfff seamos claros: Cuando te meten permanencia de por medio siempre están igual, que si te atienden mal, servicio basura... Además he estado leyendo y desconfío del tema instalación, es decir, ellos te proporcionan lo justo para que te llegue el servicio: La antena y el cable... ¿Pero del tema router y tal qué? Mítico que sólo se encargan de facilitarte lo dicho, la antena y tal y el "hardware" interior te buscas la vida. Con lo cual, y considerando que su telefonía es VOIP, tendrías que pagar una pasta tanto por la instalación más luego los routers.

¿Realmente voy a notar tanta mejoría como para que me salga rentable pagar más de 200 € el primer mes que estoy con ellos? ¿Realmente me puedo fiar de que el servicio que ofrecen es legítimo y no como pasa con las demás ISPs? Estoy harto de las compañías de siempre pero al menos tengo mis 5mb seguros y bueno, no es la gran cosa, pero tiro con ello. Si voy a correr el riesgo de meterme en este fregao, porque 200 € así como así no son moco de pavo, quiero estar SEGURO de que hay unos mínimos que se van a respetar y tal.

Va gente, un poquito de feedback que realmente necesito cambiar de internet y no hay nada que me convenza.

PD: Las soluciones 4G no son una opción para mí, el límite de descarga se cargaría toda la estabilidad familiar, tengo al mi guaje viciao al Counter Strike y por lo visto eso se actualiza cada 2x3

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya mas de 5 meses con Oxon3. Antes tenía Sestaferia. Te cuento mi experiencia:

En general, funciona bien. Tengo contratado 15 Mb por 45 euros (con IVA) mas o menos. Me llegan generalmente 16 independientemente de la hora (en sestaferia a las 9 de la noche llegan 2 o 3 megas....con suerte). La instalación fué rápida y son unos 75 euros con permanencia de 1 año. Si no quieres permanencia te cobran mas caro. Alguna vez llame al servicio de atención al cliente y me respondieron bien y con la sensación de que sabían lo que estaban haciendo. El ping ha mejorado mucho con respecto a sestaferia. Para juegos online hay un ping entre 30 y 50. Con sestaferia entre 80 y 100 cuando iba bien, por la tarde entre 200 y 300.

Ultimamente tengo bastantes microcortes de unos pocos segundo con Oxon 3. Mas o menos uno cada 10 minutos que pueden durar de unos dos o tres segundos hasta 20 segundos. Muy esporádicamente cortes de hasta media hora (puede ser uno al mes). Para donde vivo es lo que hay, no puedo aspirar a algo mejor, aunque la relación calidad precio me parece carisima.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía cortes al jugar hasta que puse los DNSs que me recomendaron, va a ser culpa del servidor de juegos o similar y no de la conexión en sí.