BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OWNED!! ADSLZONE PILLADOS DE NUEVO

BocaDePez
0

La que se está liando contra adslzone por plagio de noticia sin citamientos de fuentes en Menéame:

meneame.net/story/nos-estaria-mal-citar- … e-vez-cuando

Lo mejor es que el usuario que defiende a AZ ("sauda") ha sido pillado por el admin de meneame como clon del usuario eline que solo se dedicaba a hacer spam de adslzone.

JAVIER SANZ, COMO ERA ESO? AH SI.... ZAS!! EN TODA LA BOCA

Comparte
Alejandro Santos
1

Las malas artes en general tienen un recorrido corto. Algunos hay que se mueren de viejos con éxito tras haber pisoteado todo lo que encontraron en su camino pero normalmente los mentirosos reciben el boomerang de vuelta porque la ambición legítima por ser el primero conoce de talento, trabajo y superación, no de engaños.

🗨️ 4
BocaDePez
2

Totalmente de acuerdo.

A ver a ver si alguien me ayuda....... como era eso? es que no lo recuerdo :(

ah si..esperad......creo que me viene...........no.........SI.......SI...LO RECUERDO......

JAVIER SANZ: ZAAAAASSSSSSSS!!!!! EN TODA LA BOCA!! ULTRA PWNED PRINGAO :D

BocaDePez

(link roto)

Javier Sanz Gay tiene una obsesión con usted.

Arkaknio

El mismo Javier Sanz se está cavando su propia tumba:

trends.google.com/websites?q=bandaancha.eu%2C+adslzone.net&geo=all&date=all&sort=0

Bandaancha pierde algunos usuarios pero es que el desplome de AZ es brutal...

P.D: ¿Por qué al pulsar en Enviar me elimina la URL?. ¿Es porque contiene la palabra Adslzone?

🗨️ 1
BocaDePez

Que le den al señorito spammer, ojala se hunda él y toda su peste de web.

WOPR1

Joder!! Me adelantaste, xd Ya lo iba a postear yo xd

Verdaderamente, este "señor" carece de algo que se conoce como principios. Aun siendo pillado innumerables veces sigue en sus trece y no da su brazo a torcer.

Sigue así J.S. que si no te explota en la cara, pronto lo hará tarde o temprano.

Como dicen en mi tierra... a cada cerdo le llega su San Martín (sin ánimo de ofender a los pobres animales) y entiéndase mi alegoría... sobre los cerdos.

🗨️ 1
BocaDePez

ADSLZONE ? meneame ?

aun no conoces ese metodo tan simple ? que hablan aunque sea mal ?

visitas, pagerank ? LES siguen el juego...

se lo dice un experto.

BocaDePez

eso se llama publicidad INDIRECTA... se puede citar, sin nombrar, sino, casi que les hace un favor.

🗨️ 2
Worked

Y si no hubiera puesto el enlace al que hace referencia estaría ahora mismo protestando por no poner enlace...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, soy el autor del hilo (comprobar IPs)

Puse el enlace por que sino se me cerraría el hilo por querer provocar o algo, y yo no busco provocar, simplemente estoy dando una noticia que ha salido en Menéame. :)

Un saludillo gente!

BocaDePez

Con toda la tonteria, el ratio de visitas de adslzone va a dispararse toda esta semana. Meneame, y vosotros mismos, le estais haciendo un favor.

Que hablen de uno, aunque sea mal. Pero que hablen de uno.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo lo que veo es que Google cada vez más, indexa lo que en realidad ocurre en ese lugar. Van a tener que censurar toda Internet para ocultar la verdad B-)

🗨️ 3
BocaDePez

pues lo que veo es que google cada vez tiene mas indices de ese lugar, y por tanto, su pagerank sube, y tambien su posicion en el buscador.

Despues, si es verdad o no, lo decidira el usuario que pasa por alli. Pero para que eso suceda, ha de tener renombre, y gracias a esas maniobras, google le esta dando la posicion que busca.

Lo mejor que se puede hacer con esos sitios es un vacio completo, para no darle mas enlaces.

🗨️ 2
BocaDePez

Esa página cada día tiene menos visitas segun Google Trends y Alexa, otros datos no tengo la verdad, pero si Gallir les vuelve a banear (seria la tercera o cuarta vez) perderan unas miles de visitas mensuales.

esturion

Búsquedas, que no usuarios. Un foro de ese tipo sin usuarios de buen nivel técnico es como tener un tío en graná. Las respuestas de algunos hilos dan bastante pena, sobre todo por el spam continuo de su distribuidor de adsl.

Hace bastante tiempo que no visito las dos webs que mencionáis, no vale la pena. Veo que siguen en su linea de siempre.

BocaDePez

Y fijaos lo que hace ahora, el usuario oconnels (reconocido por el mismo como Javier Sanz), votando negativo todos los comentarios que no le gustan de la noticia, y votando positivo los de sus amiguitos.

Ah, os recuerdo que los usuarios que defienden a Adslzone son:

sauda = pillado por ser un clon de eline (spammer de AZ)

rohirr = colaborador de adslzone Imagen original en http://img196.imageshack.us/img196/8117/rohirradslzonespam.png

Y este es el mayor owned que recuerdo, cuando un usuario de meneame le deja totalmente en ridiculo:

meneame.net/story/10-junio-jazztel-aumen…-2-5-mb/0001 (leed los comentarios en gris)

A ver si el tito galli le mete un buen baneo a AZ y sus subwebs y aprende.

🗨️ 1