Buenas noches.
Me a llegado una caja externa RAID, y lo ponga en Indpendiente, Span, Raid 0 o 1, solo tiene transferencias a 20MB/ como si fuera USB 2.0. El cable es USB 3.0 y esta conectado a un puerto USB 3.0
Buenas noches.
Me a llegado una caja externa RAID, y lo ponga en Indpendiente, Span, Raid 0 o 1, solo tiene transferencias a 20MB/ como si fuera USB 2.0. El cable es USB 3.0 y esta conectado a un puerto USB 3.0
El máximo teórico de USB 2.0 es 60MBytes/s, aunque a la práctica suele ser entre 40 y 50, así que no parece que el cuello de botella sea la conexión USB. ¿Qué discos duros has puesto dentro? ¿son nuevos? ¿has hecho pruebas de rendimento de los mismos conectados a la controladora de disco de un ordenador? ¿Has probado a desactivar el RAID y probar el rendimiento en modo de un solo disco?
Son Toshiba e Hitachi de 2TB cada uno, y antes los tenia conectados a un Dock USB 3.0 y funcionaban mucho mas deprisa.
Los tengo en modo INDEPENDIENTE, que es eso mismo, que cada disco funcionan de forma independiente, ni RAID 0 ni 1 ni SPAN.
Hola. Por lo que entiendo, ese test mide la velocidad DENTRO del sistema, no la tasa de transferencia hacia el exterior ¿Es así?. En caso afirmativo, parece una cuestión de discos o configuración de la propia caja. Como no tienes un RAID configurado, prueba a quitar uno y el otro y probar cada uno de ellos en una y otra ranura, por descartar problemas de hardware. SI la caja soporta diferentes tipos de sistema de archivos, prueba con todos para ver cual te da mayor velocidad.
Umm ... a ver ... que veo algo 'raro' en esa captura ...
Has conectado una caja USB 3.0 a tu equipo, con dos discos de 2TB ... y ¿con qué estás haciendo ese test? ... porque AJA es una empresa que fabrica dispositivos para procesado de video, no fabrican cajas de discos externas ... y me da la impresión, de que esos valores de 25Mb/s es lo máximo que tu equipo es capaz de procesar mientras encodea video y lo guarda en la caja externa.
AJa es un programa que tengo para medir la velocidad de transferencia de los discos duros, aunque tengo otro programa y me da lo mismo. Igual es el Dock, un dia lo conectare directamente al ordenador.