BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OWC Mercury Elite Pro Dual solo consigo transferencias de 20 MB/s

GloriaCliment

Buenas noches.

Me a llegado una caja externa RAID, y lo ponga en Indpendiente, Span, Raid 0 o 1, solo tiene transferencias a 20MB/ como si fuera USB 2.0. El cable es USB 3.0 y esta conectado a un puerto USB 3.0

owc-mercury-elite-pro-dual-caja-raid-esata-usb-30-owcmed3gall3
Spyd

El máximo teórico de USB 2.0 es 60MBytes/s, aunque a la práctica suele ser entre 40 y 50, así que no parece que el cuello de botella sea la conexión USB. ¿Qué discos duros has puesto dentro? ¿son nuevos? ¿has hecho pruebas de rendimento de los mismos conectados a la controladora de disco de un ordenador? ¿Has probado a desactivar el RAID y probar el rendimiento en modo de un solo disco?

🗨️ 4
GloriaCliment

Son Toshiba e Hitachi de 2TB cada uno, y antes los tenia conectados a un Dock USB 3.0 y funcionaban mucho mas deprisa.

Los tengo en modo INDEPENDIENTE, que es eso mismo, que cada disco funcionan de forma independiente, ni RAID 0 ni 1 ni SPAN.

screenshot-2018-07-08-09-32-16.jpg
🗨️ 3
pegial

Hola. Por lo que entiendo, ese test mide la velocidad DENTRO del sistema, no la tasa de transferencia hacia el exterior ¿Es así?. En caso afirmativo, parece una cuestión de discos o configuración de la propia caja. Como no tienes un RAID configurado, prueba a quitar uno y el otro y probar cada uno de ellos en una y otra ranura, por descartar problemas de hardware. SI la caja soporta diferentes tipos de sistema de archivos, prueba con todos para ver cual te da mayor velocidad.

rbetancor

Umm ... a ver ... que veo algo 'raro' en esa captura ...

Has conectado una caja USB 3.0 a tu equipo, con dos discos de 2TB ... y ¿con qué estás haciendo ese test? ... porque AJA es una empresa que fabrica dispositivos para procesado de video, no fabrican cajas de discos externas ... y me da la impresión, de que esos valores de 25Mb/s es lo máximo que tu equipo es capaz de procesar mientras encodea video y lo guarda en la caja externa.

🗨️ 1
GloriaCliment

AJa es un programa que tengo para medir la velocidad de transferencia de los discos duros, aunque tengo otro programa y me da lo mismo. Igual es el Dock, un dia lo conectare directamente al ordenador.

owc-usb-c-dock-ports.jpg