Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

OVNIS en Galicia

redline2001

Seguro que son del planeta de Fraga.. xD ¿será que vienen a por el? :O xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

What is Fraga?

🗨️ 1
mplab

que youtube anunciara que repartiria pasta entre los autores de videos???

EL xacobeo 2010???

O simplemente, porque "é o que hai", todos los gallegos sabemos que por aqui pasan cosas.....raras.

Vermu

Yo ovnis nunca vi, pero marcianos... buff....

🗨️ 7
Buster
1

Yo marcianos pocos, pero lo que son fantasmas...

🗨️ 1
mplab

yo fantasmas pocos, pero lo que son ovnis casi a diario

quilloquepasa

En Jerez hay mucho extraterrestre :D :D :D

De hecho tuve una novia de Jerez que no era humana :D :D :D

Saludos ;)

🗨️ 4
manrovi

De ahí tu avatar ¿no? :P

Un saludo, Quillo ;)

OqTpO

De hecho tuve una novia de Jerez que no era humana :D :D :D

¿Quién no ha tenido una novia de esas... :P ? y lo que dirán por ahí de nosotros :D :D :D

inar

Pues por el tamaño del platillo, deben ser todos de la especie de tu avatar, o menos incluso :P :D :D

¿Será un ovni-eco-monoplaza? :-/ xDD

redline2001

Te doy toda la razón xDD

OqTpO

No es broma, en época de crisis surgen estas cosas ;)

Jazmin

Estaban rodando la 2ª parte de ABISS ......"Abiss in Spain"

Bilbokoa

Es más fácil que Madrid sea sede olímpica que en España algún operador ofrezca banda ancha (de verdad) a buen precio, como numericable en Francia, ofreciendo 100 megas desde 19,95 euros al mes.

Buenas tardes y buen fin de semana.

fervigo

Sea por lo que sea que lo hayan hecho, el primer video mola, ahí en plan espectacular y cutrerio a la vez :P

BocaDePez
BocaDePez

Es el viral de REC 2, está clarisimo

🗨️ 2
Vermu

Claro, todo el mundo sabe que REC va de extraterrestres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dije en modo irónicofestivofakechapuzero por el cachondeo de las imágenes...arriba y abajo como en REC...

Josh

Muy bueno ese detalle, demuestra que se usaron samples para crear el ambiente.

A mi el primer vídeo me parece una chapuza pero el segundo me intriga, pq está bien ambientado y requiere recursos, no parece la idea loca de un par de pirados con ganas de echarse unas risas, son varias personas madrugando, desplazándose a la ubicación, vestuario, etc. Vamos, que tiene que haber una motivación detrás o alguien financiándolo.

🗨️ 3
Jazmin

El vestuario? Son los buzos del Prestige.

Hace 2 años hice yo unos de astronauta con esos buzos para la batalla floral, ....estaban más logrados :P :D :D

BocaDePez
BocaDePez

lasexta.com/noticias
Viral de terra por Orson Wells... copiando a Google xD

BocaDePez
BocaDePez

Recursos ??

Pero si son 4 gatos ( literalmente ) vestidos de buzo, una pick up negra, dos ensaladeras unidas para dar la impresion de platillo y un camara con escasos conocimintos tecnicos corriendo por la playa que casi termina apoyando la camara en uno de los buzos xD

requiere recursos ......... son varias personas madrugando, desplazándose a la ubicación, vestuario, etc.

Como se nota que es boss se debe de levantar a la 1 de la tarde, y de excursines al campo o a la playa ni hablemos xD

Si el primero es cutre, el segundo es peor xD

BocaDePez
BocaDePez

Ay que ver; sobre lo que acabamos teniendo que hablar en esta web ultimamente ... xD

Pero supongo que toda entrada cuenta

MrDarwin1889

Juas que vídeos más cutres. El primero se ve a leguas que aunque está bien editado, el ovni se esconde debajo del agua con un movimiento más ridículo imposible, jajaja. Da pena verlo esconderse así, se nota que no es real ni aún habiendo ovnis que surquen el espacio sideral.

El segundo, es un jodido vídeo que no veas si toca los huevos con el jodido correr-respirar-cámara moviendose.

JaGuAr

De meigas, tenías que haber abierto un hilo de meigas. De eso por aquí abundan. Sobre todo esas del mal de ojo. Ahora de marcianos..... No es necesario venir hasta Galicia para verlos :D