BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OVISLINK OVIPAC-711 ROUTER ADSL --> linux economico?

XITO1

Muy buenas, la cuestion es que tengo el dishoso modem adsl USRobotics USB y como mushos por aqui sabran es practicamente imposible usar linux con el.

Por esto ando buscando un modem/router similar al efficient o al 3com officeconect a un precio asequible y para utilizarlo con el ADSL de ya.com en linux a traves de ethernet (se supone que entonces no tendria problemas para colocarlo en linux).

He visto por ahi este router, el OVISLINK OVIPAC-711 ROUTER ADSL por 16000 pelillas de nada con un puerto USB y un RJ45 para ethernet. ¿alguien conoce este router?. Si no me equivoco, con el podria utilizar mi acceso adsl de ya.com en linux sin problemas a traves de ethernet no?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
millones500

Hola a todos/as

es un buen modem, facil de configurar si tienes todos los datos de tu proveedor, lo malo es ke solo tiene un rj-45, pero se soluciona la papeleta con un hub o switch si necesitas compartir la conexion con mas ordenadores.

para conectarte a linux no tendrás problemas, solo es cuestion de mirar como lo configuras, multipuesto/monopuesto.

saludos