BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oviedo - Subida de 640 a 640

herral

Oviedo la Eria

De 640 a 640 y no se si decir "mamaita mamaita dejame como estoy"

De todas formas en Oviedo parece que para Telecable somos como apestados. No se lo que pasara cuando empiecen a dar servicio de Internet a la Administracion Autonomica, me imagino que seremos la unica Administracion de España sin conexion.

En fin, habra que ir pensando en otras soluciones aunque sea volver otra vez al redil de Telefonica. Volvemos a eso de que "mas vale malo conocido que bueno sin conocer"

IMPRESENTABLES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Pero Vamos a ver en el Email decian hasta el Fin del Verano

Que pasa que tienes Prisas ? :)

hasta Septiembre Tienen tiempo para triplicar lo que falte ...

" La mejora comenzará a aplicarse durante el mes de mayo en zonas como Mieres o Langreo, y progresivamente se extenderá al resto de conexiones, con el objetivo de que la totalidad de los clientes puedan estar disfrutando de las nuevas velocidades en el transcurso del verano. El cambio no requerirá actuación alguna por parte del usuario ya que será realizado por la empresa de forma remota y automática."

🗨️ 1
Issi

tienes toda la razon, si dicen durante el verano, sera por algo... menos mal que avisan con antelacion.

herral

Si, yo, como muchos clientes, esta dispuesto a pagar durante 3 meses una velocidad 4 veces inferior a mi amigo al que ya se la han subido solo porque Telecable no ha tenido la prevision de arreglar sus sistemas antes de ofrecer lo que no podia dar. Pasaros por los foros de conexion.telecable y vereis el cabreo que tiene la gente con este tema. Eso sin contar los que se han quedado sin internet ni telefono por la precipitacion.

Cada vez me da mas la impresion de que este foto esta controlado y que solo existe como promocion de una empresa que o mucho me equivoco o le quedan un par de primaveras de vida.

En fin, borrarme el mensaje si no os gusta, estoy acostumbrado a ello

🗨️ 1
Angelus

Pero vamos a ver

Yo comprenderia que te cages en Todo si telecable no cumpliera con lo dicho. yo creo que esta Cumpliendo con lo que dijo.

Hasta Telefonica Tarda Meses en Duplicar eh

Respecto a lo de Aviles Pues niidea pero vamos ...

Yo prefiero las cosas lentas pero seguras y no repetir saturaciones de red del Pasado.

poladea

Sinceramente yo prefiero que tarden en doblar y que no la caguen como siempre...

ApAje

Sinceramente me la trae floja que quintupliquen q no o q hagan lo q les de la gana, en cuanto tenga cobertura con una isp que me interese (posiblemente para el verano) bye bye xDD.

poladea

jazztel ? jeje

herral

Disimular un poco por lo menos

🗨️ 2
Angelus

El que ?

Para Cierta Gente o Dices Telecable es una Mierda o si no es que estas a sueldo no?

xD

ApAje

Disimular el q? yo soy usuario de telecable desde hace 5 años y mi cabreo viene ya de lejos,que q porke les critique soy de otra isp? enga ya! basta de tonterias por favor.

Yosoychester

A mi me han enviado un mensaje de que me tendrian que cambiar el cable-modem, que mientras tanto no pueden subirmela.

En estos mismo foros he leido de mucha gente que se la han subido, espero tenerlo subido antes de final de junio y que lo del verano solo sea para lavarse un poco las manos

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me vienen mañana a eso de las 11 a cambiarme el modem, aver si es verdad que con esto me suben la velocidad porque por aqui cerca (Aviles) todos los que conozco ya tienen su subida.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues bueno, ya han venido a cambiarme el modem y el que me lo puso me dijo que con el Com21 que no dan la subida y que por la zona ya esta (el tio vive cerca de mi casa) pero que hace unos dias que han vuelto a bajar la velocidad por que anda haciendo pruebas... a seguir esperando :-(