BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oviedo no es una provincia

BocaDePez
BocaDePez

Esto puede parecer una chorrada a la mayoria de la gente, pero es cierto: Oviedo no es una provincia. Me gustaria que esto se modificase, ya que lo correcto sería poner Principado de Asturias, o mejor, Asturias simplemente.

Muchas gracias por tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asturforever

Paisano asturiano, esto no es ninguna chorrada, esto es una falta de cultura y desconsideración para todos los asturianos, yo estoy orgulloso de ser Asturiano y haber nacido en la Provincia de ASturias y no de Oviedo( que conste que estoy también orgulloso de la capital de Asturias),

Porfavor, me gustaría que cambiaran, la denominación y cuando apareciera, cualquier tema referente, sobre Asturias, digan que la provincia es ASTURIAS, ya que desde 1982, es su denominacion, aprobado por las Cortes Generales.

El nombre de la Comunidad es PRINCIPADO DE ASTURIAS
Provincia, es ASTURIAS
Capital OVIEDO

además todos los analisis que hacen, de telecable estan mal, ya que desde hace dos meses, la empresa se denomina TELECABLE ASTURIAS, que engloba las cableras asturianas.

un saludo y esperando que porfavor cambien la denominación

gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan dificil, les resulta, poner Asturias, un poco de cultura webmaster, por favor cambien de postura.

ASTURIAS ES LA PROVINCIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

OVIEDO ES SOLO LA CAPITAL, POR CIERTO UNA CIUDAD PRECIOSA.

YO CUANDO VOY ASTURIAS NO VOY A OVIEDO, VOY A ASTURIAS.

POR FAVOR CAMBIEN, O ME DEMOSTRARAN, QUE ADEMAS DE INCULTURA, SON UNAS PERSONAS, QUE NO RESPETAN, A TODOS LOS ASTURIANOS.

Casanhole

puxxxxaaaaaaaaaa !!!