En este canal sale un cartel que pone Telecable es que por causas ajenas a telecable este canal esta fuera de servicio ¿Sabéis cual es el problema?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Oviedo 10 tv
Pues sera que cerro el canal...poco duro...no es que se pierda mucho...
Seguramente, con el pufo a otra parte.
No llegaron a emitir nunca con mosca ni guía, y juraría que gran parte de la programación o la sacaban de youtube o la grababan con una webcam chunga :D
Podían haber usado esa frecuencia pa meter el Mtv y así no tener que sintonizarlo... ¿Cuantos meses quedara ahora el canal con el cartelito azul? Yo digo que hasta el verano como poco jeje
que va si consultas las frecuencias de los canales no coinciden, oviedo diez estaba en el canal 30 uhf y la MTV la han añadido en el canal 36 UHF
Yo no he llegado más que a ver un corte de video que se notaba como antiguo en ese canal, todo el resto del tiempo, nada de nada.
Sigue emitiendo, pero no en telecable.
oviedo10.es/
Esperemos que en Telecable tengan dos dedos de frente y cambien este canal de autobombo de la familia Bueno, por uno que sea más interesante. Cosa nada dificil, por cierto.
Creo que van a meter Spormania en ese dial...
Jajajajajajajajajajajajaja ¿es el chiste del día?
En Canal10 también han puesto el cartelito de marras... ya tenemos dos salvapantallas.
Ya an quitado el cartel de canal 10 y ya se ve el canal..q cosas mas raras pasan jejee
Cuándo van a quitar el cartel que hay en este canal? Van a sustituirlo por otro? Vaya tela....
ya están tardando en volver a meter Astrocanal TV en sustitución de este canal...