BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oviedo 10 tv

BocaDePez
BocaDePez

Pues sera que cerro el canal...poco duro...no es que se pierda mucho...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente, con el pufo a otra parte.

No llegaron a emitir nunca con mosca ni guía, y juraría que gran parte de la programación o la sacaban de youtube o la grababan con una webcam chunga :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podían haber usado esa frecuencia pa meter el Mtv y así no tener que sintonizarlo... ¿Cuantos meses quedara ahora el canal con el cartelito azul? Yo digo que hasta el verano como poco jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va si consultas las frecuencias de los canales no coinciden, oviedo diez estaba en el canal 30 uhf y la MTV la han añadido en el canal 36 UHF

jackaubrey

Yo no he llegado más que a ver un corte de video que se notaba como antiguo en ese canal, todo el resto del tiempo, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue emitiendo, pero no en telecable.
oviedo10.es/

Xabel-1

Esperemos que en Telecable tengan dos dedos de frente y cambien este canal de autobombo de la familia Bueno, por uno que sea más interesante. Cosa nada dificil, por cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que van a meter Spormania en ese dial...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajajajajajaja ¿es el chiste del día?

BocaDePez
BocaDePez

En Canal10 también han puesto el cartelito de marras... ya tenemos dos salvapantallas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya an quitado el cartel de canal 10 y ya se ve el canal..q cosas mas raras pasan jejee

BocaDePez
BocaDePez

Cuándo van a quitar el cartel que hay en este canal? Van a sustituirlo por otro? Vaya tela....

BocaDePez
BocaDePez

ya están tardando en volver a meter Astrocanal TV en sustitución de este canal...