nadie regala nada, son precios de servidores chinos y tienen miles de servidores comprometidos por sus redes dando vueltas como por su casa ¿eso es serio?
¿Sabes lo que cuesta tener empleados cualificados las 24horas del día disponibles+ administrar una estructurara tan grande como presume OVH de dudosa calidad¿? ninguna empresa seria contrata algo con OVH te lo aseguro, es abocarte a problemas a largo plazo y perder mucho dinero menos si no cumplen ni una sola medida de seguridad como PCI DSS, SAS70,SSAE16 y de cumplir solo una de estas de forma al menos semanal lo llevan claro es como poner las llave de tú casa con la dirección de tú casa disponible para todos.
Ejemplo aquí tienes a bandaacha, si ellos estuvieran la web en OVH muchos usuarios ni verían la pagina o tendrían miles de incidencias, las empresas grandes con precios chinos son de humo 1and1,goddady,strato,arsys,nominalia,... todas son cortadas por el mismo patrón y dejaron de ser empresas comprometidas con calidad a vender mierda aunque pierdan clientes dado solo piensan en facturar millones a sus inversores en planes de marketing millonarios.
Me equivoco ¿? llevo años en esta liga y al final pocas empresas TIER1(softlayer,aws,rackspace,internap,isprime....) son las que cumplen dado cuando alquilas no sabes lo que tus vecinos contengan o son incluso la propia NSA/Hacker/Delincuente/Competencia.. dado nunca te reservan una red completa propia suele estar compartida con una pool de miles de direcciones sobre un mismo router , ahí tienes otro agujero de seguridad mas a la pila :-)
Cuando más grande sea la empresa más insegura sera al tener más usuarios compartidos en la misma red. Creo esto a la gente no le entra en la cabeza, al igual pasa con tú conexión en casa es sobre redes compartidas sobre un mismo router en la central u/o wifi/3G/4G......entonces la gente cuando contratan algo por ahí no se lo piensan antes lo que hacen? Ejemplo clientes OVH: soy un emprendedor/diseñador/parado/freelance/hacker/delincuentes/empresas..... quiero montar mi pagina
/proyecto sin gastar mucho y que todo vaya solo.... ilusos :-))))