BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OVH obliga a cerrar una web de enlaces tras un aviso de la Sección Segunda

Josh
0

La empresa de hosting OVH ha obligado al propietario de la web descargasmix.net a abandonar su servicio tras recibir una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual en la que se indica que la actividad de la web infringe los derechos de autor.

Con esta son ya 20 las webs de enlaces que se han retirado tras la acción de la Comisión Sinde.

elmundo.es/tecnologia/2014/02/12/52fb518…d8b456e.html

BocaDePez
BocaDePez
1

"ha abandonar"? coño, lo de olvidarse h mudas es cutre pero comprensible, pero hombre, añadirlas sin sentido tiene delito. Luego está lo de "la Comisisón", pero eso ya será una tecla mal golpeada. :)

BocaDePez
BocaDePez

"ha abandonar"

vukits
0

OVH es una empresa francesa ..

¿Desde cuándo la SS tiene autoridad en Francia?

🗨️ 3
heffeque
0

OVH trabaja en España también:

ovh.es

Ya podrían traer el VoIP de vuelta para acá...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el DSL, y el housing, y...

BocaDePez
BocaDePez
0

Es francesa la sede matriz. En España, quien da el servicio es la filial con sede en España.

BocaDePez
BocaDePez

Tanta mierda con la SS (coincidencia las siglas de Sección Segunda?) y en todo el tiempo que lleva en marcha sólo ha cerrado 20 páginas. Pues nada, que sigan gastando nuestro dinero en chupópteros y en poner puertas al campo. Y de paso que sigan poniendo trabas a empresas como Wuaki o Netflix para así poder quejarse de la piratería y seguir destinando dinero a la "lucha" contra ésta. Gracias por nada, políticos. Eso sí, no os olvidéis de echar mano a la caja, que eso ni se considera robo, ni corrupción, ni nada. Vosotros, políticos, sí que sois los verdaderos piratas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Joder, aún me acuerdo cuando de pequeño iba al Pryca y veía los juegos de ordenador del Spectrum tirados de precio como método de lucha contra la piratería. Seguro que aquello funcionaba mejor que las medidas de mierda actuales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

No sólo funcionaba mejor, lo conseguía. La avaricia rompe el saco siempre se ha dicho...Y la criminalización de la vida mediante policia, reglas y prohibiciones conduce al autoritarismo y al retraso tecnológico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La gracia no esta ahi, en esa criminazacion a conveniencia de una industria... sino de conductas delictivas claras que luego no se aplican cuando los que las comenten son politicos, banqueros, empresarios "realeza", etc. por ser quienes son y se van de rositas, con el dinero en el bolsillo, pension completa, trabajo (el que trabaje) y encima palmaditas en la espalda. Todos somos iguales ante la ley si, el problema es que hasta que te plantas ante la ley... somos todos diferentes y esas diferencias hacen que muchos jamas lleguen a plantarse delante de la "ley".

¿Quieren acabar con la "pirateria"? Que bajen los precios... y cuando a la gente le sobre de sus miserables sueldos algo, igual lo compran.

Nivel de encabronamiento subiendo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pnia
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Todavía existen empresas inteligentes: www.gog.com/

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy miembro de la comision y con la tonteria de la seccion segunda me llevo un sueldazo, no me jodas el chollo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se han cerrado 20, según la última frase, ¿cuantas se han abierto? Eso sería un punto bastante interesante, también.

🗨️ 1
Serakon
0

infinitas xD.

McRob

Parece ser que descargasmix vuelve hoy a estar operativa desde las 14:00 según dice en su facebook. Una buena noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabéis que empresa NO contratar para nada (housing, server, seedbox,etc.)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tomando nota, y asi deberían todos los que puedan, por su bien y el de todos. No entienden otro idioma.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienen muy buenos precios, pero es verdad que su politica apesta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nadie regala nada, son precios de servidores chinos y tienen miles de servidores comprometidos por sus redes dando vueltas como por su casa ¿eso es serio?

¿Sabes lo que cuesta tener empleados cualificados las 24horas del día disponibles+ administrar una estructurara tan grande como presume OVH de dudosa calidad¿? ninguna empresa seria contrata algo con OVH te lo aseguro, es abocarte a problemas a largo plazo y perder mucho dinero menos si no cumplen ni una sola medida de seguridad como PCI DSS, SAS70,SSAE16 y de cumplir solo una de estas de forma al menos semanal lo llevan claro es como poner las llave de tú casa con la dirección de tú casa disponible para todos.

Ejemplo aquí tienes a bandaacha, si ellos estuvieran la web en OVH muchos usuarios ni verían la pagina o tendrían miles de incidencias, las empresas grandes con precios chinos son de humo 1and1,goddady,strato,arsys,nominalia,... todas son cortadas por el mismo patrón y dejaron de ser empresas comprometidas con calidad a vender mierda aunque pierdan clientes dado solo piensan en facturar millones a sus inversores en planes de marketing millonarios.

Me equivoco ¿? llevo años en esta liga y al final pocas empresas TIER1(softlayer,aws,rackspace,internap,isprime....) son las que cumplen dado cuando alquilas no sabes lo que tus vecinos contengan o son incluso la propia NSA/Hacker/Delincuente/Competencia.. dado nunca te reservan una red completa propia suele estar compartida con una pool de miles de direcciones sobre un mismo router , ahí tienes otro agujero de seguridad mas a la pila :-)

Cuando más grande sea la empresa más insegura sera al tener más usuarios compartidos en la misma red. Creo esto a la gente no le entra en la cabeza, al igual pasa con tú conexión en casa es sobre redes compartidas sobre un mismo router en la central u/o wifi/3G/4G......entonces la gente cuando contratan algo por ahí no se lo piensan antes lo que hacen? Ejemplo clientes OVH: soy un emprendedor/diseñador/parado/freelance/hacker/delincuentes/empresas..... quiero montar mi pagina
/proyecto sin gastar mucho y que todo vaya solo.... ilusos :-))))

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mañana abriran descargasmix.nit

BocaDePez
BocaDePez

Goes Emule y que lo cierren.

Ah no, que no pueden.

BocaDePez
BocaDePez

Prevaricando voy, prevaricando vengo, por el camimo yo me entretengo...

BocaDePez
BocaDePez

ya está de nuevo en linea la web.... que c.....s tienen!!!

BocaDePez
BocaDePez

La web esta en línea ahora mismo.