Hola, sabe alguien si en un mismo telefono se podria utilizar ovh para realizar llamadas y usar un numero geografico contratado con netelip para recibir las llamadas?
Gracias
Hola, sabe alguien si en un mismo telefono se podria utilizar ovh para realizar llamadas y usar un numero geografico contratado con netelip para recibir las llamadas?
Gracias
Cuentanos que tipo de hardware estas utilizando...
De momento no he comprado el telefono, si con alguno en concreto fuera posible cogeria ese pero no lo veo en las caracteristicas de ninguno.
Depende de las cuentas que puedas configurar. O sea, de las características. Tienes que hacer una batida por los menús, a ver.
Imposible.
OVH te da un numero de telefono y contraseña
Netelip te da un numero de telefono y contraseña
Yo he probado los 2 y me quedo con netelip, quizas pagas un poco mas pero la calidad es mejor y el soporte telefonico buenisimo
Es totalmente posible. Tan sólo necesitas un teléfono que acepte, al menos, dos líneas SIP. Yo comencé con el más barato que encontré, el DestelPhone. También sería posible con un ATA que acepte dos líneas (creo que casi todos). Al igual que el comentario anterior, yo me quedo con netelip de calle. Yo lo contraté para mi casa y lo que antes me costaba unos 15 euros más iva, ahora son menos de 6 más iva. El hardware necesario se amortiza pronto con esa diferencia de precio.
Calidad netelip?? en fin con que poco os conformais.
di alguna opcion con mas calidad precio, yo de momento estoy contentisimo con ellos