Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

Overpeer mi Post es de ONO y no merece censura

Creo que has censurado incorrectamente, mi post sobre la falta de ideas de ONO respecto a la bajada de precios generalizadas de las demás compañías.
    El post es de ONO, habla de ONO y no es ilegal. Creo que simplemente me he expersado sobre mis próximos pasos y aporto información.

Por otra parte, creo que tu comentario de "tómate la leche" no es digno de un admin, que no tendría que despreciar a ningún usuario. Gracias no obstante por tomarte la molestia de leerlo y preferiría que me hablaras de forma educada la proxima vez. Si te ha molestado la referencia a los curritos de ONO que están dia a día envenenando el foro.... tu sabrás!

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la tuya es buena eso esta claro, porque los hay que la hemos…

la tuya es buena eso esta claro, porque los hay que la hemos padecido, cortes de conexion por saturaciones en nodos que no estan a la altura de las circustancias, el bueno o el malo es relativo.

• Cerrado

Eso esta claro, cada persona es un mundo, y si somos 700000…

Eso esta claro, cada persona es un mundo, y si somos 700000 clientes, pues habra personas a las q le va mal y personas a las q les va bien.
          En mi caso al menos, me iba mucho mejor de lo q me va.
          Pero eso si.
          Siempre sere un cliente insatisfecho, porq siempre deben mejorar sus servicios, y ahora es cuando deben hacerlo, al ver q su oferta ya no es la mas competitiva.
          En cuanto a la censura......... creo q eso era cosa de otros tiempos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuanto tiempo sin ver al mONOpolio jejeje, sigue haciendo…

Cuanto tiempo sin ver al mONOpolio jejeje, sigue haciendo campaña como siempre, no creo que vaya a decir nada nuevo yo, de momento sigo confiando en ono y les dare tiempo, sere asi de tonto, pero tampoco le voy a dejar un año de margen, es demasiado cambio para tomarselo a la ligera, aunque ono tiene mucha ventaja a la hora de volver, no como telefonica que pa cambiarte de adsl, tela.

Ademas quiero responder a los que dijeron que hizo mal el moderador, algunos habeis leido las normas? Pues aqui os las copio.
          Se borrará o cerrará (a juicio del moderador) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro miembro del foro.
          - Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.
          - Sea un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este todo escrito en mayúsculas.
          (Se cumplen 2 de los 3 apartados)

Si crees que los moderadores no hacemos bien nuestro trabajo (tb nos equivocamos), puedes quejarte en el foro BandaAncha.ST y no aqui. (Pa quejarse existe esta opcion)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tendria que haber normas para pelotas como tu, si ono es una…

tendria que haber normas para pelotas como tu, si ono es una mierda se dice y punto, no hay nada mas bonito que la libertad de expresion, igual que tu has dicho que se repasen las "normas" (que palabra mas fea en el sigllo XXI), esto pasa por poner a estudiantes osea no trabajadores ha jugar a ser inquisidores, ONO es una mierda asi de graaaaaande, nos toma el pelo un dia si y otro tambien asi que no nos hagais callar que es lo ultimo que nos tocara por hacer ademas de soportar.

• Cerrado

[Editado 18/09/04 20:37]

Pero no olvides que la libertad de expresión implica que…

Pero no olvides que la libertad de expresión implica que todos respetemos tus comentarios negativos sobre ONO, pero también que tú y los que con todos sus motivos piensen como tú respeten los comentarios positivos de quienes (igualmente con sus motivos) estén contentos con ONO.
              Libertad para criticar sin ser demonizado por ello, y Libertad para decir que se está contento, sin ser echado a los leones ni acusado de "pelota", "vendido" ni "estómago agradecido". Si no, entramos en la Ley del Embudo.
              Por cierto, MI conexión ONO va de maravilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vas para politico como minimo, por cierto solo tienes que…

Vas para politico como minimo, por cierto solo tienes que buscar en el origen de el flame y te habras dado cuenta que ha sido justamente por evitar esa libertad de expresion de la que hablamos.

• Cerrado

Implícitamente, me das la razón. En el post al que yo te…

Implícitamente, me das la razón. En el post al que yo te contesto ya hablas de "pelotas", y ahora ya empiezas tu respuesta descalificándome como "político" -que ni lo soy ni voy para ello- porque no te gusta leer lo que te digo.
                  Tengo ya 50 años, y estoy cansado de ver gente que, como tú, solo considera válido el eco de su propio pensamiento.
                  Te aseguro que respeto profundamente -porque estoy seguro de que tienes muy buenas razones, aquí nadie viene para perder el tiempo inventándose cosas- que estés descontento con ONO y que lo expreses como mejor te parezca, sólo te he pedido que respetes tú también sin descalificaciones -ni a mí ni a nadie- las opiniones ajenas que no te agraden.
                  Y ahora, si quieres, sigue descalificando, que no harás más que certificar lo que te he dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    emotiivo!!! tus 50 años de experiencia te sugieren que…

emotiivo!!! tus 50 años de experiencia te sugieren que "politico" es una descalificacion?. Te voy a contar una cosa ya que hemos hablado de razonar y tu te defiendes atacando diciendo que te he faltado, si tu lo crees es tu problema no el mio. Mi mujer trabaja en una empresa que no voy a nombrar y que es una delegacion de Amena y ONO, si, lo lees bien, mi mujer trabaja para ONO y te aseguro que es vomitivo las experiencias que me cuenta acerca de como se comportan sus en teoria compañeras aunque no trabajen en el mismo departamento ni siquiera en la mismo edificio, me refiero sin duda alguna a los incompetentes de atencion al cliente, desde los que estan subcontratados pasando por los en teoria informaticos que se suponen que estan para ayudar hasta los/as que te intentan retener con todo tipo de embustes cuando les mandas el fax de baja. He escuchado conversaciones de mi mujer con esta gente a traves del telefono, casi suplicandoles que por favor arreglen el problema de un cliente que desde que contrato esto o aquello no para de irle de culo la conexion, pero ellos no, los que estan al otro lado del telefono les importa bien poco. No me vengas con clases de moral cuando esta gente no la tiene, si te va bien a ti tu conexion te doy mi enhorabuena y reza para que dure.

• Cerrado

Político no es un insulto, pero la ironía con la que tú me lo…

Político no es un insulto, pero la ironía con la que tú me lo aplicas sí.
                      Sólo sabes descalificar. Debes de creerte perfecto. Pues nada, que seas feliz.
                      Por mi parte, dí ahora lo que quieras porque ésta es la última vez que te contesto. Lástima que no hayas tenido la valentía de identificarte en el foro, para poder evitarte en el futuro.
                      Adiós.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        siento no haberte insultado que seguramente seria lo que tu…

siento no haberte insultado que seguramente seria lo que tu quieres que hubiera echo, tu dices que me creo perfecto y tu te dedicas a opinar de los demas sin saber.....ah por cierto, la expresion "no seas de tu pueblo" utilizada por ti en alguna ocasion no es precisamente muy noble por tu parte y llena de ironia como dices tu, siento no ser perfecto ni tampoco un santo como tu. Comprendo tu pataleo por no haberte descalificado tampoco en esta ocasion.

Pd: Santo no es un insulto, aunque a ti te lo pueda parecer.

• Cerrado

Perdona si te has sentido ofendido por el tono de mi ultimo…

Perdona si te has sentido ofendido por el tono de mi ultimo post, no era mi intencion, quizas sono bastantes sarcastico, lo siento :( (lo borro).

Solo queria decir, que me parece triste que porque alguien diga que Ono le funciona bien, que esta conforme con lo que tiene y cosas semejantes, se le acuse de "comercial de ono", eso es una chiquillada. No creo que haya ningun currito de Ono en este foro haciendo lo que tu dices, la gente tiene mejores cosas en las que perder el tiempo, y no creo que la gente que de su opinion favorable hacia Ono sea calificada asi, si incitas al flame ... se cierra el hilo.

La verdad es que no se que hacer con todos los temas que abris cada vez que encontrais una oferta supuestamente mejor, ya que a fin de cuentas son tambien de Ono como tu dices ya que es una comparativa, pero tampoco puede ser que cada vez que un ISP saque una nueva oferta se ponga un hilo nuevo con la misma cantinela :D

La idea podria ser un post fijo para este menester, pero no se hasta que punto se respetara esto. Se aceptan sugerencias :D

Un saludo.

• Cerrado

Disculpas aceptadas Overpeer, esto se ha ido de madre y no…

Disculpas aceptadas Overpeer, esto se ha ido de madre y no era mi intención......... quizás un mail hubiera sido suficiente.

Por mi queda zanjado (......Mi comentario quería estar muy lejos de ser incendiario, era una reflexión....... sobre el día a día de los post en alto -mea culpa-)

Un Saludo a todos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un foro es un foro, es para eso. La gente tiene derecho a…

Un foro es un foro, es para eso. La gente tiene derecho a postear cuando ve una nueva oferta, simplemente. Lo demas es limitar la libertad de expresion. Este foro esta hecho para hablar de Ono, y como tal se debe dejar que LIBREMENTE se hable. O si no, que abran el foro "Entusiastas de ONO"

Ser cliente de ono no significa estar contento. Es mas, se puede estar contento con la calidad del servicio que se recibe y no estarlo por ejemplo con precios. Ya no puede decir nada?

Es lamentable

• Cerrado

[Editado 19/09/04 00:00]

Ahi esta mi dilema, en que si veo algo adecuado que se hagan…

Ahi esta mi dilema, en que si veo algo adecuado que se hagan comparativas con otros ISPs, es mas, lo veo necesario.

Lo que no veo bien, es que se abra un tema cada vez que salga una nueva oferta de un ISP, este foro no es el de "Novedades" ni nada similar, es simple y llanamente de Ono.

Mi idea es crear un hilo fijo "Me quiero ir de Ono..¿que ISP coger?" o algo similar, para que se pueda discutir largo y tendido sobre pros, contras y diferencias. Pero no lo tengo del todo claro, por eso he puesto antes que se acceptan sugerencias :)

Como ya he dicho, este foro es de Ono, para resolver dudas sobre modalidades, conexiones, problemas, redes locales , routers ... etc .. etc..., para otros menesteres ya estan los demas foros. Pero como la comparacion con otros ISP es necesaria pues por eso digo lo de crear un hilo fijo.

Un saludo.

• Cerrado

Pues se podría crear un post fijo llamado "ONO y comparativa…

Pues se podría crear un post fijo llamado "ONO y comparativa con la competencia" o algo parecido, en el que se vayan actualizando los precios de ONO y de la competencia. O también crear un foro dedicado sólo a eso.....

• Cerrado

[Editado 18/09/04 15:36]

Zanjar ya el tema, por favor. Me incluyo en la lista de…

Zanjar ya el tema, por favor. Me incluyo en la lista de culpables :-P .
      No es una cuestión legal, es una cuestión respeto a la compañía y a sus clientes satisfechos.
      Pero recordar, "Nadie da duros a cuatro pesetas".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que hay una serie de pistoleros en los que se encuentra…

es que hay una serie de pistoleros en los que se encuentra este elemento. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lector habitual de este foro aunque no suelo postear mucho…

Lector habitual de este foro aunque no suelo postear mucho comparto lo expresado por Seter. Su post interesa a los usuarios de Ono y el tema de fondo es Ono. A mi tambien me ha parecido prepotente y bastante inadecuada para un admin la actitud de Overpeer. Espero que sea un lapsus provocado por una abstinencia severa de ingesta de leche con galletas.

• Cerrado

A mí también me ha parecido lamentable. Creo que tu post era…

A mí también me ha parecido lamentable. Creo que tu post era muy indicado viendo que Ono se ha quedado atrás en la relación calidad-precio.

Como a partir de ahora sólo pueda escribir gente en este foro para alabar a Ono va a ser muy aburrido. Pensaba que aquí lo primero era el interés de los usuarios, para buscar la mejor conexión a Internet por el menor precio posible, pero a veces parece que lo que más interesa es defender a la empresa de turno.

Un saludo.