BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Overpeer mi Post es de ONO y no merece censura

seter

Creo que has censurado incorrectamente, mi post sobre la falta de ideas de ONO respecto a la bajada de precios generalizadas de las demás compañías.
El post es de ONO, habla de ONO y no es ilegal. Creo que simplemente me he expersado sobre mis próximos pasos y aporto información.

Por otra parte, creo que tu comentario de "tómate la leche" no es digno de un admin, que no tendría que despreciar a ningún usuario. Gracias no obstante por tomarte la molestia de leerlo y preferiría que me hablaras de forma educada la proxima vez. Si te ha molestado la referencia a los curritos de ONO que están dia a día envenenando el foro.... tu sabrás!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keved

A mí también me ha parecido lamentable. Creo que tu post era muy indicado viendo que Ono se ha quedado atrás en la relación calidad-precio.

Como a partir de ahora sólo pueda escribir gente en este foro para alabar a Ono va a ser muy aburrido. Pensaba que aquí lo primero era el interés de los usuarios, para buscar la mejor conexión a Internet por el menor precio posible, pero a veces parece que lo que más interesa es defender a la empresa de turno.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lector habitual de este foro aunque no suelo postear mucho comparto lo expresado por Seter. Su post interesa a los usuarios de Ono y el tema de fondo es Ono. A mi tambien me ha parecido prepotente y bastante inadecuada para un admin la actitud de Overpeer. Espero que sea un lapsus provocado por una abstinencia severa de ingesta de leche con galletas.

uzy

es que hay una serie de pistoleros en los que se encuentra este elemento. Saludos

NetCell

Zanjar ya el tema, por favor. Me incluyo en la lista de culpables :-P .
No es una cuestión legal, es una cuestión respeto a la compañía y a sus clientes satisfechos.
Pero recordar, "Nadie da duros a cuatro pesetas".

overpeer

Perdona si te has sentido ofendido por el tono de mi ultimo post, no era mi intencion, quizas sono bastantes sarcastico, lo siento :( (lo borro).

Solo queria decir, que me parece triste que porque alguien diga que Ono le funciona bien, que esta conforme con lo que tiene y cosas semejantes, se le acuse de "comercial de ono", eso es una chiquillada. No creo que haya ningun currito de Ono en este foro haciendo lo que tu dices, la gente tiene mejores cosas en las que perder el tiempo, y no creo que la gente que de su opinion favorable hacia Ono sea calificada asi, si incitas al flame ... se cierra el hilo.

La verdad es que no se que hacer con todos los temas que abris cada vez que encontrais una oferta supuestamente mejor, ya que a fin de cuentas son tambien de Ono como tu dices ya que es una comparativa, pero tampoco puede ser que cada vez que un ISP saque una nueva oferta se ponga un hilo nuevo con la misma cantinela :D

La idea podria ser un post fijo para este menester, pero no se hasta que punto se respetara esto. Se aceptan sugerencias :D

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Un foro es un foro, es para eso. La gente tiene derecho a postear cuando ve una nueva oferta, simplemente. Lo demas es limitar la libertad de expresion. Este foro esta hecho para hablar de Ono, y como tal se debe dejar que LIBREMENTE se hable. O si no, que abran el foro "Entusiastas de ONO"

Ser cliente de ono no significa estar contento. Es mas, se puede estar contento con la calidad del servicio que se recibe y no estarlo por ejemplo con precios. Ya no puede decir nada?

Es lamentable

🗨️ 6
NetCell

"La gente tiene derecho a postear cuando ve una nueva oferta".
Este es el Foro de "ONO otras comunidades" y la oferta comentada por seter... ¿Tiene algo que ver con ONO?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

necesita ser una oferta de ono para que los que pertenecemos a ono queramos saber si nos ofrecen lo mismo q al resto o nos consideramos estafados?

🗨️ 4
overpeer
🗨️ 3
Fenix-TX
🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
seter

Disculpas aceptadas Overpeer, esto se ha ido de madre y no era mi intención......... quizás un mail hubiera sido suficiente.

Por mi queda zanjado (......Mi comentario quería estar muy lejos de ser incendiario, era una reflexión....... sobre el día a día de los post en alto -mea culpa-)

Un Saludo a todos :D

mONOpolio

Bueno, ya sabemos que el mONOpolio tiene funcionarios para censurar noticias que puedan dar a conocer a sus "clientes" su verdadera naturaleza de precios abusivos y escasa calidad.

🗨️ 9
overpeer

El que faltaba :D

Cuanto tiempo sin verte por aqui.

Un saludo de un "estomago agradecido" ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo sin ver al mONOpolio jejeje, sigue haciendo campaña como siempre, no creo que vaya a decir nada nuevo yo, de momento sigo confiando en ono y les dare tiempo, sere asi de tonto, pero tampoco le voy a dejar un año de margen, es demasiado cambio para tomarselo a la ligera, aunque ono tiene mucha ventaja a la hora de volver, no como telefonica que pa cambiarte de adsl, tela.

Ademas quiero responder a los que dijeron que hizo mal el moderador, algunos habeis leido las normas? Pues aqui os las copio.
Se borrará o cerrará (a juicio del moderador) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro miembro del foro.
- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este todo escrito en mayúsculas.
(Se cumplen 2 de los 3 apartados)

Si crees que los moderadores no hacemos bien nuestro trabajo (tb nos equivocamos), puedes quejarte en el foro BandaAncha.ST y no aqui. (Pa quejarse existe esta opcion)

🗨️ 7
uzy

tendria que haber normas para pelotas como tu, si ono es una mierda se dice y punto, no hay nada mas bonito que la libertad de expresion, igual que tu has dicho que se repasen las "normas" (que palabra mas fea en el sigllo XXI), esto pasa por poner a estudiantes osea no trabajadores ha jugar a ser inquisidores, ONO es una mierda asi de graaaaaande, nos toma el pelo un dia si y otro tambien asi que no nos hagais callar que es lo ultimo que nos tocara por hacer ademas de soportar.

🗨️ 6
coloro
🗨️ 5
uzy
🗨️ 4
coloro
🗨️ 3
uzy
🗨️ 2
coloro
🗨️ 1
uzy
javix

Ono va bien (me refiero a la conexión, no entro en detalles de empresa)
La cagará si no reacciona a la cosa esta de las velocidades y precios, pero la conexión es buena, rápida y estable.

8-)

🗨️ 2
uzy

la tuya es buena eso esta claro, porque los hay que la hemos padecido, cortes de conexion por saturaciones en nodos que no estan a la altura de las circustancias, el bueno o el malo es relativo.

🗨️ 1
Isaacspain

Eso esta claro, cada persona es un mundo, y si somos 700000 clientes, pues habra personas a las q le va mal y personas a las q les va bien.
En mi caso al menos, me iba mucho mejor de lo q me va.
Pero eso si.
Siempre sere un cliente insatisfecho, porq siempre deben mejorar sus servicios, y ahora es cuando deben hacerlo, al ver q su oferta ya no es la mas competitiva.
En cuanto a la censura......... creo q eso era cosa de otros tiempos