BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Overpeer, lee esto y luego borralo (Off topic)

BocaDePez
BocaDePez

Este post lo escribo haciendo referencia al de "Que puto ASCO de foro" y te respondo al último comentarios que hiciste ahi.

Mira, verás, no sabes quién soy dado que no me logueo (entre otras cosas porque estoy en la universidad y no tengo ganas de loguearme, que le vamos a hacer, soy vago) pero tu seguramente me "conoces". El foro de Uncapping aun es peor que este dado al nivel, como tu muy bien dices. Por ahi ya ni me paso, de modo que no intentes juzgarme ni meterme en un "saco" que puede que no me corresponda. Como ha dicho otro compañero en aquél hilo, este foro a mi también me ayudó mucho y creo que yo también ayudé mucho en todo lo que pude y sabia. Pero ya no es que no me guste, de hecho los foros de bandaancha son cojonudos y frecuento en muchos, pero este en concreto era uno de los mejores (el de ONO) en cuestión de tratar problemas con ONO en general así como un sin fin de información sobre la tecnología de cable. El tema de que ha decaído mucho ya se discutió tiempo atrás pero creí (y creo que no habré sido el único) que se arreglaria y esto volvería a funcionar. Pero ya has visto que no, ya hemos visto que no, que cada vez va a peor y de cada 10 posts de la gente diciendo lo que ya expliqué en el otro post, 1 sólo es "interesante" de alguien con un problema que le ha surgido y 0 con información interesante. Antes incluso se venia a postear con información de interés, se veía un foro con ilusión, con ganas de aprender y la gente se movía mucho. A parte de que ese post que pregunta algo para que se le intente ayudar casi siempre pasa desapercibido porque los que ahora frecuentan el foro, si no ven que el tema trata sobre duplicación, problemas con progrmas p2p o blasfemando sobre ONO, ni se molestan en leerlo e intentar ayudar o simplemente aprender de lo que se le pueda contestar a esa persona sobre su problema. Sólo digo que todo eso es una pena y que ya es cansino cada vez que entras aquí ver como la gente lloriquea. Qué se pretende quejándose aquí? No se puede pretender nada más que saturar el foro de "tonterías" que no van a ir a ningún lado.

Voy a aprovechar para pedir perdón por las formas en las que dije las cosas en el otro post, pido perdón también a ese jefe de empresa de 200 trabajadores que ingeniero por si se molestó con mi opinión (pero que conste que él "atacó" primero, yo no fuí a por nadie) y pido perdón si alguien se sintió molesto. Pero tengo que decir otra cosa, si eliminamos las groseras palabras y las blasfemias, lo que queda es una verdad como un templo.

Ahora supongo que antes de que borres este post, la gente que defiende la postura de que lloriquear, patalear y decir sendeces hace este foro un GRAN foro y se ayuda muchísimo y se comparten conocimientos empezarán a defender su opinión. Que lo hagan, pero esta vez yo me curo en salud ya que no me metí con nadie y sólo dije otra opinión más. Ojalá esto volviera a ser lo que fué. Yo personalmente aprendí muchísimo y me gustaria que se siguiera compartiendo lo que yo logré con la gente nueva que visite este foro y no encuentre este "desastre".

Salu2!

P.D.: No vuelvas a juzgarme, ya pedí perdón y por este medio es difícil saber como piensa una persona y qué ha hecho esa persona.

Feliz Navidad a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Una vez más te vuelvo a dar la razón en el contenido de tu post, y esta vez si que apoyo las formas, cosa que en el otro post ya te dije que no lo hacia.

En fin, esperemos que acaben las duplicaciones para quitarnos un "problema" de en medio, lo malo es que siempre quedará el p2p ( por cierto que en el encabezado pone bien claro:
- TEMA p2p: (Obtener mas velocidad, configuraciones ..etc..) Seran borrados

Y a parte del dichoso tema de que no les funciona bien el p2p seguirán vertiendo todas sus iras contra ONO, en su gran mayoría sin tener ABSOLUTAMENTE ninguna razón.

Ejemplo: Antes me daba por encima de 300 Kbps y ahora se queda en 285 Kbps que mierda de ONO, o se me ha desconectado el MSN 3 veces en un dia que mierda de ONO, o difundir rumores que se crean en el propio foro y despues que mierda de ONO, etc, etc, etc...

Por no hablar de lo que surgirá con esta respuesta, el típico comentario jocoso de algún chaval de estos que me dirá que si me paga bien ONO o cualquier sandez por el estilo que se le pase por la cabeza ( evidentemente no hay mayor desprecio por mi parte que no hacer aprecio, un gran dicho )

Y además es una pena, que malgasten el tiempo en llenar este foro de esa basura, ya que quien de verdad quiere hacer algo por solucionar su problema, usa los métodos que están a disposición del cliente para ello, o quizás es que como no existe tal problema y si llaman van a pasar de ellos vienen aqui con esos lloriqueos, que me decanto más por esto último.

En fin....

Un saludo y Felices Fiestas.

overpeer

Te meti en el saco de "las malas formas", y aunque pidas perdon, no te costaba nada haber cuidado el lenguaje un poco mas como has hecho en este post. Pero vamos, dice mucho de ti reconocer el calenton :)

Volviendo al tema del foro... ¿propones algo? Lo digo porque no suelo hacer mucho caso de las criticas "no constructivas".

A mi tambien me gustaria que estuviesemos discutiendo sobre el docsis en vez de leer dia a dia a quien le han doblado, a quien le va a 15kbps menos de lo contratado, conspiraciones judeomasonicas y otros rollos, pero ... es lo que la gente pregunta, baneamos a los que no sepan poner en DHCP su tarjeta de red? ponemos unos baremos de funcionamiento para poder quejarse?

Estoy pensando en unos nuevos post fijos que abarquen otros cuantos temas bastante tratados, como por ejemplo habilitar un hilo para hablar solo de p2p, y ponerme en serio a borrar/cerrar post que repitan algun tema ya tratado en los fijos.

Un saludo.

coloro

Te adjunto copia de lo que el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua dice sobre la palabra que creo que mejor te viene en este momento (no digo que sea la que marque tu vida, no):

SOBERBIA:
(Del lat. superb#301;a).
1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.
5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.

Un foro es esto: la grandeza y la pequeñez juntas en un mismo ámbito donde lo principal es la libertad de expresión (sin salirse de los temas que tal foro trate, claro) junto con el respeto mutuo.

Si quieres foros más técnicos, seguro que los habrá: visítalos, aporta lo que sepas y aprende también.

Pero el foro de ONO de Bandaancha es plural, y el él tienen que caber el ingeniero, el universitario, el albañil, el empresario y el llorica (por citar a algunos de los especímenes que se han citado en estos tus dos últimos hilos), porque todos ellos tienen derecho, como don Óptimo y don Pésimo.

Si quieres que este foro sea cada vez mejor, simplemente participa. No tienes por qué intervenir en los hilos que no estén a tu altura...

Sin acritud, un cordial saludo.