Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

OVERNET+SS5660

Hola a todos:
    Haber si me podeis ayudar.

Tengo un SS5660 configurado para ADSL GO (IP dinamica), y la verdad que va muy bien, pero el problema biene con el overnet que me dice que estoy detras de un firewall, y a aunque tira, no pasa de 7, cuando antes con el modem ese que regala Wanadoo llegaba a picos de 27.
    El SS5660 esta en Multipuesto y el puerto para el Overnet esta abierto.
    Utilizo windows XP.

Por favor intentar ayudarme. Saludos a todos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola de nuevo a todos. He seguido investigando y lo he…

Hola de nuevo a todos.
      He seguido investigando y lo he conseguido.
      Comento la solución, por si a alguien le ha pasado lo mismo. Ademas creo que este problema se puede presentar igualmente con otros programas P2P.
      Vereis cuando habria los puertos indica el numero del mismo y "self", esto me permitia que funcionara abierto este puerto para todo la red (tengo varios ordenadores conectado al router con un HUB), la solucion es no marcar "self" sino poner la direcion IP de cada una de las maquinas para cada uno de los puertos. Osea si tienes dos ordenadores con dos IP diferentes, para que los dos navegen debes habrir el puerto 80 para una y para otra IP, y asi con todos los puertos. Si quieres que el Overnet (u otro P2P) funcione en uno de los ordenadores y en otro no (ese es mi caso), solo habres 4662 para la IP de ese ordenador.
      Es milagroso, os lo prometo.

Espero haber ayudado a los que tengais un problema similar.
      PD: el Overner me esta tirando ahora mismo a picos de 25 y normalmente 22.

Salu2.