BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Overnet capado por ono?

rObE54

nas,he comprobado ke desde ayer por la tarde el overnet me esta descargando a 0'45 o menos y no sube para nada,los uploads,aora mismo tengo a 10 personas xupando todas a 0'15,increible,a alguien mas os esta pasando o solo a mi?

sAlU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes puesto el edonkey a la vez q el overnet?

Yo los tengo los dos a la vez.
Con el edonkey puesto el overnet no tira nada d nada.

Algún día miraré a ver si él solito hace algo, sin el edonkey.
Cuando acabe d bajarme todos los d futurama :-P

Supongo q será q la gente no se lo pone.
Menos gente compartiendo->menos archivos->menos velocidad.
Yo d todas maneras, aunq no descargue, lo dejo puesto xa q comparta.
Tampoco me sube casi nada, pero bueno, ahí está.

🗨️ 1
rObE54

solo tengo el overnet puesto,el caso eske ace un par de dias iba de puta madre bajando a 34 o asi,soy de valencia y tengo 300k

LuzbeL

Overnet es beta, y no va igual que el edonkey, hay que tener mil veces más paciencia para que te descargue bien y aún así no se le pueden pedir maravillas aún.

Ninovr

..PERO utilizad el emule...es la leche..

tambien rula los elinks del edonkey..la leche en serio..

🗨️ 5
LuzbeL

Yo desde que he descubierto el emule no uso otro...simplemente es mejor, empiezas a subir archivos antes y a bajar también, y no necesitas usar el bot del edonkey ni nada extra, es muy bueno.

🗨️ 2
Pacotaku

Sera muy bonito y todo lo que querais, pero el edonkey me tarda 5 seg, en conectarse a un servidor y el e-mule se tira medio minuto largo para intentarlo. Bajar baja igual

🗨️ 1
NetVicious

no creas.

El edonkey es download = upload x 4
Y el emule es download = upload x 3

Es decir, que en el mejor de los caso tendrás que dedicar 1kb de más de tu conexión de cable para bajar a tope. NO es malo pero cuando vas a toda leche 4kb se notan :)

raxor

yo tb tengo ono 1 mb y de 80 de media nada, mas bien 20 de media, en fin cuentame algo que yo no sepa, a ver si estoy haciendo algo mal. Un saludo

🗨️ 1
LuzbeL

Tal vez nunca llegues a conectar con el suficientemente número de personas como para llegar a 80 KB, ten en cuenta que si los demás no suben, tú no bajas...puedes estar bajando un archivo de 13 personas pero si todas tienen 56k pues como que no te va a bajar muy rápido. Es cuestión de suerte también el encontrar gente con buen upload, yo siempre trato de poner el mío a casi el máximo(salvo un par de KB para poder navegar algo).