BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OverNet

cicnus

He descubierto el programa p22 llamado overnet, seguro q muxos de vosotros lo estareis ya usando desde hace algun tiempo, me gustaria q los que lo usais me explique q valores hay q poner en OPTIONS/Networking: Download, Upload, etc... para que rinda de manera optima

Y tb me gustaria sabes si hay algun site con skins ya q la q lleva es muuu fea XD XD

Asias de antemano

P.D. ¿Como lo valorais al overnet respecto al Edonkey y Emule?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí podrás estar actualizado de todo lo relacionado con Overnet en castellano:

PORTAL OVERNET.

Creo que Overnet no tiene actualmente skins para mejorar su aspecto gráfico.

En cuanto al orden de uso, yo usaba el burrito, luego me pasé al mulito y luego probé Overnet.

Actualmente ya no uso el burrito y uso la mulita, ya que en Overnet no encontraba mucho de lo que necesitaba (quizás sea el futuro, pero hoy a pesar de los muchos problemas que tiene me quedo con el mulito o la mulita).

Probé duante una semana Overnet (que lo sigo teniendo instalado), pero de momento me decanto por el eMule, quizás más adelante, eso de no usar servidores, como en Overnet, haga que la mayoría nos pasemos a éste (ya sabes que si hay algo que funciona mejor, para allí nos vamos todos).

Pero es cuestión de probarlo y el que mas te guste, así usas.

Saludos ;-)