BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

overclocking xp1800+

alejandrofm1

buenas, tengo un xp1800+ AGOGA y me gustaria saber,hasta cuanto podria subir.

Yo antes tenia un duron700@900 y habia un web donde la gente iba poniendo sus over... y habia una media a la cual se podia poner(orientativa claro). alguien sabe que web era?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Yo tengo un AMD XP 1800+ de la serie de los PALOMINO y lo tengo a 1667 Mhz lo q seria un XP2000+ , el bus a 145 y aguanta bien, pero si le subo un pelin mas de ay se me reinicia el pc directamente y se me vuelve el bus a 133 y velocidad 1533Mhz .. me comentaron q era un proteccion q ponia AMD.. pero no se.. asta 2000+ no e tenido ningun problema.
Lo q es el tema de velocidad yo no e notado gran diferencia entre antes y aora.. a veces si no notas q va un pelin mas fluido, pero casi es inapreciable.
Lo q si e notado son los 7-8 grados mas de temperatura q tiene aora :(

Un Saludo TaTo_CoCo (AMD XP 1800+@2000+ (1533@1667))

TaliesinQ

Yo tb tengo un 1800+ y cuando lo subo a 2000+ se calienta un webo mas sin notar diferencia apenas en rendimiento. Subirlo mas de ahí no he podido, aunke tampoco merece la pena mucho si nada mas arrankar el pc tienes el micro a 60 grados, cuando a su velocidad normal la temp no pasa de 50 a plena carga

TaToCoCo

Pos con el Overcloking ... 61º y acabo de dejar de jugar al CStrike aora mismo.. en idle ponle q son unos 55-57 .. tampoco es mucho el aumento, pero ayer me aburria y le kite los volcano y puse el cooler q venia de serie y 85º ... joe.. cuando lo vi me ocojone y eso q estaba a 10000rpm xD
Y la verdad es q en cuanto al rendimiento no se nota casi nada la diferencia.

Un Saludo, TaTo_CoCo