Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Overclocking placa ms 7015

Hola muy buenas a todos os keria preguntar si sabeis cual es el problema:
    Tengo una placa msi 7015 y un Athlon XP 2700+ a 2.16 Ghz
    Esta placa es antigua... ya ke va con jumpers para la velocidad del FSB ahora mismo lo tengo a 166*13... y eso ES MUY POCO ademas tengo un radiador y un ventilador perfectos para el overclocking...
    Cuando coloco los jumpers para que el FSB vaya a 200 la AGP no funciona...
    Espero ke me ayuden

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/03/08 21:26]

El modelo MS-7015 parece ser un modelo de MSI diseñado para…

El modelo MS-7015 parece ser un modelo de MSI diseñado para Medion (¿MediaMarkt?) ya que no aparece en la lista de productos MSI.

Si en la BIOS no tienes posibilidad de bloquear el AGP a 66 MHz y el PCI a 33 MHz, y desvincularlo del FSB, me temo que estás vendido.

De todas formas, no esperes mucho de una placa que parece que se vende en eBay a 29.99 € :-o

Por favor, moved el hilo al foro de Hardware ...

• Cerrado

En la bios no me deja tocar casi nada... ya miraré a ver si…

En la bios no me deja tocar casi nada... ya miraré a ver si me deja tocar la velocidad de la agp y lo del pci... pero de todas formas tengo una agp de 512... no hara ke la ponga a 66 ke vaya mas lenta? tenias razon es de medion el pc :-P

• Cerrado

¿Qué tienen que ver los megahercios del bus con la cantidad…

¿Qué tienen que ver los megahercios del bus con la cantidad de memoria? No confundamos términos.