No deberías hacer mucho caso de todo lo que se ha dicho por aquí. Creo que si preguntas por hacer un overclocking, la gente debería contestar a lo que preguntas ... para decir que si lo quieres malvender, o qué poco podemos hacer hoy en día con 700 MHz creo que es una cosa que sabemos todos, pero el chaval ha preguntado por overclock. ¿Y por qué no?
Los antiguos microprocesadores de Intel son conocidos por aguantar aproximadamente un 15% de overclock sin demasiados problemas, teniendo en cuenta que disipaban poco calor comparado con los equipos de hoy en día. Yo tenía hasta hace poco un PIII a 450 MHz subido a 518 MHz, hasta que lo tuve que desmontar y meterlo en un cajón por falta de espacio.
Lo primero que tienes que tener es memoria PC100 ó PC133 en todos los bancos, porque si lo que tienes metido es PC66, hay más posibilidades de que sea la memoria la que no aguante. Lo segundo es averiguar cuáles son tus posibilidades físicas de subirlo de vueltas. Una placa tan antigua (y sobre todo de 3a categoría como PcChips) es casi imposible que tenga control en BIOS, así que deberás buscar si en la placa hay jumpers que cambien la velocidad del BUS.
Seguramente hay una combinación a 66 MHz y otra a 100 MHz. Pero meterle 100 MHz no aguantará porque es una subida de un 50% y eso no hay micro que lo aguante, porque probablemente el multiplicador está bloquedado. Si tu placa tiene una combinación que pone el bus a 75 MHz esa es la que deberías poner. Con 75 MHz a 10.5x consigues 787 MHz. Algunas placas como mi Asus traían además una combinación a 83 MHz, que te dejarían el micro en 871 MHz ... pero dudo que aguante tanto porque ya supondría un incremento del 25%.
Suerte.