Boas k tal.
Kiero overclockear mi AMD XP1900 kon plaka ASUS A7S333 pero el kaso es k de momento solo enkontre komo overclockearlo a un XP2000, y la verdad es k paso de meterle mano al mikro pa subir tan poko. El procesador es un palomino, lastima pk me tijeron k los TB van muchisimo mejor y dan mucho mas de si, pero es k tiene un anho ya asi k no le pido mas. Para refrigerarlo tengo un ventilador ZALMAN de los k son de kobre entero a laminas kon el ventilador suspendido.
K me rekomendais?
Por ceirto a la grafika tb estaba pensando meterle mano, es una MSI GF4 Ti 4200 128 DDR agp 4x, k tb tiene ya mas de medio anho y kerria tb overclockearla pero por lo k me entere para subirle a una ti 4600 por software no se puede, solo se podia kon las ATI. Me hablaron de un programa el RivaTunner pero no se k tal. Tenia pensado meterle tb un Zalman k lleva disipador por encima y por debajo asi k lo k seria kalor no lo apsaria.
K me rekomendais?
Gracinhas a todos por leerme y muchisimas gracias a kien me responda k yo lo de overclockear lo deje en mi P2 300 y mi voodoo3 3000, y eso si k tenia ciencia, ver una voodoo 3 3000 kon el disipador y los vent de un P2 jejejejejeje
Gracinhas de novo