BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Overclocking

NERO2002

Boas k tal.

Kiero overclockear mi AMD XP1900 kon plaka ASUS A7S333 pero el kaso es k de momento solo enkontre komo overclockearlo a un XP2000, y la verdad es k paso de meterle mano al mikro pa subir tan poko. El procesador es un palomino, lastima pk me tijeron k los TB van muchisimo mejor y dan mucho mas de si, pero es k tiene un anho ya asi k no le pido mas. Para refrigerarlo tengo un ventilador ZALMAN de los k son de kobre entero a laminas kon el ventilador suspendido.

K me rekomendais?

Por ceirto a la grafika tb estaba pensando meterle mano, es una MSI GF4 Ti 4200 128 DDR agp 4x, k tb tiene ya mas de medio anho y kerria tb overclockearla pero por lo k me entere para subirle a una ti 4600 por software no se puede, solo se podia kon las ATI. Me hablaron de un programa el RivaTunner pero no se k tal. Tenia pensado meterle tb un Zalman k lleva disipador por encima y por debajo asi k lo k seria kalor no lo apsaria.

K me rekomendais?

Gracinhas a todos por leerme y muchisimas gracias a kien me responda k yo lo de overclockear lo deje en mi P2 300 y mi voodoo3 3000, y eso si k tenia ciencia, ver una voodoo 3 3000 kon el disipador y los vent de un P2 jejejejejeje

Gracinhas de novo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

lo del micro note puedo ayudar mucho por que no he overclockeado muchos AMD

lo de la grafica, no se si te servira, pero yo le saque un 21% mas a una Geforce 4 pero era la 440Mx :-( .. mira la guia, y alomejor se te ocurre algo. suerte. websitio.net/modules.php?name=Sections&o…cle&artid=22

davish

en un palomino si quieres subirlo mas te ves obligado a tirar de loctite y pintura de plata para pintar los puentes sobre el micro, tarea solo recomendada a expertos y manitas.
Otra cosa los zalman serie CNPS en sus instrucciones y guias de montaje ponen claramente que ese disipador NO debe usarse para micros con oc

🗨️ 7
NERO2002

Por alguna razon en especial????????? gracias

Por cierto lo del loctite es el k tengo yo pero la putada es k me pone k me lo sube a un XP2000 k en MHz es una subida de lo mas ridikulo y por eso no me voy a poner a raskar en el mikro.

🗨️ 6
davish

por alguna razon especial lo del zalman?, pues porque ese modelo en concreto da mucho caudal de aire pero poca presion y la temperatura que te daria un micro subido con ese venti seria muy elevada (hablamos de una subida decente, no de 50 mhz), por tanto necesitarias pillarte un swiftech, volcano.....

Y 600 mhz te parecen poco ???????

🗨️ 5
NERO2002

Joer k putada pk el zalman me estaba enkantando el kondenao este k enfria k da gusto.

Uys lo de los 600 MHz esos suena mucho mejor k la otra mierda k habia visto eran 50 MHZ. Komo podria konseguir tal subida o donde puedo verlo? Gracias

🗨️ 4
davish
davish
🗨️ 3
NERO2002
NERO2002
🗨️ 2
davish
davish
🗨️ 1
NERO2002
NERO2002