BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

overclockear mi ekipillo

chemima

Hola a todos, quisiera saber como puedo overclokear mi equipo ya que tengo uno que si pude variando la frecuencia de relog, pero en el otro que tengo, la bios no me deja variar esta velocidad, y por la placa no he visto los interruptores de los multiplicadores, asique si alguien sabe de algun programa o alguna forma para hacer que la bios me permita cambiar el parametro en la bios.

enga gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

si dijeras ke procesador es.... :-| :-| :-|

Si es un pentiun 1, 2 o 3 éstos vienen con el multiplicador blokeado así ke lo ke tendrías ke hacer es subir el FSB (conocido también como BUS)

si es un amd athlon busca por google como desblokear su multiplicador o también podrías subirle el FSB.

si no tienes mucha idea de lo ke hablo busca en google como overclockear tu procesador ke ahí se encuentra mucho

chemima

tengo un pIV a 2,66 ese es el ke no me deja cambiar ni el multiplicador ni el fsb, sin embargo en el pIII a 800 si me dejo modificar la fsb, la pude subir de 133 a 150, mas de eso el ekipo no arranca supongo por que por la velocidad de la memoria. paso a poner algo mas de el que quiero clockear:
Pentium IV a 2,66
512 mb ram rimm
la placa creo que es una intel me parece que es una 805 o 852 o algo asi, ya no me acuerdo, pero la pedi que fuera para meterle chicha porke le daba mucho al ordenador xDDD

🗨️ 1
guerreroberserk

pos overclockear un P4 2.6 no me parece razonable..... a su velocidad normal todavía vale para mucho, el overclock es algo un poco riesgoso y ke acorta la vida del procesador pero si sigues con la idea de hacerlo...........

si el bios no te da opción a cambiar el FSB no hay nada ke puedas hacer......