BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Overclockear amd athlon xp 2600+

ALONSO

¿Podría overclockear mi amd athlon xp 2600+? Es que he leído que los amd trabajan ya al límite de sus posibilidades pero querría saber si se puede overclockear un poco por lo menos.

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Con lo q has tardado n decidirte ahora quieres quemarlo???

Dejate d historias y sacale partido como lo tienes y cuando se qde pequeño si quieres exprimelo un poco (el overclock no lo cubre la garantia y es dificil d disimular)

Respecto a lo d ir forzados... es una mentira difundida por los partidarios d intel q siempre m ha hecho gracia, hasta ellos se lo creen. Todos los amd tienen cierto margen por encima d su potencia nominal, al contrario q los intel, q no se marcan hasta probarlos a ver cual es la maxima velocidad a la q son estables. Todavia queda mucho d oir tonterias d q van forzados o q se calientan...

BocaDePez

en el foro de overclockers he visto un chaval con un Thermaltake volcano11+ a XP2900 y dice que va trankilo y no se calienta tanto. Yo también tengo un XP2600 Barton con un Thermaltake Volcano12, le meteré caña haber hasta donde llega sin reiniciarse :P,ya te diré algo...